Opinión: Ninguno de vosotros tiene COJONES para hacer ESTO (imagen), admitidlo, sois unos putos mierdas

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Zanx
21.639
Mucho seal de pacotilla veo aquí.
Pensais que es tan fácil como el call of duty??
Por mi experiencia (novato total) en IPSC, se necesita tiempo y disciplina para poder defenderte de forma efectiva con un arma de fuego. Y los blancos en IPSC normalmente no se mueven.

Por cierto, la policía (en general) adolece de ese entrenamiento. Y la administración no sólo no lo alienta sino que lo obstaculiza lo que puede.

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.050
menuda putísima mierda de carabina
para cazar ardillas creo que con vaciarles el cargador bastaría
pero
para hacer frente a la nueva normalidad es claramente insuficiente
tampoco recomiendo AK, abultan mucho y en el full auto no le aciertas ni al arco iris
mis recomendaciónes

Ver el adjunto 361432

y para las distancias cortas

pereo eso no se puede comprar en spain

Javiser

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Zanx
25.986
Maricon sin cojones, ni testo ni empaque detectado

venga vete a votar a psoe o a gitanovox
Tengo cojones suficientes para mandarte a tomar por culo,cagarme en tus putos muertos y reírme de un mingafria que solo sabe jugar al COD como tú, atontado de los cojones.

La lastima es tener que hacerlo por aquí y no en tu puta cara de mierda para ver cómo lloras

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Zanx
6.254
Yo tampoco pero ya tengo claro que si vuelvo a trabajar, los 2 primeros sueldos se van de forma integra a comprarme una de esas

ya está bien la puta broma, cualquier dia pasa algo y paso de estar impotente viendo como actua la justicia española

no hay que tenerle miedo a la carcel ni a la muerte, mejor morir matando que moriri de viejo meandote encima
esperas cobrar 340 euros de sueldo? pues menudo alfota de mierda

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.050
Tengo cojones suficientes para mandarte a tomar por culo,cagarme en tus putos muertos y reírme de un mingafria que solo sabe jugar al COD como tú, atontado de los cojones.

La lastima es tener que hacerlo por aquí y no en tu puta cara de mierda para ver cómo lloras
No juego al COD, y parece que he dado donde duele, a quien votas al psoe o a judeovox?