Opinión: Ninguno de vosotros tiene COJONES para hacer ESTO (imagen), admitidlo, sois unos putos mierdas

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.355
Son de calibre .22 LR, no es mucho, pero las hay disponibles de 9mm en España.

Hombre yo creo que con uno en frío vale. Quizás con la adrenalina a tope un tiro en una zona no letal sea un mordisco. Ni idea. Matar mata, pero realmente es el 9mm el que da sensación real de “arma”, eso sí con pistola. Con el rifle se nota mucho menos por toda la distribución del retroceso.
Pero hay carabinas semiautos del palo que he puesto yo pero en 9 mm?

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.355
Yo tengo un AR15 calibre .222 Remington con eso hay suficiente para defenderte en un Mad Max. También tengo una carabina 22LR y este arma deja seco a cualquiera a poco le aciertes en el craneo, ese calibre engaña, parece una mierda pero es letal bien utilizado.
El calibre .222 remington que tal es? se parece al 5,56? estamos hablando de españa?

Digamelon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Zanx
16.042
Sí me han pegado tiros, no me han dado. ¿A ti?
He disparado lo suficiente con esas mierdacarabinas de juguete a metales como para ver que a poco que te separes no tumba ni un hierro.
Y he disparado a negros con 5.56 lo suficiente como para saber que suelen ir hasta el culo de Paco y tardan en reaccionar si no pillas arteria grande, SNC o corazón.
Sí que puedes tener AK en 308 en España, solo que te lo limitan para que no sea semi.

Si tuvieras un mínimo de educación y cojones te enterarías de con quién estás hablando antes de decir chorradas y quedar mal.

De todos modos si quieres un semi manejable, hay AR15 en 300blk, es lo más parecido a un 5.56 que se puede tener en esta dictadura. No compres Astra ni marcas Paco tipo ADC, solo van bien las marcas americanas.
Oyga siñior, me tiene ustec enamorado con ese post.

Yo de momento me quiero sacar la lisensia para tener pistola de tiro deportivo. ¿Algún consejo?

Dr.L

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Zanx
150
Con esa mierda donde vas maricon?? En cuanto tires el primer disparo y escuchen una escopetilla de plomos se lanzan a por ti y te la comes pedazo de marica que claramente nunca empuñó un arma.

Schwinn20

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Zanx
605
Otro James Wallestein, que alardea de armas por complejo de inferioridad.
https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif

La cuestión es: ¿tendrías huevos de apretar el gatillo con una persona delante??.... ;)

No se trata de tener "huevazos", subnormal. Se trata de tener sentido común. ¿Pasarías el resto de tu patética y psicopática vida de mierda en la cárcel por hacerte el macho y cuajar tu masacre??......

Pdta: comprar armas lo hace cualquiera.
Ten mucho ojito con la Guardia Civil, se te puede caer el pelo si te pillan los de Intervención de armas. ;)

kopke

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Zanx
46.430
Sí me han pegado tiros, no me han dado. ¿A ti?
He disparado lo suficiente con esas mierdacarabinas de juguete a metales como para ver que a poco que te separes no tumba ni un hierro.
Y he disparado a negros con 5.56 lo suficiente como para saber que suelen ir hasta el culo de Paco y tardan en reaccionar si no pillas arteria grande, SNC o corazón.
Sí que puedes tener AK en 308 en España, solo que te lo limitan para que no sea semi.

Si tuvieras un mínimo de educación y cojones te enterarías de con quién estás hablando antes de decir chorradas y quedar mal.

De todos modos si quieres un semi manejable, hay AR15 en 300blk, es lo más parecido a un 5.56 que se puede tener en esta dictadura. No compres Astra ni marcas Paco tipo ADC, solo van bien las marcas americanas.
Mis respetos.

¿Cómo puede ser que un tiro de 5.56 aunque sea en un hombro o una pierna no te deje KO?