"Niña" de 15 años desaparecida hace 4 días en Valencia, estaba de rave y le había cogido pasta a los padres para irse de fiesta .

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Hace bien cojoneh.
El riesgo es con desconocidos, no con los hamijos de 24 años, que a saber que edad mental tiene.

Es una tipa que es inadaptada al colegio, le hacían bulling o algo así. Hay gente así y no les va mal.

Yo dirigir la vida a que haga carrera, se case a los 29 y sea madre a los 35 no le veo tanta gracia y si quiere otra cosa, merece respeto.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Pero qué me gusta la fruta, la culpa siempre del hombre o de la familia del mismo, nunca de las malas decisiones tomadas por una mujer. Dios que puñetero ardor de estomago.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.038
Reputación
59.710
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
No solo eso. Sino que además que roba el dinero en casa y se va. Llamaba a los padres diciéndoles que no estaba bien para asustarlos o les contestaba con sonidos de respiración y no les hablaba.

Alguien ha dicho que entiende que haya madres arrepentidas. Seamos sinceros, tener un hijo o hija así es para arrepentirse y mucho.



Eso es porque hoy 25 es el día contra la violencia de genero. No intoxique que no tiene nada que ver. Hay convocaciones en toda España.
Si a la primera que la lia pequeña con 12 años la madre le hubiera administrado la correspondiente colleja a tiempo, nada de la que ha liado subida de peso hubiera pasado. jorobar con la "niña".
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
Hombre el padre no sé lo que puede permitir estando en la guandoca
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.833
Reputación
32.520
Por que no pasarle la factura de lo gastado a la niña?
Supongo que no tendrá dinero, pero se puede cambiar por horas de trabajo a la comunidad
Opino que si no se hace la conclusión es que esta travesura es gratos y no me parece justo
Por lo mismo que si pasan factura de rescate a españoles zoquetes e imprudentes en la montaña, y no se la pasan a jovenlandeses más zoquetes y mucho más imprudentes en el mar. Cosas del progresismo.