Newtral: No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.955
No sus metáis con Irene que le vais a hacer llorar a mi Pavlo.
puñeteros envidiosos, ya os gustaría tener un COÑICULUM VITAE tan rasurado y depiladito como el suyo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Don Solomillón

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
257
Reputación
769
Lugar
Zaragoza
Pues yo creo que como empresaria vale bastante, ha logrado un gran éxito. Empresaria de su vagina, digo. Ministra sin ningún tipo de experiencia.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.742
Reputación
68.971
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
A mi la que me da mucha penita es de mi Tania, nadie se acuerda de ella ya cuando de no haberse entrometido la Irenita el puesto de Menestra hubiese sido suyo.... pobrecilla..... un segundo de silencio por Tania por favor..... honkhonk








Hay miradas que matan... y otras que te hacen Ministra :cool



En la foto del beso. se ve perfectamente que Tania lo hace con sumo ardor de estomago. Diria que esta a punto de vomitar.
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
Jajaja, cuánta literatura para no decir nada. Total, que 9 años exclusivamente para hacer psicología, una beca que no ha conducido a nada y los 6 meses de cajera. ¿Cuál es la diferencia?
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.763
Reputación
75.826
Lugar
Oklahoma 1929
Jajaja, cuánta literatura para no decir nada. Total, que 9 años exclusivamente para hacer psicología, una beca que no ha conducido a nada y los 6 meses de cajera. ¿Cuál es la diferencia?
Este tipo de desmentidos no le hacen ningún favor a nadie y es como el de las 72 horas.... Como sigan así nos van a dar grandes tardes de gloría ...
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.613
Reputación
7.309
Tengo un par de sobrinas en el entorno de la treintena que son ingenieras de diferentes sectores, y llevan años ya trabajando en diferentes proyectos, algunos de alto nivel y fuera de España, y dominan a nivel técnico al menos un segundo idioma (una de ellas, dos).

Pero como son muy válidas, nunca entrarían en política y no necesitan ser "feministas".
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.171
Sí se puede!, si se puede! si se puede!, y pudieron ya lo creo que pudieron, menudo cambio lo de Iglesias y la Montero, entre ambos tienen 6 cargos, chaletazo de impresión, saneado capital inmobiliario, sirvientes, en la cúspide del gobierno y con 6 cargos y todo ello mientras tenían 3 hijos, ya lo creo que se puede pero Montero e Iglesias, a sus votantes no le ha cambiado la vida en nada, si en algo les ha cambiado la vida, es a peor, !Sí se puede!
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.862
Reputación
89.585
Vaya... el ministerio de la verdad y la policía del pensamiento han echado ya a andar...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.975
jojojojojojojojo

Lo que nos VAMOS a REIR eso si el PAIS lo Van a DESTROZAR.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Hombre, no sé.... con independencia del currículum, para ser tan feminista queda un poco raro ser la número 2 y la que se pincha al jefe. Es muy... old school.

Y es todavía más old school ser una del montón en el partido y empezar a medrar cuando el jefe deja a su novia de siempre para irse contigo.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.763
Reputación
75.826
Lugar
Oklahoma 1929
Hombre, no sé.... con independencia del currículum, para ser tan feminista queda un poco raro ser la número 2 y la que se pincha al jefe. Es muy... old school.

Y es todavía más old school ser una del montón en el partido y empezar a medrar cuando el jefe deja a su novia de siempre para irse contigo.
Y el clásico de los clásicos tener los churumbeles rapidamente antes de que pueda arrepentirse ... Vamos que la dejo preñada al segundo polvo o antes ...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.153
Reputación
150.755
desde 2006, año en que entró a la universidad, hasta 2015 se ha enfocado casi por completo en sus estudios
Tal vez lo triste no es que Irene Montero no haya tenido contacto con el mundo laboral ...si no el perfil de Irene Montero se vea ya normal (gente que está solo estudiando 10 años entre cursos, masters, doctorados...)