Niña católica brutalmente asesinada por 4 menores de 13, 14 y 15 años de raza/religión desconocida en Liverpool

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Influye muchísimo si ha sido asesinada por los de la religión "de la paz", que es a lo que apunta el que no dejen poner comentarios en las páginas británicas donde dan la noticia.
En tal caso es suficiente con poner que es cristiana o mejor aún la nacionalidad, porque no importa que religión tenga
El caso es que estos tipos han ido en contra de una persona que no es musulmana.

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
hombre, creo que han podido ser protestantes claramente, 4 mormones de esos que van por hay trajeados es lo que me ha venido a la mente nada mas leer la noticia

Seres de luz de las arenas de calle, aunque como dicen arriba puede ser cualquiera ya que los cristianos tenemos una diana en la cabeza. Lo más chocante es la censura que ya indica que han sido los de siempre o quien sabe algun protestante de luz vaya ud. a saber.

Rocker

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
Sí es cierto, en UK hay cada loco drogata que flipas, muchos empiezan a delinquir porque quieren pegarse la buena vida sin dar un palo al agua, caen en las drogas desde muy jóvenes, etc. Y eso en un país que tiene una tasa de desempleo bajísima.

Igual que el hermano de Cheryl Cole, ella tenía el sueño de cantar, se esforzó consiguió llegar a lo alto y su hermano un vagabundo que cayó en las drogas y en la cárcel por meterle en robos con violencia.
Ambos nacieron en una familia muy humilde, pero cada uno eligió su destino.

Si no dicen el origen de los agresores, ya os podéis imaginar que son de alguna etnia buena.
En Londres y Birmingham está plagado de amegos buenos de esos que aceptan otras religiones que no son la suya.

Sabía que en en resto de ciudades y sobre todo por el norte el porcentaje de esta gentuza era como el 1% o menos, al igual que el resto de europeos, por eso si quieres una inmersión total en la cultura inglesa y vivir rodeado de ingleses mejor esas ciudades del norte. Y eso que yo tenía Liverpool entre mis favoritas para cuando me mude de Londres dentro de unos meses, joder en todos los sitios tendré que ver a esta gentuza.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Merseyside Police @MerseyPolice

COMPARTIR | Tenga en cuenta que la investigación sobre la muerte de Ava White está en curso y en vivo. Instamos al público a que se abstenga de publicar información en las plataformas de redes sociales, incluidos los nombres o datos personales que puedan afectar la investigación. Gracias. pensando: pensando: pensando: