Niñas canarias, empieza la fiesta en Twitter

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Qué ascazo de ralea falsa, pero si las niñas y cualquier víctima de lo que sea les importan una grandísima hez. El caso siempre es aprovechar la mínima para meter el panfleto (o para cobrar jugosa subvención).
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Hombre, puedes consultar la llegada de Bill Gates con el mega-yate a las Canarias en esas fechas y lo que les acompañaba en términos de seguridad en costa española, además de intentar de mirar a ver qué nombres le acompañaban en la fiesta que se pegaron. Obviamente demostrar esto va a ser complicado, y eso que Bill Gates está empezando a parecer un pato cojo. Pero la verdad de esas niñas nunca saldrá a la luz. Algunos sabemos que se levantan a día de hoy monumentos disfrazados a deidades a las que se sacrificaba niños. Sabemos a ciencia cierta lo de la pedofilia. ¿Exactamente qué habrá ocurrido? Pues espero que lo "mejor" posible para esas criaturas, pero hay que ver la cifra de menores desaparecidos y hacerse quizás ciertas preguntas. Cosa que no pasará, igual que con los suicidios. Para mí, cuando hay tanta fuerza en enfocar un asunto concreto para canalizar energías... Malo malo. Esta historia es un guión preescrito. No sé siquiera si es por pura maldad u recochineos con la complicidad de estos medios de comunicación o forma parte del ritual. Pero bueno, esto es un caso más de los que muchos por desgracia no tenemos que atar muchos cabos para intuir lo que ha pasado. Y la guardia civil cuando desestimó la huida a otro país tampoco.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.191
Reputación
11.246
Hoy estaba en el gimnasio y en una TV estaba puesto el canal 24h, he aguantado 3 minutos viendolo..que ardor de estomago el tratamiento que le han dado a la noticia, aprovechando el terrible suceso para hacer propaganda viogen y jaleando lo que decía la Irene Montero.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
Qué puñetero ardor de estomago da el Twitter de los narices. Ni una muerte sin politizar... Qué puñetero ardor de estomago de sociedad y de clase política.

En fin, que descansen en paz las crías. Hoy mis oraciones irán por ellas.
 
-