Newtral: No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.253
Reputación
11.588
si, competitivo en hacer cositas al Profe enchufado y analfabeto de turno.
Ah mira como tu!
Os conozco demasiado bien.
Las FPU no dependen del profesor de turno.

Son convocatorias nacionales que dependen de tus notas en la carrera y el master. Y son bastante duras de conseguir.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.253
Reputación
11.588
Tres años sigue siendo ridículo para su edad. Yo tengo 28 años y cinco años de experiencia.
Pero es que ella lleva ya 5 años en política. Tenía 26 cuando tenía 3 años de experiencia de doctorado (mas el año como cajera a tiempo parcial).
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Pero es que ella lleva ya 5 años en política. Tenía 26 cuando tenía 3 años de experiencia de doctorado (mas el año como cajera a tiempo parcial).
5 años en política en este país es equivalente a nada o menos. Hasta me tomo más en serio a los periolistos de Newtroll con sus puestos de pinta y colorea. Lo siento, pero ni esos tres años de doctorado y menos aún ese año de cajera, sin ánimo de desprestigiar a las cajeras ni mucho menos, que son mucho más dignas que el 99% de la clase política de este país me parecen suficientes para que la coloquen frente a un ministerio. Aunque es un ministerio de pinta y colorea, le pega.

No voy a criticarte por defender a la Montero, aqui cada uno defiende a quien le parece (para mí son todos estafadores) pero has de reconocer que si está donde está no es por su experiencia ni por sus estudios ni nada que se haya ganado ella profesionalmente hablando. A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, ya se sabe.
 

yixikh

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.339
Reputación
6.703
31 años y vicepresidenta de felaciones al jefe
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.554
Reputación
31.026
Es cierto, el currículo de Irene omite su habilidad y experiencia más relevante: felar platanos.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.253
Reputación
11.588
5 años en política en este país es equivalente a nada o menos. Hasta me tomo más en serio a los periolistos de Newtroll con sus puestos de pinta y colorea. Lo siento, pero ni esos tres años de doctorado y menos aún ese año de cajera, sin ánimo de desprestigiar a las cajeras ni mucho menos, que son mucho más dignas que el 99% de la clase política de este país me parecen suficientes para que la coloquen frente a un ministerio. Aunque es un ministerio de pinta y colorea, le pega.

No voy a criticarte por defender a la Montero, aqui cada uno defiende a quien le parece (para mí son todos estafadores) pero has de reconocer que si está donde está no es por su experiencia ni por sus estudios ni nada que se haya ganado ella profesionalmente hablando. A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, ya se sabe.
No te discuto que su CV es limitado debido a lo pronto que empezo en política pero como el 90% de políticos de PP y PSOE. La mayoría entran en el partido con 30 o menos y están cobrando de el desde entonces.

Pero vamos, que el ministro de Universidades tiene un CV bestial (posiblemente el mejor que ha tenido un ministro o casi) y también lo criticais.

Sobre Montero, lo único que se puede decir es que era muy buena estudiante (de no ser así, no habría conseguido la FPU). Pero se metió en política incluso antes de acabar el doctorado, con lo que solo suma 4 años de experiencia laboral (y 1 de ellos a a tiempo parcial mientras estudiaba la carrera). No he visto por ejemplo criticas a Arrimadas por su CV y tiene una experiencia laboral parecida a Montero. Si queremos políticos con grandes CV (fuera de la vida política), estos deben haber entrado en política con, al menos, 40 años. De no ser así, dificilmente van a tener tiempo de tener un gran CV.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.253
Reputación
11.588
Quién nos dice si cualquiera de estas cajeras en unos años no será vicepresidenta del gobierno o ministra del interior. Ya tenemos a una cajera de ministra y a una esteticién de presidenta del Senado.... ¿por qué no?


Ver archivo adjunto 214919
Se puede criticar que se haya metido en política antes de tener mas experiencia laboral.
Pero no puedo entender que nadie critique que, MIENTRAS ESTUDIABA, curre de cajera para tener unos ingresos extra.
¿Hubiera sido mejor que hubiera vivido de los padres toda la carrera sin trabajar como la mayoría de políticos y estudiantes universitarios en general?
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
No te discuto que su CV es limitado debido a lo pronto que empezo en política pero como el 90% de políticos de PP y PSOE. La mayoría entran en el partido con 30 o menos y están cobrando de el desde entonces.

Pero vamos, que el ministro de Universidades tiene un CV bestial (posiblemente el mejor que ha tenido un ministro o casi) y también lo criticais.

Sobre Montero, lo único que se puede decir es que era muy buena estudiante (de no ser así, no habría conseguido la FPU). Pero se metió en política incluso antes de acabar el doctorado, con lo que solo suma 4 años de experiencia laboral (y 1 de ellos a a tiempo parcial mientras estudiaba la carrera). No he visto por ejemplo criticas a Arrimadas por su CV y tiene una experiencia laboral parecida a Montero. Si queremos políticos con grandes CV (fuera de la vida política), estos deben haber entrado en política con, al menos, 40 años. De no ser así, dificilmente van a tener tiempo de tener un gran CV.
Yo no he criticado al ministro de universidades en ningún momento. Yo critico a toda la clase política de España. Por supuesto que tiene el mismo CV limitado que los políticos del PSOE y del PP, es lo que digo.

Y sí, me parece correcto que no se pudiera acceder a la política hasta no cumplir un mínimo de años y currículum, pero vamos, que lo mío es una utopía. La mayor parte de los problemas es que cualquier petulante con un mínimo de contactos accede a la política, (y a cualquier empleo).
Volviendo a Podemas y Montero, son una panda de hipócritas que van de leídos y currantes con los medios a su favor.

Quizá también influya el hecho de que en su día yo me creí a esta gente, en mis tiernos veinte, y el haberme visto engañada y estafada (afortunadamente jamás los llegué a votar) ha podido contribuir en que mi punto de vista no sea tan imparcial como debería ser, quien sabe... Que olviden otros, yo no pienso olvidarlo jamás.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
y quisiera saber donde se saco la pelandusca esta medioanalfabeta lo de psicologia y un doctorado ..huele a centro privado de reconocido prestigio venal...