Opinión: Ninguno de vosotros tiene COJONES para hacer ESTO (imagen), admitidlo, sois unos putos mierdas

Max Niggerton

Himbersor
Desde
15 Ago 2015
Zanx
633
Carabina Norica DarkBull Bullpup PCP | Carabinas y pistolas

que os parece esta puta maravilla?

viene limitada a potencia de 24 julios, que es lo maximo que se permite en españa y portugal para aire comprimido. Pero al parecer viene lista para modificarla facilmente en unos segundos y subirla a 60 julios de potencia en calibre 6.35

con 60 julios de potencia atraviesa a una persona. vale para caza mediana, asi que si puedes cargarte un jabali puedes cargarte cualquier cosa.

Todas las Norica Darkbull vienen reguladas a 24 Julios de potencia, máxima fuerza permitida por la legislación en España y Portugal. Aun así, los desarrolladores españoles han incorporado un acceso directo al muelle del percutor, por lo que la modificación de la misma se podría realizar siempre en cuestión de segundos. Esta característica proporciona 45 Julios finales en 4,5 y 5,5 mm., y un total de 60 Julios en 6,35 mm., ideal para caza de piezas medianas.

Otra de las claves del éxito de esta arma reside en las prestaciones de su depósito externo de aire pre-comprimido. 340cc y 250 bar de presión garantizarán tiros ultra-potentes y precisos, aumentado por el cañón y por la ausencia de retroceso del arma.

Madera de haya tratada y acabados modernos quedarán a elección del tirador. Así mismo, el cargador automático y semiautomático permite una polivalencia única. La reina de las carabinas del 2019 está a golpe de click.
Yo tengo la Darkbull en 6.35 con la mod a 60J; pega unas buenas castañas y es muy precisa, tiene un cañón lothar walter pero un calibre 22LR pega más. Un 22LR tiene, dependiendo de la munición, unos 180 o 200J.
El problema de la munición 22LR es la forma del proyectil; tiene un coeficiente balístico bastante malo con lo cual éste tiene a perder energía muy rápidamente conforme la distancia al objetivo crece.
Antes de comprar un rifle 22LR me iría a por un 22MAG que da más energía, sobre los 300J, y su coeficiente balístico es mejor que el del 22LR.
La ventaja que tiene el 22LR es que la munición es muy barata.

90 yulios es la seguridad ... en esa misma web hay una FX Impact que ya te venden el kit upgrade y cargador de 28 balines en 6.35 ... en 22 pega a 900 fps y ahí si ya hablamos de un mini Columbine
Creo que tienes la picha hecha un lío con el tema energía y fps. La Darkbull 6.35 me está dando 945fps para balines ligeros de 1.45g

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
6.002
Tu que armas vas a tener. La paleta con la que cortas la tarta de queso del desayuno no cuenta, parguelas.

Make Spain great again, hijo puta

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
6.002
Yo tengo la Darkbull en 6.35 con la mod a 60J; pega unas buenas castañas y es muy precisa, tiene un cañón lothar walter pero un calibre 22LR pega más. Un 22LR tiene, dependiendo de la munición, unos 180 o 200J.
El problema de la munición 22LR es la forma del proyectil; tiene un coeficiente balístico bastante malo con lo cual éste tiene a perder energía muy rápidamente conforme la distancia al objetivo crece.
Antes de comprar un rifle 22LR me iría a por un 22MAG que da más energía, sobre los 300J, y su coeficiente balístico es mejor que el del 22LR.
La ventaja que tiene el 22LR es que la munición es muy barata.

Creo que tienes la picha hecha un lío con el tema energía y fps. La Darkbull 6.35 me está dando 945fps para balines ligeros de 1.45g
Con 6.35 y 60 julios puedes cazar jabalies? A qué distancia?

