Newtral: No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.212
Reputación
9.930
Dicen que la imagen es engañosa, pero no falsa.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.518
Reputación
83.637
Ha trabajado mas que abascal y ha estudiado mas duramente que abascal, bueno eso no es dificil, el 90% del foro ha estudiado o trabajado mas que abascal.
Abascal es un luchador por la democracia en España que vivió 14 años con escolta, si te parece un trabajo fácil métete tú a algo tan peligroso, me gusta la fruta.
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
¿Ha tenido esta persona sólo un trabajo de cajera en su vida?

Bla bla bla no es así bla bla bla es muy joven bla bla estudió mucho bla bla no le dió tiempo de trabajar más bla bla bla es gran persona.

ENGAÑOSO

Fuente
: El interesado.




Periodismo de calidad. Todo bien.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
¿Ha tenido esta persona sólo un trabajo de cajera en su vida?

Bla bla bla no es así bla bla bla es muy joven bla bla estudió mucho bla bla no le dió tiempo de trabajar más bla bla bla es gran persona.

ENGAÑOSO

Fuente
: El interesado.




Periodismo de calidad. Todo bien.
Tanta palabrería para al final darnos la razón con lo del curriculum
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.741
Reputación
3.546
Se debería exigir a cualquier cargo político importante un mínimo de 10-20 años de experiencia laboral reconocida y relevante para poder acceder al cargo.
Que la mayor parte de nuestros políticos sean o exfuncionarios o políticos de carrera como medio de vida es un despropósito.
Esta mujer es mentalmente una cría sin formación ni experiencia real ninguna. Si tuviera que ganarse la vida en el sector privado, como el resto de mortales, desde luego no la iban a contratar en ningún cargo importante. Con su currículum no lo tendría muy fácil. Pero vamos, que no es un caso aislado ni mucho menos.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.976
Reputación
12.842
Conozco yo mucha gente que viniendo de familias humildes trabajó durante la carrera, de camareros o dando clases particulares porque la beca no les alcanzaba, Alguno de ellos es hoy una médica con bastante buen sueldo, es una vergüenza que nos intenten colar a Irene como una mujer estudiosa y curranta. A tomar por trastero, jorobar.
Mis hijos, por ejemplo. Que siendo casi una década más jóvenes tienen mucha más experiencia laboral que ella.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Pues el mismo perfil que falconet, el mismo perfil que castrado, y el mismo perfil que el pueblerino de amurrio.

Tenemos en el parlamento a la fruta peor guano de la historia, y les votais
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.976
Reputación
12.842
Una gran mujer con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Se pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
Tú no puedes ser real.
 

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Experiencia laboral:

hacer cositas berenjena de guarros hasta encontrar uno posicionado
dejarse preñar