ULTRAPACO
COBRA KAI SENSEI
- Puntuación de reacción
- 87.362
son perroflautas casposos lo llevan dentrosiempre parece tener el pelo sucio, no?
Mayoral es el mas guarro
son perroflautas casposos lo llevan dentrosiempre parece tener el pelo sucio, no?
Ya ha hecho más que medio foro con 40 años31 años, tres hijos y un año de experiencia laboral, TÓCATE LOS COJONES.
En la foto del beso. se ve perfectamente que Tania lo hace con sumo asco. Diria que esta a punto de vomitar.A mi la que me da mucha penita es de mi Tania, nadie se acuerda de ella ya cuando de no haberse entrometido la Irenita el puesto de Menestra hubiese sido suyo.... pobrecilla..... un segundo de silencio por Tania por favor.....
![]()
Hay miradas que matan... y otras que te hacen Ministra
![]()
Este tipo de desmentidos no le hacen ningún favor a nadie y es como el de las 72 horas.... Como sigan así nos van a dar grandes tardes de gloría ...Jajaja, cuánta literatura para no decir nada. Total, que 9 años exclusivamente para hacer psicología, una beca que no ha conducido a nada y los 6 meses de cajera. ¿Cuál es la diferencia?
Queridos amigos de Newtral: esta frase es bastante torticera, casi mentira.De hecho, al tratarse de un programa de formación del profesorado universitario, es común que el doctorando deba enseñar en la universidad como parte de su aprendizaje.
Y el clásico de los clásicos tener los churumbeles rapidamente antes de que pueda arrepentirse ... Vamos que la dejo preñada al segundo polvo o antes ...Hombre, no sé.... con independencia del currículum, para ser tan feminista queda un poco raro ser la número 2 y la que se pincha al jefe. Es muy... old school.
Y es todavía más old school ser una del montón en el partido y empezar a medrar cuando el jefe deja a su novia de siempre para irse contigo.