Opinión: Ninguno de vosotros tiene COJONES para hacer ESTO (imagen), admitidlo, sois unos putos mierdas

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
10.058
Cuantos teneis los cojones de hacer esto?

Ninguno, por eso el tema de las armas está como está y por eso todo va como la mierda, venga seguid votonteando partidos de medio pelo JUDIOS y follamoros.

Y los mas mariconas de mierda son los que leen el foro y no están ni registrados

Ver el adjunto 361086

88

Cuánto daño hace el cine patriotero americano en los niños

Se nota que Hollywood pertenece al ejército de estados unidos y al lobby armamentístico

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.625
14

pero eso que es, de airsoft?
pega petardazos sufientes para poner en retirada a una manada de ocupas de transilvania?
Carabina semiautomatica con capacidad de 29 cartuchos de 22 LR, lo utilizan para cazar conejos pero si metes 8 tiros en el pecho a un moro no creo que tenga ganas de seguir yendo a apuñalarte

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.625
Yo tampoco pero ya tengo claro que si vuelvo a trabajar, los 2 primeros sueldos se van de forma integra a comprarme una de esas

ya está bien la puta broma, cualquier dia pasa algo y paso de estar impotente viendo como actua la justicia española

no hay que tenerle miedo a la carcel ni a la muerte, mejor morir matando que moriri de viejo meandote encima

Desde
5 Abr 2020
Zanx
2.473
Lo único bueno que tiene el 22 es que se puede silenciar. Cosa que te vendrá bien porque tienes que pegar como 10 tiros antes de que el tío note algo.

Por cierto si lo vas a comprar de verdad, llama antes y asegúrate que lo tengan en stock porque BlackRecon pone en su web cosas que les importa Borchers, pero no quiere decir que lo tengan en inventario. Igual pagas y luego te avisan de que como Trump es muy malo llega la siguiente remesa dentro de 5 meses. Espero que tengas la E, no la F (no necesitas armero).

Y que sepas que precisamente los judíos (hablo de judíos sionistas, no de Soros que es antisionista y financia a los jihadimierdas de Gaza) son los únicos que han tenido cojones para pararle los pies a los putos moros.

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.625
Lo único bueno que tiene el 22 es que se puede silenciar. Cosa que te vendrá bien porque tienes que pegar como 10 tiros antes de que el tío note algo.
Te han pegado alguna vez un tiro? sabes lo que se siente? si te pegan 8 de esos en el pecho crees que no te doleria?

si fuera por mi tendria un ak47 con munición de guerra pero en este estado de maricones no se puede tener nada y ser un puto ESCLAVO

Desde
21 Jun 2019
Zanx
4.497
Carabina semiautomatica con capacidad de 29 cartuchos de 22 LR, lo utilizan para cazar conejos pero si metes 8 tiros en el pecho a un moro no creo que tenga ganas de seguir yendo a apuñalarte
La cosa mejora mucho si con una broca abres un agujero en la punta de cada bala, echas una gota de cianuro potásico disuelta en agua destilada y la sellas con cera.

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
6.537
¿Cual es la carabina más potente de aire comprimido?

pues una de estas del 45, no necesitan licencia y diria que un tiro en el pecho te deja como minimo sin respiracion y ko.

si te dan en un ojo te lo quita como nada, menudos pepinacos se pueden meter.

se pueden tener sin licencia ni mierdas.no es mala idea para defender tu casa sino tienes licencias de armas.

como disuasion acojonan porque parecen reales, y en caso de que tengas que disparar un par de balazos bien dados y el tio no se levanta.