Opinión: Ninguno de vosotros tiene COJONES para hacer ESTO (imagen), admitidlo, sois unos putos mierdas

Karlb

Madmaxista
Desde
8 Ago 2018
Zanx
10.966
Cuantos teneis los cojones de hacer esto?

Ninguno, por eso el tema de las armas está como está y por eso todo va como la mierda, venga seguid votonteando partidos de medio pelo JUDIOS y follamoros.

Y los mas mariconas de mierda son los que leen el foro y no están ni registrados

Ver el adjunto 361086

88
Pon enlace a las a valoraciones o preferiré comprárselas a mi traficante de confianza.

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Zanx
1.119
Venga, si al final te ibas a hacer daño con las pistolitas, mejor en casa foreando en calzoncillos.

QueVuelve

Cuñado nija
Desde
14 Jul 2018
Zanx
481
Sinceramente haría el arma que sale en el hilo Fgc9 proyecto de bricolaje para la cuarentena.
Tienes un arma funcional con munición de 9mm lo único jodido comprar la impresora y la munición que es cara pero lo demás lo puedes hacer. Según he mirado se pueden comprar balas de 9mm por Internet en España así que perfecto.
Yo en unos meses la haré en mi casa.
Q hilo es ese? Se especifican materiales e impresora? Balas de 9mm "no te van a vender" Si no tienes licencia

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.055
Otro James Wallestein, que alardea de armas por complejo de inferioridad.
https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif

La cuestión es: ¿tendrías huevos de apretar el gatillo con una persona delante??.... ;)

No se trata de tener "huevazos", subnormal. Se trata de tener sentido común. ¿Pasarías el resto de tu patética y psicopática vida de mierda en la cárcel por hacerte el macho y cuajar tu masacre??......

Pdta: comprar armas lo hace cualquiera.
Ten mucho ojito con la Guardia Civil, se te puede caer el pelo si te pillan los de Intervención de armas. ;)
Sí a todo

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
4.433
Vaya subnormalada de arma, una larga ''táctica'' en .22lr, cañon 40cm... eso no sirve para nada.
Si quieres un arma de guerra, te pillas algo con empaque ni que sea en 5.56, que de hecho el diametro es exactamente el mismo que el .22, pero la velocidad que desarrolla la bala no tiene nada que ver, te entra tan follada al cuerpo que del choque hidrostático te jode pero bien, mientras que el .22 ni te para y ni te enteras como no te toque organo vital, joder que incluso está prohibido cazar con .22 porque se considera poco ético y humano.

El .22 en larga es para precisión, competir y divertirte, como mucho caza menor en los paises donde se permite y apuntando muy bien, pero un fusil ahí de pintas militarucho en ese calibre es una FANTASMADA, no te sirve ni para una cosa ni para otra, es como un Hyundai, carrocería de deportivo para un coche de mierda, no te sirve PARA NADA.

Si vas a defender tu casa, mejor pillate una escopeta de corredera de toda la vida o automática, que eso sí espachurra al malo, porque con tu mierda de pintas militruchas con ese calibre, igual le metes 5 tiros al moro (NO automáticos, ya que en Espain eso está capado) y el moro te raja igual porque no tienes poder de parada, disparar con el .22lr es como clavar un picahielos fino, no es inútil si tienes distancia y puedes apuntar bien a la cabeza, pero en espacio cerrado y estrés, y encima con una larga que cuesta más de manejar en espacio estrecho, es una SUCNORMALIDAD.

¿Cual es la carabina más potente de aire comprimido?

pues una de estas del 45, no necesitan licencia y diria que un tiro en el pecho te deja como minimo sin respiracion y ko.

si te dan en un ojo te lo quita como nada, menudos pepinacos se pueden meter.

se pueden tener sin licencia ni mierdas.no es mala idea para defender tu casa sino tienes licencias de armas.

como disuasion acojonan porque parecen reales, y en caso de que tengas que disparar un par de balazos bien dados y el tio no se levanta.
El tema aquí es que en Espain la potencia máxima para aire comprimido son 24,2 julios, lo cual no esta tan mal ya que creo que es la máxima que hay en europa. Con esa limitación no tiene sentido irse a calibres superiores a 5.5/22 ya que no lo vas a aprovechar.

24.2 julios PUEDEN MATARTE, han habido accidentes letales con menos, pero no es una potencia fiable en absoluto, la letalidad en esos casos es más por mala suerte que otra cosa, que dio justo en la parte más fina del parietal o en un angulo concreto, o que no encontró hueso antes de llegar al corazón y el daño fue suficiente para romper la pared de la aorta, cosas así, que NO van a darse ni de coña en una situación de combate.

Lo más seguro es que el plomillo se aplaste sin más contra el cráneo o no traviese suficiente tejido.

Aquí tienes el mejor vídeo que se ha hecho al respecto de armas de aire y autodefensa:

Conclusión, incluso con la potencia legal superior en Espain, (el tipo llega a disparar con un arma de potencia similar y que requiere licencia de armas en su país) sigue siéndo mala idea, la cosa ni traviesa ropa gruesa.

chindasvintus

Himbersor
Desde
21 Jul 2015
Zanx
3.940
Si te gustan las armas sácate la licencia, que tampoco es tan complicado ni tan caro.

Además es un hobby bastante interesante. Yo ahora estoy con la recarga de munición y es una ciencia.

Yo recomendaría empezar con el aire comprimido. La destreza que se coge con el aire luego es muy fácil de aplicar a las armas de fuego y se eliminan los problemas de retroceso y de fallos en la munición, centrándote únicamente en la precisión.

Última edición:

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Zanx
668
Yo tampoco pero ya tengo claro que si vuelvo a trabajar, los 2 primeros sueldos se van de forma integra a comprarme una de esas

ya está bien la puta broma, cualquier dia pasa algo y paso de estar impotente viendo como actua la justicia española

no hay que tenerle miedo a la carcel ni a la muerte, mejor morir matando que moriri de viejo meandote encima
"Mejor morir matando", pero siempre a un pobre como tú, cojones de hacerlo con los que os hunden en la mierda no tenéis y a los que los han tenido, los llamáis terroristas. Las armas no están hechas para los borregos.

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
5.425
No, simplemente si tenemos a los niñatos de mierda en el colegio nos ahorramos ver hilos como esta basura en el foro y mensajes como el tuyo, pedazo de deficiente
Que pasa, no te gustan las armas, maricona?
Temes que el pueblo termine armado y empiece a tomarse la justicia por su mano?

No te queda nada por ver, rata. Un lobo herido dando sus últimos mordiscos antes del estertor.

Javiser

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Zanx
25.987
Que pasa, no te gustan las armas, maricona?
Temes que el pueblo termine armado y empiece a tomarse la justicia por su mano?

No te queda nada por ver, rata. Un lobo herido dando sus últimos mordiscos antes del estertor.
Tengo armas, pedazo de gilipollas, pero estas están hechas para hombres, no para niñatos de mierda como tú que lo único que hace es jugar al COD y se cree que es un juguete hasta que ve una de verdad y se acojona .

Venga, maricona , sigue con el CoD haciéndote pajas mentales .

Por cierto, deficiente, si el pueblo termina armado y se toman la la justicia por su mano ten presente que no serías el único con armas e igual la justicia se la toman contra ti. Cuidado con lo que deseas, que las fosas comunes están llenas de valientes como tú que iban de listos revolucionarios y terminaron llorando y cagandose encima antes de ser ajusticiados