Noticia: "Niña" de 15 años desaparecida hace 4 días en Valencia, estaba de rave y le había cogido pasta a los padres para irse de fiesta .

César Borgia

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
23.229
Reputación
99.428



La menor de quince años, residente en la Pobla de Farnals, que estaba desaparecida desde el pasado lunes al mediodía ya ha sido localizada en buen estado. La adolescente se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil de Santander avergonzada y preocupada al conocer que la estaba buscando su familia desesperadamente y que su padres habían movilizado incluso a la prensa para solicitar la colaboración ciudadana.


Según ha podido saber este periódico, la menor había pasado estos días entre Asturias y Cantabria con unos amigos, entre ellos un joven de 24 años con el tiene una relación más personal. Hasta allí se habría desplazado con el dinero que había cogido de casa. De hecho, en la vivienda faltaban 250 euros.


No obstante, los padres de la menor aseguran que su hija, siendo menor, estaba retenida por la familia de este joven, a quienes ahora investiga la Guardia Civil. Según les ha contado su hija, llegó al norte de España en avión.


La madre de la adolescente recibió a las 21.15 horas del martes una llamada de su hija. Tras mantener una breve conversación con la adolescente, de dos minutos y 46 segundos, alguien colgó la llamada. "Estaba muy rara, me decía que se sentía muy mal y que fuera a recogerla pero no me llegó a decir el sitio donde estaba ni con quién", relató a Levante-EMV la madre de la niña.

Dicha llamada fue realizada desde un número oculto. Con la poca información que pudo sacarle a su hija, ésta le confirmó que estaba en València, lo cual ha resultado ser falso. Posteriormente la madre recibió esa misma noche varias llamadas también desde un número oculto, pero cuando descolgaba nadie hablaba y solo se sentía la respiración al otro lado.

Estos nuevos hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Massamagrell que investigaba la desaparición de la menor. Desde un primer momento las pesquisas del Instituto Armado apuntaban a una posible fuga voluntaria, ya que en la casa faltaban 250 euros y no era la primera vez que se ausentaba del domicilio.


Su rastro se había perdido a las 13.30 horas del pasado lunes, cuando su madre le hizo una videollamada para ver cómo se encontraba. En ese momento todavía estaba en casa y apenas le explicó a su madre que no tenía ganas de comer, pero que se iba a hacer una lasaña. Posteriormente, por la tarde ninguno de sus familiares y amigos volvió a tener noticias de ella. Su teléfono móvil figura apagado desde las 17.30 horas de ese mismo lunes.

Tras hablar con su amigos, y ninguno de ellos aportar ninguna pista sobre su paradero, sus padres interpusieron una denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Massamagrell.
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
23.092
Reputación
43.409
Mira que me considero liberal pero no queda más remedio

Prohibición de menores en redes sociales (aunque el canal sea de sus padres)

Y móviles de esos para yayos (a poder ser sin cámara) con marcación rápida y restringida a contactos supervisados por los padres
 

Coco Portugal

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
2.121
Reputación
4.943
Mira que me considero liberal pero no queda más remedio

Prohibición de menores en redes sociales (aunque el canal sea de sus padres)

Y móviles de esos para yayos (a poder ser sin cámara) con marcación rápida y restringida a contactos supervisados por los padres
Totalmente de acuerdo, además se debería prohibir el porno. Todo eso no tiene nada de liberal, solo condena a los chavales al vicio y a la dependencia.
 

Lady_A

Himbersor
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.108
Reputación
1.483
No solo eso. Sino que además que roba el dinero en casa y se va. Llamaba a los padres diciéndoles que no estaba bien para asustarlos o les contestaba con sonidos de respiración y no les hablaba.

Alguien ha dicho que entiende que haya madres arrepentidas. Seamos sinceros, tener un hijo o hija así es para arrepentirse y mucho.

Pues las charos feminazis del ayuntamiento ya estaban salivando ..

Eso es porque hoy 25 es el día contra la violencia de genero. No intoxique que no tiene nada que ver. Hay convocaciones en toda España.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info