Ni nani ni palos, quiere esclava en toda regla

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Donde esta publicada esa oferta? Fuente?

Esa es otra, he estado rebuscando y ni rastro online de la tal Julia Merchero García que según el CM publica esta oferta, por no decir que ni rastro de la misma oferta tampoco.

Lo más normal que se trate de otro fake basura, tal como los cientos que ha publicado en el hilo de Venezuela.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Esa es otra, he estado rebuscando y ni rastro online de la tal Julia Merchero García que según el CM publica esta oferta, por no decir que ni rastro de la misma oferta tampoco.

Lo más normal que se trate de otro fake basura, tal como los cientos que ha publicado en el hilo de Venezuela.
Son orates, la verdad les da absolutamente igual. Ya solo faltaría que se lo este inventando.
 

Zen Tao

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.371
Reputación
1.912
Me lo creo. En Fb he visto ofertas similares pidiendo a cuidadora de personas mayores, incapacitadas, que fuera interna. También con un horario de casi todo el día toda la semana librando sólo un día por un sueldo irrisorio (unos 400 euros). Mucha gente diciendo que eso era esclavitud, pero seguro que alguna que de verdad tuviera necesidad lo habrá aceptado. Se aprovechan de eso.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí
Fake.

Pero me sé de un jugador de futbol casado con una pedorra de ojos grandes que queria pagarle a la mujer que iba a cuidar a sus hijos recien nacidos menos de 8 euros la hora.
 

Hermeticum

Forero Paco Demier
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
16
Reputación
40
Estas personas adineradas que se aprovechan de las necesidades extremas de la gente, ofertando esclavitud disfrazada de empleo, son la miseria moral personificada.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.152
Y la iluso pone nombre y dos apellidos

sencillaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
De "las Rozas". Adjunto resultados electorales: