Niña católica brutalmente asesinada por 4 menores de 13, 14 y 15 años de raza/religión desconocida en Liverpool

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
42.683
Reputación
189.485
(El que la niña sea católica importa en el sentido de que sospecho que los asesinos pueden ser musulmanes y la supuesta discusión ser por motivos religiosos que es a lo que apunta el que no dejen poner comentarios en las páginas británicas donde dan la noticia)

Merseyside Police @MerseyPolice
COMPARTIR | Tenga en cuenta que la investigación sobre la muerte de Ava White está en curso y en vivo. Instamos al público a que se abstenga de publicar información en las plataformas de redes sociales, incluidos los nombres o datos personales que puedan afectar la investigación. Gracias. pensando: pensando: pensando:


Una niña de 12 años es asesinada presuntamente por cuatro adolescentes en Liverpool

Ava White salió con sus amigos a ver las luces de Navidad cuando fue brutalmente asesinada tras una supuesta discusión con un grupo de jóvenes. Los detenidos tienen entre 13 y 15 años.


La víctima Ava White, de 12 años

Viernes, 26 noviembre 2021


A sus 12 años, Ava White decidió salir ayer con sus amigos para ver el tradicional encendido de las luces del árbol de Navidad de Liverpool. Para ello se dirigió alrededor de las cinco de la tarde a Church Street, principal arteria comercial de la ciudad donde, apenas unas horas después, sería brutalmente asesinada tras una supuesta discusión con otro grupo de jóvenes. El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuatro chicos de entre 13 y 15 años fueron detenidos como presuntos autores de los hechos.

Fue a las 20:39 horas cuando la policía recibió el aviso de lo sucedido. Al llegar, se encontraron a un transeúnte intentando reanimar a la pequeña hasta que llegasen las asistencias médicas. Pese a ser atendida en el momento y trasladada posteriormente al hospital infantil de Alder Hey, falleció poco después a causa de las heridas. Los porqués, por el momento, no están claros, pues si bien se aseguró en un primer momento que había fallecido víctima de un apuñalamiento, poco después se anunció que se le practicaría una autopsia para saber más acerca de las circunstancias exactas en las que se produjo el asalto...
Ava, who attended Notre Dame Catholic College in Everton, was taken to Alder Hey Children's Hospital with critical injuries but died a short time later.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
32.414
Reputación
57.655
Es de perogrullo decir que descanse en paz porque está con el Señor.

Hace tiempo que nos han puesto una diana en la cabeza a todos los occidentales con el marxismo cultural & yihad y esto es solo el comienzo. Vamos para el libano combo hezlamarxismo, un continente para enseñorearse putin y winie de poo. No se como andan las apuestas, quizás hayan sido unos judíos, un masón, un capitalista o un liberal, no está claro verdad?, personalmente apuesto por los budistas.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
1.917
Seres de luz de las arenas de calle, aunque como dicen arriba puede ser cualquiera ya que los cristianos tenemos una diana en la cabeza. Lo más chocante es la censura que ya indica que han sido los de siempre o quien sabe algun protestante de luz vaya ud. a saber.