Newtral: No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.092
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia | Newtral

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de WhatsApp (+34 682 58 96 44) si es verdad que Irene Montero no ha sido «capaz de conseguir trabajo más allá de cajera de tienda en un año». Montero tiene 31 años y, desde 2006, año en que entró a la universidad, hasta 2015 se ha enfocado casi por completo en sus estudios. Su currículum es público y puede consultarse en el portal de transparencia de Podemos.

La diputada es licenciada en Psicología. Terminó la carrera en 2011, es decir, yendo a curso por año. El siguiente semestre se matriculó en un Máster en Psicología de la Educación que finalizó dos años más tarde. En 2013 comenzó sus estudios de doctorado con una beca FPU, de formación del profesorado universitario, como puede comprobarse en la página 5 de este documento.

Para disfrutar de estas becas, el estudiante debe formalizar un contrato con una universidad o centro de formación. El objetivo de estos programas de doctorado (y de las ayudas asociadas) es que el alumno se dedique por completo a su actividad investigadora. De hecho, al tratarse de un programa de formación del profesorado universitario, es común que el doctorando deba enseñar en la universidad como parte de su aprendizaje.
Según puede leerse en su currículum, Montero se estuvo dedicando por completo a ello hasta 2015, año en que aparcó su investigación predoctoral para centrar su actividad en el recién creado partido político. Además, la diputada compaginó estudios y trabajo entre 2010 y 2011, momento en el que trabajó para la cadena de electrodomésticos Saturn.
Conozco a varias mujeres con su edad, con estudios similares y mucho más curriculum, dado que han compaginado los estudios con el trabajo.
NewTroll como siempre defendiendo a quien no debe, a una persona cuyo único mérito en esta vida es emparejarse con el Vice-chepudo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.381
Reputación
138.167
A mi la que me da mucha penita es de mi Tania, nadie se acuerda de ella ya cuando de no haberse entrometido la Irenita el puesto de Menestra hubiese sido suyo.... pobrecilla..... un segundo de silencio por Tania por favor..... honkhonk








Hay miradas que matan... y otras que te hacen Ministra :cool



 

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.092
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
A mi la que me da mucha penita es de mi Tania, nadie se acuerda de ella ya cuando de no haberse entrometido la Irenita el puesto de Menestra hubiese sido suyo.... pobrecilla..... un segundo de silencio por Tania por favor..... honkhonk








Hay miradas que matan... y otras que te hacen Ministra :cool



¿Y esa quién es? meparto: