Niño Becerra,La única vía efectiva para disminuir la tasa de desempleo en el país es la emigración

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.611
Reputación
57.044
Pero es que el desempleo no tiene que bajar... lo que tienen que bajar son los precios, y aumentar la distribución de recursos.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.746
Reputación
14.256
Pero es que el desempleo no tiene que bajar... lo que tienen que bajar son los precios, y aumentar la distribución de recursos.
Lo que tienen que bajar son las jornadas laborables y dejar que competir todos los paises entre ellos como si la vida en este planeta fuera una competicion
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Contradiccion¿?, llamemoslos esquiroles.

Defiendo a la clase obrera mas que muchos españoles que ya son vendidos desde mi punto de vista, el casapapismo es la via para mejorar las condiciones laborales y evitar que los amos nos suban la vivienda y nos dominen, la gente que se emancipa a lo guay y no porque tiene movida en casa me parece que no se da cuenta que pasa a absorber platanos a los sionistas globalistas y a la casta, los hipotecados nos pisan en lso curros a los jovenes (eso es de traidor que soy español cachopo cacho petulante, si no sabes de economia no compres un piso en la burbuja fulastre!, pero encima te tienes que callar).

Nunca he tenido profesion de camarero, mi primer curro era mas comodo y requeria pasar unas pruebas fisicas e incluso un examen teorico, aparte que no se me da bien seguramente .

Para el CV te pone a la altura de la infragente , pero como todos los trabajos de ese nivel, vamos dificilmente pasaras de eso, es mejor que hayas estudiado "algo"

Los invasores vienen alimentados por las ONGs, yo no tengo culpa que en su pais quieran tener 10 hijos siendo pobres y mas viviendo de la caridad, a mi el que venga de esquirol siento decirle que a tomar por trastero, bastante hez es el salario frecuente que deberia ser de 1500 euros a 2000 euros al mes para poder tener tu vida.

La mejor de las huelgas es no hacer nada sobre algo que intentan aplicarte como condena de esclavitud, Ghandi presiono mucho por ese metodo, repito los hipotecados de la burbuja nos han dolido condiciones en los trabajos .

Quien hace daño normalmente es quien reclama la subida de la burbuja (comprar bienes basicos a precio de oro subiendo su demanda y acepta el peaje impuesto por la casta).

No soy de los Ninis pero si tengo que elegir entre vendidos al sistema y ninis elijo a los ninis, al menos sus acciones no me afectan para nada, mas bien me benefician.

No trate de engañarme, vivi el fin de la guerra fria y para mi Europa deberia ser siempre asi, fronteras soberanas, politica australiana y patriotismo empresarial, la empresa que no pueda subsistir por estar anticuada QUE SE aguante, vamos a repartir el trabajo entre todos y demas, que cansa que unos vivan a costa de otros en este pais por alterar artificialmente las curvas de oferta y demanda de manos de sionistas globalistas.
Vale. Llámeles ejquiroles pero, decir que unos cayuqueros manteros están ejquiroleando a los nacionales y que, por culpa de ellos los nacionales que podrían dedicarse al Top Manta no lo hacen, por eso del dumping laboral y tal, no cuela.

¿Defiende a la clase obrera pero, al mismo tiempo ve el casapapismo de los pequeñoburgueses que pueden vivir años y años, sin pegar un clavo, a costa de sus papaitos, como lo más revolusionario a favor de la clase obrera? ¿Cual clase obrera? ¿Aquella que se definía como "Clase Media" porque podía ya disponer de chacha ecuata, reafirmando así, orgullosamente, la sensación de que también ya eran "señoritos" como la Casta? ¿La misma que le siguió el juego a los amos, sionistas según su visión, empepitándose alegremente y cerrando el mismo cepo que le ofrecían los malvaos promotoreh y banqueros sionistas? ¿Los Cipotecados que os pisan a los yogurines en los curros son castuzoh o más bien de esa clase obrera que usted dice defender? :confused:

¿Los cayuqueros que vienen a ejercer de ejquiroles son los responsables de que un universitario no cobre los 2.000 ó 3.000 leuros, pa empezar a tener una vida digna de tal nombre, nada más salir de la universidad? :confused:

No será un NiNi, pero creer que un chaval de 30 ó más tacos no le afecta pa ná, sino más bien le beneficia, tiene su explicación: El sí, no podrá hacerle dumping a usted, porque no necesita trabajar porque para eso tiene a sus papaitos, a diferencia de un otavalo mediometro que puede representar un auténtico peligro a la hora de competir con usted por un puesto de trabajo ¿No es así?

No trato de engañarle, faltaría más, pero si vivió el Fin de la Guerra Fría, no será tan yogurín como para creerse a estas alturas lo del "patriotismo empresarial" ¿O me dirá que las empresas del IBEX 35 están en manos de "globalistas sionistas" como tito Floren o don Amancio, entre otros? :rolleye:
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Vale. Llámeles ejquiroles pero, decir que unos cayuqueros manteros están ejquiroleando a los nacionales y que, por culpa de ellos los nacionales que podrían dedicarse al Top Manta no lo hacen, por eso del dumping laboral y tal, no cuela.

¿Defiende a la clase obrera pero, al mismo tiempo ve el casapapismo de los pequeñoburgueses que pueden vivir años y años, sin pegar un clavo, a costa de sus papaitos, como lo más revolusionario a favor de la clase obrera? ¿Cual clase obrera? ¿Aquella que se definía como "Clase Media" porque podía ya disponer de chacha ecuata, reafirmando así, orgullosamente, la sensación de que también ya eran "señoritos" como la Casta? ¿La misma que le siguió el juego a los amos, sionistas según su visión, empepitándose alegremente y cerrando el mismo cepo que le ofrecían los malvaos promotoreh y banqueros sionistas? ¿Los Cipotecados que os pisan a los yogurines en los curros son castuzoh o más bien de esa clase obrera que usted dice defender? :confused:

¿Los cayuqueros que vienen a ejercer de ejquiroles son los responsables de que un universitario no cobre los 2.000 ó 3.000 leuros, pa empezar a tener una vida digna de tal nombre, nada más salir de la universidad? :confused:

No será un NiNi, pero creer que un chaval de 30 ó más tacos no le afecta pa ná, sino más bien le beneficia, tiene su explicación: El sí, no podrá hacerle dumping a usted, porque no necesita trabajar porque para eso tiene a sus papaitos, a diferencia de un otavalo mediometro que puede representar un auténtico peligro a la hora de competir con usted por un puesto de trabajo ¿No es así?

No trato de engañarle, faltaría más, pero si vivió el Fin de la Guerra Fría, no será tan yogurín como para creerse a estas alturas lo del "patriotismo empresarial" ¿O me dirá que las empresas del IBEX 35 están en manos de "globalistas sionistas" como tito Floren o don Amancio, entre otros? :rolleye:
Fronteras cerradas y no consumo de viviendas, con eso jorobamos al enemigo que tenemos dentro que nos joroba cada dia.

Busco incluso empleos de 600 al mes, pero donde me traten con dignidad y valoren mi trabajo, obviamente los de 600 por media jornada.

De lograr empleo no pienso comprar vivienda sino reinvertir en mi mismo.

La vida en España cuesta 1200-1500 al mes en las ciudades eso que lo sepa ud y si mas gente fuese menos iluso alomejor no serian tan bebecharcos ni progres, ni fulastres.

El derecho de soberania en Australia hace que todos tengan empleo, 3000 dolares mes australianos tras coger experiencia y tener estudios, etc

No solo eso esa politica haria que todos los parados fuesemos al mediterraneo a vigilar y cobrar dinero por ello que aunque fuese mileurista si aporta algo de cualificacion o en lugar barato se podria tirar.

El progresismo es la mayor enfermedad de este pais, esa y la especulacion de Madrid-Barcelona-Bilbao (pero la gente cual borrega prefiere venir del campo a estas ciudades o de miniciudades a estas y no al extranjero directamente).

Mi vida de joven ha sido la de no gastar asi que no venga con tonterias, he tenido lesiones tras tener trabajos determinados y nadie me las ha pagado, solo pensaba en el trabajo etc.

No me venga con chorradas le repito, lo que pasa que currare de lo que se hacer y punto, ya me han sometido a gritos e insultos por equivocarme alguna vez y he tenido un estres que ni un controlador aereo ya le digo que antes que eso le prendo fuego a esa empresa, eso no es digno de ningun español.