EmosidoEngañado

Himbersor
Desde
24 Nov 2019
Zanx
3.496

Fuego fatuo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
9.547
menuda putísima mierda de carabina
para cazar ardillas creo que con vaciarles el cargador bastaría
pero
para hacer frente a la nueva normalidad es claramente insuficiente
tampoco recomiendo AK, abultan mucho y en el full auto no le aciertas ni al arco iris
mis recomendaciónes

1593512580469.jpeg

y para las distancias cortas

Max Niggerton

Himbersor
Desde
15 Ago 2015
Zanx
633
Hbre pero te harás una idea de la potencia que tiene, si atravesaria piel etc..
No es tan sencillo, depende del proyectil; usa cualquier programa de balística o visita la web de H&N y observa las diferencias. No es lo mismo un proyectil tipo barracuda con un coeficiente balístico (BC) de 0'4xx que un grizzly con un BC de 0'8xx que a 60m aún conserva más del 80% de la energía cinética.

Personalmente creo que si le das a un jabalí pequeño o mediano en la cabeza a menos de 30m o 40 hay bastantes números para matarlo.

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
10.018
Que pasa, no te gustan las armas, maricona?
Temes que el pueblo termine armado y empiece a tomarse la justicia por su mano?

No te queda nada por ver, rata. Un lobo herido dando sus últimos mordiscos antes del estertor.

Corea del norte, china,eritrea,siria,irak,Afganistán,Honduras,méxico,jamaica y demas países africanos e islámicos y dictaduras

Hasta en cuba puedes tener pistola para autodefensa

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
6.002
No es tan sencillo, depende del proyectil; usa cualquier programa de balística o visita la web de H&N y observa las diferencias. No es lo mismo un proyectil tipo barracuda con un coeficiente balístico (BC) de 0'4xx que un grizzly con un BC de 0'8xx que a 60m aún conserva más del 80% de la energía cinética.

Personalmente creo que si le das a un jabalí pequeño o mediano en la cabeza a menos de 30m o 40 hay bastantes números para matarlo.

cone stos, un 6,35 para caza con punta afilada.

eso tiene que hacer mucha pupita con una 60 julios,no?

Max Niggerton

Himbersor
Desde
15 Ago 2015
Zanx
633

cone stos, un 6,35 para caza con punta afilada.

eso tiene que hacer mucha pupita con una 60 julios,no?
Si te dan con eso en una 'zona blanda' te atraviesa, de eso no hay duda. Pero si no te dan en ningún órgano vital no te hará gran cosa.
Para cazar se usan proyectiles de punta hueca tipo grizzly o estriada tipo barracuda hunter. Son mucho más precisos a largas distancias y en caso de impacto la cavidad que provocan es mucho mayor porque transfieren toda su energía cinética al objetivo en vez de perforarlo

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
6.002
Si te dan con eso en una 'zona blanda' te atraviesa, de eso no hay duda. Pero si no te dan en ningún órgano vital no te hará gran cosa.
Para cazar se usan proyectiles de punta hueca tipo grizzly o estriada tipo barracuda hunter. Son mucho más precisos a largas distancias y en caso de impacto la cavidad que provocan es mucho mayor porque transfieren toda su energía cinética al objetivo en vez de perforarlo
y craneo?
seria capaz de atravesar un craneo?
la municon de punta hueca no esta totalmente prohibida en españa?

Max Niggerton

Himbersor
Desde
15 Ago 2015
Zanx
633
y craneo?
seria capaz de atravesar un craneo?
la municon de punta hueca no esta totalmente prohibida en españa?
Aquí la caza con armas de aire está prohibida.
Un proyectil expansivo no atravesará el cráneo, entrará y una vez dentro generará una gran onda de choque que hará papilla en cerebro. Evidentemente si le das a un bicho pequeño tipo conejo o liebre lo más probable es que le estalle la cabeza.
No está prohibida. Está prohibida la incendiaria y la explosiva.

60J tampoco es tanto. Si el tema no estuviese tan limitado lo suyo sería hacerse con una huben k1 6th gen o algo tipo the priest II o the prophet.

nordic00

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Zanx
8.916
Lo que no tienes son excusas. Las armas grandes y automáticas como las que pone el op son la vía directa a denuncia, operación policial, incautación y prisión por tenencia ilícita de armas pero existen armas como la pistola Makarov que tienen 28 piezas de mierda y las venden inutilizadas. No digo más.

Por supuesto y por coherencia los honk-honkers ridículos no me harán caso y no pondrán ejemplos similares.
1493993057292.jpg