Newtral: No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.209
Reputación
141.818
Lugar
En el bunker
"Se dedicó plenamente a sus estudios"

No te joroba, hizo psicología y un Master que te aprueban por haberlo pagado. Es que lo dicen como si la Concubina hubiese quedado entre los 10 primeros del MIR, sacado Caminos con Matrícula de Honor o aprobado las opos a Notaria roto2
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.303
Reputación
63.470
Lugar
Paqvnto
jorobar si que andas escocido con el tema.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Ha trabajado mas que abascal y ha estudiado mas duramente que abascal, bueno eso no es dificil, el 90% del foro ha estudiado o trabajado mas que abascal.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.959
Reputación
9.296
Ha hecho lo mismo que la dueña de newtral , hacer cositas . Y viendo a quienes no debe ser fácil
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Abascal no es ministro de nada.
Cuando llegue a serlo, espero ver criticar lo mismo xD. No se porque me da que no vere ni la mitad de la mitad de la bilis. Me hubiera gustado saber que opinabias de Iglesias si no hubiera trabajado nunca en la empresa privada o hubiera sacado sociologia en la privada en mas años que paquita la del 6.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
jorobar, Newtral al servicio de hacerle propaganda a Podemos. Se ve, ¿no?

¿A que no esperáis algo así de otro partido, o de Podemos si es en sentido negativo (por ejemplo, sobre el dinero de Venezuela recibido presuntamente por sus fundadores).
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.209
Reputación
141.818
Lugar
En el bunker
Cuando llegue a serlo, espero ver criticar lo mismo xD. No se porque me da que no vere ni la mitad de la mitad de la bilis. Me hubiera gustado saber que opinabias de Iglesias si no hubiera trabajado nunca en la empresa privada o hubiera sacado sociologia en la privada en mas años que paquita la del 6.
Abascal con 23 años se dedicaba a esto...a esa edad los podemitas estaban fumando porros en el Aula de Estudiantes

 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.491
De todas las lenguas que conoce ,seguro que la que se le da mejor es el francés.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.466
Reputación
83.579
Y en Chile de qué vivía? de amarse a algún tío o de los papis, una de dos.