Neurogluten. En muchos enfermos el gluten esta destrozando su cerebro saberlo. En españa no se informa del tema x interes de farmaceuticas e industria

S. GOKU

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.123
Trastornos neurológicos relacionados con el gluten - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lista de enfermedades

Ataxia
Sindrome de piernas inquietas
Neuropatia periferica
Epilepsia
Esclerosis multiple
Demencia
Deficit cognitivo (Dificultades de concentración y de atención.Disminución de la agudeza mental.Dificultad para recordar palabras.Episodios de confusión o desorientación.Déficits de memoria episódica.)

Alzehimer
Encefalopatia
Esquizofrenia
Autismo
Trastorno por deficit de atencion e hiperactividad
Trastorno obsesivi compulsivo TOC
Sindrome de tourette
Psicosis
Paralisis cerebral
Parkinsonismos
Corea
Disartria
Perdida de audicion
Hemiparesia
Esclerosis lateral amiotrofica
Poliomisitis
Miositis
Trastorno del sueño
Trastorno bipolar
Trombosis cerebral

Y los medicos o callan o no lo conocen lo suficiente. EN ESPAÑA SILENCIO TOTAL

ray merryman

Himbersor
Puntuación de reacción
2.107
Fuentes "serias" ???
que no sea la Wikipedia que puedo cambiar lo que quiera desde mi casa

n_flamel

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.709
Una pregunta por lo que se sabe hasta ahora ¿sólo el gluten tiene efectos neurológicos y los hid. de carbono sin gluten no? (pienso en alimentos que no tienen gluten como patata, maíz o arroz)

Y si es que sí gluten y carbs causan los mismos efectos secundarios mentales ¿¿¿por qué se habla o se concentra la atención solo en el gluten???

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
8.785
Una pregunta por lo que se sabe hasta ahora ¿sólo el gluten tiene efectos neurológicos y los hid. de carbono sin gluten no? (pienso en alimentos que no tienen gluten como patata, maíz o arroz)

Y si es que sí gluten y carbs causan los mismos efectos secundarios mentales ¿¿¿por qué se habla o se concentra la atención solo en el gluten???

Buena observación.

Dietas Lowcarb mandan.