Neumáticos baratos

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.547
Reputación
47.838
De todas formas teniendo a Firestone (que a veces son al mismo precio o más baratas que otras raras) no se porqué tanta complicacion. Una marca blanca conocida y fuera.
 

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.400
Reputación
4.274
Vamos a ver... Que sí, que tienen 9 años. No están en su mejor momento y no deberían pasar de 10 años pero me gustaría saber cuantos de vosotros cambiáis los neumáticos cada 5 años sin hacer km y cuanta gente ha tenido un reventón por llevar neumáticos con esos años, sin cristalizar (porque agarran) y sin bollos y bien de dibujo.

¿Cambios bruscos de temperatura? ¿Trabajas en el tema o hablas por hablar? Es más fácil que te reviente uno por un socavón aunque esté nuevo que por cambios de temperatura. ¿Qué te crees que voy haciendo drifting?

Los consejos Paco los se.
Yo los cambio cuando se endurecen, no a los cinco años, reventé unos cristalizados por un cambio de temperatura brusco al comenzar a llover.

Por mi te puedes escoñar tú y tus hezpaqueces.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
¿Alguno ha probado las crossclimate? ¿Merecen la pena o son un sacacuartos más?
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.272
Reputación
9.075
Hay unos neumáticos muy buenos: Son los ELNANO plaka-bis. Son neumáticos para ni frío ni calor, con tecnología patentada que consiste en una especie de cámara que lo que hace es acumular el calor del verano para irlo disipando en invierno o en condiciones de lluvia. De esa forma, seca el firme mojado a su paso. Es ideal para gente inteligente que no quiere gastar mucho dinero porque no hace el loco ni comete locuras. Los fabrican en Cataluña, por lo que si no hay cortes de carreteras te llegan en menos de 24 horas. Además, la patente incluye un sistema de empaquetado y cuando te los llevan a tu casa parece que te traigan cajas de ikea o de amazon, por lo que el transportista se tiene que jorobar y subírtelas, aunque vivas en un quinto sin ascensor. Es su fruta obligación, vaya morro le echan algunos. Por cierto, creo que les ponen una marca en la parte interna que tiene aspecto de moco para que los demorados mentales del taller sepan cómo ponerlos y así de paso los mantienes bien alimentados y te rinden mejor los muy vagos.
 
Última edición:

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.272
Reputación
9.075
¿Alguno ha probado las crossclimate? ¿Merecen la pena o son un sacacuartos más?
Merecen muchísimo la pena, de sacacuartos nada. Hace muy poco, cayendo un tormetón en la autovía, hizo aquaplaning un coche que se estaba incorporando y se quedó cruzado en medio. Me salvaron con total seguridad. Tuve que pegar un frenazo y se lo terminó comiendo el que estaba adelantándome. A mí me bastó con el frenazo y un pequeño volantazo de evasión. Pequeño pero que con otros neumáticos habría deslizado casi seguro. También he tenido ocasión de usarlos en nevadas fuertes y la sensación de seguridad y estabilidad es brutal. El coche pasa por donde los demás tienen que detenerse. Todo tiene un límite lógicamente pero sin duda son muy buenos neumáticos.

Además, duran entre 5 mil y 10 mil km más que unos normales y el consumo es el mismo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Comparar neumáticos recauchutados con marcas con relación calidad-precio óptimas como hankook, Toyo, Khumo, etc, o incluso con neumáticos chinos que pasan controles europeos es de no tener ni idea.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.272
Reputación
9.075
Comparar neumáticos recauchutados con marcas con relación calidad-precio óptimas como hankook, Toyo, Khumo, etc, o incluso con neumáticos chinos que pasan controles europeos es de no tener ni idea.
Tú eres 1) un indolente que tiene una rueda que se deshincha cada dos días y no le da la menor importancia. 2) Un rata al se le revienta una rueda y aun así no aprende. 3) Un pillín que obliga a los del taller a poner una hez comprada por internet y porteada por un Latinoamericano hasta el rellano de tu casa. Te habrá costado encontrar uno que te los ponga, imagino que se preocupará de que no haya nadie que atestigüe que te los puso él para que no le puedas echar la culpa si luego algo sale mal. Porque además le habrás exigido que te lo haga sin factura, de acuerdo al punto 2).

Como ves, te lo estoy diciendo con todo respeto y cariño pero creo que hay que ser un poco contundente porque lo que no puede ser es que este hilo lo lea gente sin experiencia y termine por tomar en serio tus peregrinas excusas. Eres un híbrido entre el tio gilito y pepe gotera y otilio.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Tú eres 1) un indolente que tiene una rueda que se deshincha cada dos días y no le da la menor importancia. 2) Un rata al se le revienta una rueda y aun así no aprende. 3) Un pillín que obliga a los del taller a poner una hez comprada por internet y porteada por un Latinoamericano hasta el rellano de tu casa. Te habrá costado encontrar uno que te los ponga, imagino que se preocupará de que no haya nadie que atestigüe que te los puso él para que no le puedas echar la culpa si luego algo sale mal. Porque además le habrás exigido que te lo haga sin factura, de acuerdo al punto 2).

Como ves, te lo estoy diciendo con todo respeto y cariño pero creo que hay que ser un poco contundente porque lo que no puede ser es que este hilo lo lea gente sin experiencia y termine por tomar en serio tus peregrinas excusas. Eres un híbrido entre el tio gilito y pepe gotera y otilio.
No se a que viene ese mensaje...he comprado unas Hankook, infórmate si te interesa, son neumáticos premiun fabricados en Corea del Sur, están a la altura de los mejores, solo que tienen precios más ajustados, ...en cuanto a la rueda que me reventó era una Pirelli p-zero, neumático seguramente más caro que el que tú llevas en tu coche, producto top, pero es que lo top peta igual que lo barato, lo que hay que saber es la relación calidad-precio de un producto.

En cuanto al taller que me los va a montar, hay cientos que lo hacen, lo de comprar el neumático en internet se ha generalizado y se adaptan a lo que hay.

Y si, por supuesto que voy mirando el céntimo, pero no con esto, con todo.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.272
Reputación
9.075
No se a que viene ese mensaje...he comprado unas Hankook, infórmate si te interesa, son neumáticos premiun fabricados en Corea del Sur, están a la altura de los mejores, solo que tienen precios más ajustados, ...en cuanto a la rueda que me reventó era una Pirelli p-zero, neumático seguramente más caro que el que tú llevas en tu coche, producto top, pero es que lo top peta igual que lo barato, lo que hay que saber es la relación calidad-precio de un producto.

En cuanto al taller que me los va a montar, hay cientos que lo hacen, lo de comprar el neumático en internet se ha generalizado y se adaptan a lo que hay.

Y si, por supuesto que voy mirando el céntimo, pero no con esto, con todo.
Un neumático top no revienta sin ninguna razón. Normalmente cuando pasa sin razón aparente es porque lleva demasiado tiempo almacenado. Los neumáticos son como el pan, mejor recién hecho porque si no se estropea.

Entiendo que uno pueda mirar el céntimo para ahorrárselo en pelucas o en ropa, porque es algo que no hace daño a nadie pero en neumáticos no, porque si hay problemas lo terminan sufriendo los de alrededor. Un abrazo y espero que te vaya todo sobre ruedas.