octopusmagnificens

Himbersor
Desde
23 May 2019
Mensajes
3.177
Zanx
3.509
Lo que salió de la tumba vacía no fue un muerto viviente sino una especie de espíritu que se apareció unas veces y luego desapareció para siempre, habría dicho el papa según el periodista Eugenio Scalfari.

Así mismo, Francisco habría afirmado que Jesús era un hombre, no un dios encarnado: Pope Francis Denies Physical Resurrection of Christ From the Dead, Claims His Interviewer

Mi opinión es que, sin excepción, todos los relatos de carácter fantástico de las religiones son fábulas.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
10.413
Zanx
22.654
Bergoglio el apóstata, ha sido impuesto para avanzar hacia un sincretismo religioso, con una integración del cristianismo en el islam.

Evidentemente, un Dios quese hace hombre y resucita, es el principal obstaculo a eliminar.
Jesucristo, aparecería como un profeta muy sabio y bondadoso que precede a Mahomet, el gran profeta.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
430
Zanx
462
A ver, es Dios, puede hacer lo que quiera pandilla de ateos decreídos. Dejad de meter a Dios en vuestro mundo de débiles mentales.
 

Sapo Concho

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
1.904
Zanx
4.070
Tanto la historicidad de Jesús como la de Mahoma están en disputa:

Historicity of Jesus - Wikipedia
Historicity of Muhammad - Wikipedia
Si tienes que recurrir a la jewkipedia, la misma que se salta a la torera las fuentes que no le convienen a la dictadura giliprogre, mal andamos. Que Jesús resucitó es un hecho que quedó constatado en documentación de la época. El mismo Poncio Pilato en una carta informe al emperador afirmó que Jesús fue crucificado y después resucitó. Una prueba como esa viniendo de una fuente oficial y además pagana tiene bastante importancia a la hora de ser considerada como válida. Algo así debería hacerle temblar las canillas a cualquier hereje luterano a la hora de tomarse a la ligera la Palabra de Dios... Los propios fariseos quedaron en evidencia comprando el testimonio de los guardias que custodiaban la tumba de Jesús como prueba de que sus discípulos se habían llevado el cadáver, como bien dijo San Agustín, en mala hora son testigos de algo los que estaban durmiendo cuando pasó...

Además no compares al profeta asaltador de caminos con Cristo (mesías)... es como comparar un carro tirado por vacas con un ferrari. El farsante del follacabras de mahoma no hizo ni un solo milagro.

Y ojito con Scalfari... No hace falta tirar de los testimonios no comprobados de un periodisticucho para dejar en evidencia las herejías de bergoglio, este papa se condena él solito por su boquita sin ayuda de nadie.
 

Doctor Johnson

Himbersor
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
2.475
Zanx
3.523
Tanto la historicidad de Jesús como la de Mahoma están en disputa:

Historicity of Jesus - Wikipedia
Historicity of Muhammad - Wikipedia
Pero pedazo ateo, no manipules tanto:

De Wikipedia:

"While scholars have criticized Jesus scholarship for lack of methodological soundness or consistency, with very few exceptions such critics generally do support the historicity of Jesus and reject the Christ myth theory that Jesus never existed".

Traduzco: "Aunque algunos académicos han criticado los estudios sobre Jesús por cuestiones metodológicas, esos críticos, con muy escasas excepciones, creen que Jesus fue un personaje histórico y rechazan la teoría según la cual Jesus sería un mito y nunca habría existido".
 
Última edición:

octopusmagnificens

Himbersor
Desde
23 May 2019
Mensajes
3.177
Zanx
3.509
El mismo Poncio Pilato en una carta informe al emperador afirmó que Jesús fue crucificado y después resucitó. Una prueba como esa viniendo de una fuente oficial y además pagana tiene bastante importancia a la hora de ser considerada como válida.
La fuente son los evangelios apócrifos. Como si sacan cartas en las que se describen elefantes volando.