Hochimin

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2019
Zanx
264
¿Pero vosotros veis a esta tía trabajando a destajo con una cola de 10 personas y dando los cambios?

Parece que se denigra el ser cajera pero creo que al menos hay que ser resuelto rápido y trabajador, no creo que todo el mundo valga ni tenga aguante.

A mi desde luego no me da el perfil...ni de cajera ni de nada no la veo currando en nada. La Irene estaría un mes a tiempo parcial y va sacando pecho de que es como nosotros que curra en cualquier cosa.

circus maximus

Himbersor
Desde
5 Mar 2015
Zanx
2.834
No sus metáis con Irene que le vais a hacer llorar a mi Pavlo.
Putos envidiosos, ya os gustaría tener un COÑICULUM VITAE tan rasurado y depiladito como el suyo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Don Solomillón

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Zanx
58
Pues yo creo que como empresaria vale bastante, ha logrado un gran éxito. Empresaria de su vagina, digo. Ministra sin ningún tipo de experiencia.

Pepón del Cojón

Madmaxista
Desde
1 Ago 2017
Zanx
15.139
A mi la que me da mucha penita es de mi Tania, nadie se acuerda de ella ya cuando de no haberse entrometido la Irenita el puesto de Menestra hubiese sido suyo.... pobrecilla..... un segundo de silencio por Tania por favor..... honkhonk

Hay miradas que matan... y otras que te hacen Ministra :cool

En la foto del beso. se ve perfectamente que Tania lo hace con sumo asco. Diria que esta a punto de vomitar.

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Zanx
2.490
Jajaja, cuánta literatura para no decir nada. Total, que 9 años exclusivamente para hacer psicología, una beca que no ha conducido a nada y los 6 meses de cajera. ¿Cuál es la diferencia?

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
9.620
Jajaja, cuánta literatura para no decir nada. Total, que 9 años exclusivamente para hacer psicología, una beca que no ha conducido a nada y los 6 meses de cajera. ¿Cuál es la diferencia?
Este tipo de desmentidos no le hacen ningún favor a nadie y es como el de las 72 horas.... Como sigan así nos van a dar grandes tardes de gloría ...

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Zanx
7.103
Tengo un par de sobrinas en el entorno de la treintena que son ingenieras de diferentes sectores, y llevan años ya trabajando en diferentes proyectos, algunos de alto nivel y fuera de España, y dominan a nivel técnico al menos un segundo idioma (una de ellas, dos).

Pero como son muy válidas, nunca entrarían en política y no necesitan ser "feministas".

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Zanx
20.486
Sí se puede!, si se puede! si se puede!, y pudieron ya lo creo que pudieron, menudo cambio lo de Iglesias y la Montero, entre ambos tienen 6 cargos, chaletazo de impresión, saneado capital inmobiliario, sirvientes, en la cúspide del gobierno y con 6 cargos y todo ello mientras tenían 3 hijos, ya lo creo que se puede pero Montero e Iglesias, a sus votantes no le ha cambiado la vida en nada, si en algo les ha cambiado la vida, es a peor, !Sí se puede!

LurkerIII

Himbersor
Desde
11 Nov 2018
Zanx
2.475
De hecho, al tratarse de un programa de formación del profesorado universitario, es común que el doctorando deba enseñar en la universidad como parte de su aprendizaje.
Queridos amigos de Newtral: esta frase es bastante torticera, casi mentira.

El doctorado no es un programa de formación de profesorado. Lo que es común es que los directores de tesis/departamento le busquen un apaño a los estudiantes para financiarlos de tapadillo: te dejan dar unas prácticas o alguna clase flojilla a cambio de unas lentejas. Ojo! Esto no es ni obligatorio (en plan "deba enseñar") ni siquiera la norma. La enormísima mayoría de doctorados (estimo que un 95% al menos) o hacen el doctorado financiados por sus padres, o consiguen algún tipo de beca predoctoral.

Si es el caso de Irene Montero, lo tiene facilísimo: ese contrato/beca tiene que aparecer en su vida laboral, o puede ponerlo en su currículum tranquilamente, tipo "Becada predoctoral La Caixa entre 2001-2003". Pero me da a mí que simplemente le dijeron en el departamento "oye, por qué no te quedas por aquí a ver si te sacas un doctorado y entras en el ciclo endogámico universitario" como a tantos otros alumnos. Y con eso no puedes poner nada en el CV, especialmente si has abandonado.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
112.895
jojojojojojojojo

Lo que nos VAMOS a REIR eso si el PAIS lo Van a DESTROZAR.