Noticia: "Niña" de 15 años desaparecida hace 4 días en Valencia, estaba de rave y le había cogido pasta a los padres para irse de fiesta .

brickworld

Madmaxista
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
9.950
Reputación
33.687
Percutida por amegos que encima se habrán quedado con el dinero de los papis progres de esta pobre lobomizada por los mass mierdas y la programacion mental sociata y podemita del sola y borracha quiero llegar a casa roto2

Esto es lo que se ha votado no? Pues a disfrutarlo y sino solo queda vox, la mierda progre es lo que tiene votan mierda tienes una mierda de sociedad mientras tanto la de igualada olvidada por los mass mierda jojojo vaya espectáculo dantesco
 

Mike Littoris

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.869
Reputación
6.990
Agosto 2022, nase un pelopollita.
Agosto 2024, pelopollita fuma segarros a escondidas.
 

Vargodoria

Madmaxista Caótico bueno
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
4.712
Reputación
7.237
Lugar
الأندلس
250€ joder xd

es que una niña de 15 no deberia pillar mas mas 5/10€ para pillar una botella para que coño querria tanto
 

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
2.002
Reputación
3.323



La menor de quince años, residente en la Pobla de Farnals, que estaba desaparecida desde el pasado lunes al mediodía ya ha sido localizada en buen estado. La adolescente se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil de Santander avergonzada y preocupada al conocer que la estaba buscando su familia desesperadamente y que su padres habían movilizado incluso a la prensa para solicitar la colaboración ciudadana.


Según ha podido saber este periódico, la menor había pasado estos días entre Asturias y Cantabria con unos amigos, entre ellos un joven de 24 años con el tiene una relación más personal. Hasta allí se habría desplazado con el dinero que había cogido de casa. De hecho, en la vivienda faltaban 250 euros.


No obstante, los padres de la menor aseguran que su hija, siendo menor, estaba retenida por la familia de este joven, a quienes ahora investiga la Guardia Civil. Según les ha contado su hija, llegó al norte de España en avión.


La madre de la adolescente recibió a las 21.15 horas del martes una llamada de su hija. Tras mantener una breve conversación con la adolescente, de dos minutos y 46 segundos, alguien colgó la llamada. "Estaba muy rara, me decía que se sentía muy mal y que fuera a recogerla pero no me llegó a decir el sitio donde estaba ni con quién", relató a Levante-EMV la madre de la niña.

Dicha llamada fue realizada desde un número oculto. Con la poca información que pudo sacarle a su hija, ésta le confirmó que estaba en València, lo cual ha resultado ser falso. Posteriormente la madre recibió esa misma noche varias llamadas también desde un número oculto, pero cuando descolgaba nadie hablaba y solo se sentía la respiración al otro lado.

Estos nuevos hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Massamagrell que investigaba la desaparición de la menor. Desde un primer momento las pesquisas del Instituto Armado apuntaban a una posible fuga voluntaria, ya que en la casa faltaban 250 euros y no era la primera vez que se ausentaba del domicilio.


Su rastro se había perdido a las 13.30 horas del pasado lunes, cuando su madre le hizo una videollamada para ver cómo se encontraba. En ese momento todavía estaba en casa y apenas le explicó a su madre que no tenía ganas de comer, pero que se iba a hacer una lasaña. Posteriormente, por la tarde ninguno de sus familiares y amigos volvió a tener noticias de ella. Su teléfono móvil figura apagado desde las 17.30 horas de ese mismo lunes.

Tras hablar con su amigos, y ninguno de ellos aportar ninguna pista sobre su paradero, sus padres interpusieron una denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Massamagrell.
Adivina, adivinanza: ¿dónde conoció a ese chaval por el que se marchó tan lejos? ¿En Instagram? ¿En Tinder?
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
476
Reputación
1.183
Lugar
La Alcarria
Madre mía, es que tener una hija hoy en día es un suicidio.
Hay como, así a ojo, un 80% de posibilidades de que sea una puta.
Y al 20% restantes, las hacen putas en el colegio o donde sea.
Y es que cada vez es más difícil inculcar tus valores y ser un padre como Dios manda, si es que en cuanto te descuidas le meten toda la mierda en la cabeza, o incluso te denuncian.
Flipas tio. Quiero hijos, pero espero que Dios no me castigue con una hija. No es tiempo para ello.

Sí alguien con hijas jóvenes quiere insultarme que lo haga. Pero es así.
 

Floyd Boudreaux

Himbersor
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.182
Reputación
6.579
Lo de la llamada de teléfono y tal es todo mentira.
es parte del guion de siempre que da la guardia civil para que no recaiga ni sobre la menor ni sobre su familia ninguna crítica.
Todas son muy buenas, nunca hacen nada y siempre desaparecen contra su voluntad.
Luego sale a la luz que con 14-16 años son más putas que dios y que tienen más calle que laputadesumadre
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
5.679
Reputación
8.638
Viendole la jeta al padre y poniendose de rodillas, me da que esos que la tienen son de la hernia.

Para el hilo del karma de los progres.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
1.997
Reputación
1.825
Por que no pasarle la factura de lo gastado a la niña?
Supongo que no tendrá dinero, pero se puede cambiar por horas de trabajo a la comunidad
Opino que si no se hace la conclusión es que esta travesura es gratos y no me parece justo
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info