Niña católica brutalmente asesinada por 4 menores de 13, 14 y 15 años de raza/religión desconocida en Liverpool

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
1.190
Reputación
418
La l la s y la j hacía lsoullaaaallsia. Y cuál fue el problema, no podían hacer llsti.
 

Mamapinga

Cuñado nija
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
304
Reputación
488
Liverpool y el área de Merseyside son las zonas mas católicas del Reino Unido, a punto estuvo de edificarse la catedral más grande del mundo, ya que la original se ha quedado anglicana. Es una ciudad con muy pocos extranjeros, y yo le guardo un particular cariño, pobre niña...
 

diadeenero

antifa punky gay - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
251
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
(El que la niña sea católica importa en el sentido de que sospecho que los asesinos pueden ser musulmanes y la supuesta discusión ser por motivos religiosos que es a lo que apunta el que no dejen poner comentarios en las páginas británicas donde dan la noticia)

Merseyside Police @MerseyPolice
COMPARTIR | Tenga en cuenta que la investigación sobre la muerte de Ava White está en curso y en vivo. Instamos al público a que se abstenga de publicar información en las plataformas de redes sociales, incluidos los nombres o datos personales que puedan afectar la investigación. Gracias. pensando: pensando: pensando:


Una niña de 12 años es asesinada presuntamente por cuatro adolescentes en Liverpool

Ava White salió con sus amigos a ver las luces de Navidad cuando fue brutalmente asesinada tras una supuesta discusión con un grupo de jóvenes. Los detenidos tienen entre 13 y 15 años.


La víctima Ava White, de 12 años

Viernes, 26 noviembre 2021


A sus 12 años, Ava White decidió salir ayer con sus amigos para ver el tradicional encendido de las luces del árbol de Navidad de Liverpool. Para ello se dirigió alrededor de las cinco de la tarde a Church Street, principal arteria comercial de la ciudad donde, apenas unas horas después, sería brutalmente asesinada tras una supuesta discusión con otro grupo de jóvenes. El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuatro chicos de entre 13 y 15 años fueron detenidos como presuntos autores de los hechos.

Fue a las 20:39 horas cuando la policía recibió el aviso de lo sucedido. Al llegar, se encontraron a un transeúnte intentando reanimar a la pequeña hasta que llegasen las asistencias médicas. Pese a ser atendida en el momento y trasladada posteriormente al hospital infantil de Alder Hey, falleció poco después a causa de las heridas. Los porqués, por el momento, no están claros, pues si bien se aseguró en un primer momento que había fallecido víctima de un apuñalamiento, poco después se anunció que se le practicaría una autopsia para saber más acerca de las circunstancias exactas en las que se produjo el asalto...
Ava, who attended Notre Dame Catholic College in Everton, was taken to Alder Hey Children's Hospital with critical injuries but died a short time later.

INGÉNUOS .. INSTAN AL PÚBLIO QUE SE ABSTENGA DE COMENTAR EN LAS REDES????

AHORA TAMPOCO PODREMOS GRITARLE NI AL PORTÁTIL ... pero buenooooooooooo
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
496
Reputación
1.150
No se a que esperan a llamar las cosas por su nombre: ¿ Cristianofobia? ¿ Europafobia? ¿ odio hacia lo occidental? La tolerancia religiosa deberia ser en los 2 sentidos. No puede ser que se les acoja lejos de su patria y nos lo paguen matando nuestros crios.
¿ que tal si cerramos fronteras y expulsamos a todo el lumpen que ha entrado desde el año 2000? ¿ Reconquista 2.0? No será la primera reconquista y es que ya está tardando en empezar.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.705
Reputación
4.272
Lugar
Mogadiscio
Sí es cierto, en UK hay cada loco drogata que flipas, muchos empiezan a delinquir porque quieren pegarse la buena vida sin dar un palo al agua, caen en las drogas desde muy jóvenes, etc. Y eso en un país que tiene una tasa de desempleo bajísima.

Igual que el hermano de Cheryl Cole, ella tenía el sueño de cantar, se esforzó consiguió llegar a lo alto y su hermano un vagabundo que cayó en las drogas y en la cárcel por meterle en robos con violencia.
Ambos nacieron en una familia muy humilde, pero cada uno eligió su destino.

Si no dicen el origen de los agresores, ya os podéis imaginar que son de alguna etnia buena.
En Londres y Birmingham está plagado de amegos buenos de esos que aceptan otras religiones que no son la suya.

Sabía que en en resto de ciudades y sobre todo por el norte el porcentaje de esta gentuza era como el 1% o menos, al igual que el resto de europeos, por eso si quieres una inmersión total en la cultura inglesa y vivir rodeado de ingleses mejor esas ciudades del norte. Y eso que yo tenía Liverpool entre mis favoritas para cuando me mude de Londres dentro de unos meses, joder en todos los sitios tendré que ver a esta gentuza.
El mapa étnico del 2011 más o menos lo deja claro, pero ojo que no todas las ciudades del norte tienen pocos amegos: UK Ethnicity Map: One Dot Per Person

Ahora bien, la cosa ha cambiado bastante desde el 2011 y sitios como Liverpool tienen ya una cantidad de amegos como tenía Nottingham hace 10 años, por poner un ejemplo. Eso sí las que ya tenían muchos ahora están entrando ya en el momento apocalipsis moreno.

Hay otro detalle importante, y que estoy seguro que comparte con el resto de Occidente, incluso España, y es que en los últimos 2 o 3 años el incremento de seres de luz ha entrado en la fase exponencial.

Como casi todo está centrado en el Covit se ha dejado un poco de lado el tema migratorio, pero lo cierto es que la entrada ahora mismo en los aeropuertos de UK es a todo trapo y todas las cifras oficiales de inmigración están absolutamente desfasadas. Ese cambio en la calle de 3 años para acá se nota ya en ciudades como Liverpool o Newcastle, dos de las grandes que estaban mejor. Donde antes solo veías 5 seres de luz de 100 personas en el centro, ahora fácil ves 15 o 20.

Otras como Birmingham imagínate como estarán. Hace tiempo que no me paso por allí, aunque creo que el próximo fin de semana me pego un salto