Niña católica brutalmente asesinada por 4 menores de 13, 14 y 15 años de raza/religión desconocida en Liverpool

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
Parece que los "jovencitos" iban de caceria de todo tipo y la niña se comio la navaja, hay que decirles a las niñas que se aparten y corran, no que se pongan enmedio, que el emponderamiento solo se ve en las peliculas. Incluso yo como padre les daria un hijab junto con la merienda para que se lo pusiesen en la cabeza cuando saliesen del colegio catolico............................los mismos que los traen.

RIP

eso es la greta, el cliente mayor del reino ... ya no padre de 3 ... y la mayor calienta platanos su reina
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
El mapa étnico del 2011 más o menos lo deja claro, pero ojo que no todas las ciudades del norte tienen pocos amegos: UK Ethnicity Map: One Dot Per Person

Ahora bien, la cosa ha cambiado bastante desde el 2011 y sitios como Liverpool tienen ya una cantidad de amegos como tenía Nottingham hace 10 años, por poner un ejemplo. Eso sí las que ya tenían muchos ahora están entrando ya en el momento apocalipsis moreno.

Hay otro detalle importante, y que estoy seguro que comparte con el resto de Occidente, incluso España, y es que en los últimos 2 o 3 años el incremento de seres de luz ha entrado en la fase exponencial.

Como casi todo está centrado en el Covit se ha dejado un poco de lado el tema migratorio, pero lo cierto es que la entrada ahora mismo en los aeropuertos de UK es a todo trapo y todas las cifras oficiales de inmi gración están absolutamente desfasadas. Ese cambio en la calle de 3 años para acá se nota ya en ciudades como Liverpool o Newcastle, dos de las grandes que estaban mejor. Donde antes solo veías 5 seres de luz de 100 personas en el centro, ahora fácil ves 15 o 20.

Otras como Birmingham imagínate como estarán. Hace tiempo que no me paso por allí, aunque creo que el próximo fin de semana me pego un salto

hace 30 annos manchester y londres estaban ya a parir de sus criollos

hace 20annos éire se empezó a llenar de ellos, a la vez q del este

el mapa...IMPOSSIBLE..hay muchos más criollos

he vuelto hace poco, de la ciudad de los canarios ... pero ahí estaba en el matrix todoooooooooo el puñetero díaaaaaaaaaaa .. y no sé cómo están x ese condado ... lo poco q salí veía lo mismo q en mancheser en los 90 ... lo dejo ahí
 

Kill

Cuñado nija
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
91
Reputación
284
Si fuese mi hija, ya hubiera comenzado mi Cruzada particular.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.786
Reputación
21.217
Prepare para el acento de Liverpool, eso no parece ni ingles
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Boy, 14, charged with murder of 12-year-old Ava White in Liverpool city centre remanded into secure accommodation

Merseyside Police says it is "vitally important" that no one "posts comments or names on social media which could potentially impact upon us getting justice for Ava's family".