neցro en Valencia me pega

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.976
Reputación
2.582
Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
 
Haz lo que no espera, cuando se acerque, tirarle algo, lo querrá coger instintivamente y le das una patada en los güevos, y a partir de ahí, tu decides si crees que debes enviarlo al otro barrio.
 
Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.

¿Por qué narices no te has comprado ya en una armería un espray lacrimógeno que es 100% legal para llevarlo siempre encima?

¿Se te acerca de nuevo otro día?, pues chorrazo en su fruta cara y echas a correr, sin darle oportunidad siquiera de que te amenace o te pida dinero. Incluso aunque empiece a correr detrás tuyo en uno o dos segundos va a parar por no ver y escocerle a rabiar los ojos y la nariz pero no amagues ni amenaces, lánzaselo de repente y llévalo oculto en la palma de la mano para que no se lo espere.
 
¿Por qué narices no te has comprado ya en una armería un espray lacrimógeno que es 100% legal para llevarlo siempre encima?

¿Se te acerca de nuevo otro día?, pues chorrazo en su fruta cara y echas a correr, sin darle oportunidad siquiera de que te amenace o te pida dinero. Incluso aunque empiece a correr detrás tuyo en uno o dos segundos va a parar por no ver y escocerle a rabiar los ojos y la nariz pero no amagues ni amenaces, lánzaselo de repente y llévalo oculto en la palma de la mano para que no se lo espere.
primero de todo: mil gracaas por tu ayuda. Yo voy siempre en chanclas y esto obeso (110kg y 1,7m). Soy una presa fácil apra él. Cuando se sentó en mi lado yo me levanté asustado,él debió entenderlo como un desprecio,como racismo. Ya me pasó una cosa similar con un borracho español, que me asusté y me lanzó un guantazo bien fuerte (los dos unicos problemas que he tenido en mi vida). Al ser yo tan asustadizo, ellos se sorprenden.
 
recuerdo hace unos años, iba corriendo a buscar el tren y dos neցros sentados en un banco se reían a carcajada limpia de mi. Me frené en seco y les pregunté ¿ Os ostais riendo de mi, neցros? Echaron la vista al suelo y se pusieron nerviosos. Seguí mi camino y ya. Tú das permiso a como te traten. Más te vale recibir tres ostras en la cara si tu has dado otras tres. Nunca agaches la cabeza.
 
La dejación total de funciones del heztado, que reclama el monopolio de la violencia para sí mismo, te deja en la obligación de sacarte las castañas del fuego tú solito.

Lo primero, disuasión mediante actitud y mazadura. Lo segundo, estar dispuesto a dar (y recibir) un par de palos.
 
¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!


Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:


Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%


Ecuador-parados.jpg



https://i.postimg.cc/W3kpVYkX/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger.png

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...



Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?


concurso:enseñarme a silbar


suavizar pestazo de pies


sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas


amigo aplica esta estrategia financiera.


uñas para destornillar


destornillador con cabezal cambiable


Mucha caspa.


vuvlas,vaginas


duda pronografia


soltar adelgaza?
 
Volver