Votare al primer personaje que decida devolvernos la guerra fria con defensa de soberania militar , porque es el unico medio de tener empleo para todos y no ser esclavos, me da igual si luego decide tirar bombas alli o alla, pero lo votare, para mi representa la dignidad y la supervivencia.

Las empresas han sido unas hdlgp la ceoe por mi desapareceria como organizacion por traidores de la patria.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Fronteras cerradas y no consumo de viviendas, con eso jorobamos al enemigo que tenemos dentro que nos joroba cada dia.

Busco incluso empleos de 600 al mes, pero donde me traten con dignidad y valoren mi trabajo, obviamente los de 600 por media jornada.

De lograr empleo no pienso comprar vivienda sino reinvertir en mi mismo.

La vida en España cuesta 1200-1500 al mes en las ciudades eso que lo sepa ud y si mas gente fuese menos iluso alomejor no serian tan bebecharcos ni progres, ni fulastres.

El derecho de soberania en Australia hace que todos tengan empleo, 3000 dolares mes australianos tras coger experiencia y tener estudios, etc

No solo eso esa politica haria que todos los parados fuesemos al mediterraneo a vigilar y cobrar dinero por ello que aunque fuese mileurista si aporta algo de cualificacion o en lugar barato se podria tirar.

El progresismo es la mayor enfermedad de este pais, esa y la especulacion de Madrid-Barcelona-Bilbao (pero la gente cual borrega prefiere venir del campo a estas ciudades o de miniciudades a estas y no al extranjero directamente).

Mi vida de joven ha sido la de no gastar asi que no venga con tonterias, he tenido lesiones tras tener trabajos determinados y nadie me las ha pagado, solo pensaba en el trabajo etc.

No me venga con chorradas le repito, lo que pasa que currare de lo que se hacer y punto, ya me han sometido a gritos e insultos por equivocarme alguna vez y he tenido un estres que ni un controlador aereo ya le digo que antes que eso le prendo fuego a esa empresa, eso no es digno de ningun español.

Votare al primer personaje que decida devolvernos la guerra fria con defensa de soberania militar , porque es el unico medio de tener empleo para todos y no ser esclavos, me da igual si luego decide tirar bombas alli o alla, pero lo votare, para mi representa la dignidad y la supervivencia.

Las empresas han sido unas hdlgp la ceoe por mi desapareceria como organizacion por traidores de la patria.
Cerrando fronteras no evitará que el ejpañolito medio deje de consumir Ladrillo, salvo que crea que se hará tan revolusionario que no le importará vivir debajo de un puente o incluso okupando los pisos patera abandonados por los cayuqueros tras el cierre de fronteras, y que estará dispuesto a tal sacrificio con tal de perjudicar al enemigo interno, los sionistas según usted.

¿Se conforma con un salario de 600 leuros al mes, pero al mismo tiempo dice que está dispuesto a cubrir, ya lo ha hecho incluso, puestos con mayor stress que el que sufre un Controlador Aéreo? No sé, pero su actitud me suena muy de ejquirol.

Respecto a lo de votar por el primer político que nos devuelva a la Guerra Fría: Hay que ser muy optimista, para creer que un país satélite de la extinta URSS, caso de Lituania, o un país satélite de USA, caso de Ejpaña, tienen la capacidad de contar con estadistas de la talla de un Fidel Castro, capaz de arrastrar a los dos grandes bloques a una Guerra Mundial. Con estadistas que dicen: Ejpaña es mucha Ejpaña y tiene muchos ejpañoles, creer que estos tienen las agallas pa montar solitos una Guerra Fría que pa qué, es tener un optimismo antropológico que ni el Zejas, hoyga. No le digo ya ná sobre la posibilidad de que le dejen votar por un Trumposo o un pilinguin.

¿La CEOE está integrada por traidores a la Patria? ¿A cual? La de la Clase Obrera que usted dice defender, es decir la misma que se prestaba en un contubernio ladrillerobancario a empepitarse? Me da que usted no tiene claro ni a que clase pertenece cuando, al mismo tiempo, está defendiendo a los pequeñoburgueses de los NiNis, calificándolos de revolusionarios, cuando no son más que pequeñoburgueses que se aprovechan de la pasta con la que los mantienen sus papaitos. :pienso:
 
Última edición: