"Niña" de 15 años desaparecida hace 4 días en Valencia, estaba de rave y le había cogido pasta a los padres para irse de fiesta .

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.189
Reputación
35.624
Ladrona, lorealista, se polifolla con extraños en vísperas de su Comunión, malcriada, y se escapa porque "quiere ser libre".

¡¡FEMINISTA MEDIA!! esperando:
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.702
Reputación
19.031
Adivinad a quien la han roto el bizcocho en un finde loco roto2 nosomosdignos:
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.781
Reputación
47.315
Me habré encontrado yo pocas de esas en raves y festivales de comíos a la 5 de la mañana.

Tenías que tener un cuidado de narices, porque se te metía una de éstas que no las quieren ni el propio grupo de colegas en tu grupo, y tela marinera...

Tú imagínate el percal, todos drogrados y la pava abstemia perdida en mitad dando un palique insoportable.

En cuanto se quede sola con algún pasado, a poco que sea guapo, puede pasar cualquier cosa. Se la lleva por ahí y es que ni te enteras.

Es como colar una oveja de pocos meses en un monte lleno de lobos, el peor sitio y en el peor momento.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.532
Reputación
26.524
No quiero imaginarme a cuántos viogenizará cuando crezca. Bomba de relojería con patas.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Y este foro es la peor de las pilinguis, así no se puede forear puñetero alopécico, va a quitar el ad blocker tu querida madre.