Networks PoW con smart contracts ?

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
primero una lista de PoWs

20 BEST Cryptocurrency to Mine with GPU [Most Profitable Coin]


empiezo yo:

1BSV BSV Blockchain smart contracts en typescript



----------------------------​
2 KAS - Home - Kaspa - algun dia


----------------------------

3 ETHW - https://ethereumpow.org/

como fork de ethereum

----------------------------​

4 Ethereum Classic (ETC)

Smart Contracts — Ethereum Classic Technical Reference 0.1 documentation

----------------------------
5 EthereumFair and ETHF

----------------------------​

yo no conozco mas, conoceis mas redes PoW con smart contracts ?
 
Última edición:

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.743
Reputación
5.393
Licenciados en Historia del arte trabajando en Media Markt y opositando para policía local.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
yo hable con uno de sus desarrolladores ingles por facebook y me dijo que fue un fork porque se apartaron de la idea original y que tenian smart contracts en Typecrypt. Me hablo de un tal Craig. pensando: Porque es estafa?
Faketoshi (Craig Wright) forkeó BSV desde BCH con el argumento de que BSV iba a mantener la idea original de Satoshi y tal y cual. Todo mentira. Él se autodenomina como Satoshi sin aportar ninguna prueba, por eso todo el mundo se burla de él llamándolo Faketoshi y BSV se convirtió desde el principio en una estafa inútil centralizada con bloques de gigabytes de tamaño y un número de nodos que eres capaz de contar con los dedos de una mano.
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
363
Reputación
436
yo hable con uno de sus desarrolladores ingles por facebook y me dijo que fue un fork porque se apartaron de la idea original y que tenian smart contracts en Typecrypt. Me hablo de un tal Craig. pensando: Porque es estafa?
Lee este hilo en el que lo discuto con Vardian y asi tendrás ambos puntos de vista ç

Faketoshi (Craig Wright) forkeó BSV desde BCH con el argumento de que BSV iba a mantener la idea original de Satoshi y tal y cual. Todo mentira. Él se autodenomina como Satoshi sin aportar ninguna prueba, por eso todo el mundo se burla de él llamándolo Faketoshi y BSV se convirtió desde el principio en una estafa inútil centralizada con bloques de gigabytes de tamaño y un número de nodos que eres capaz de contar con los dedos de una mano.
Terabytes, o petabytes, no me queda claro, son cifras tan grandes que escapan a nuestra comprension humana XD, en el hilo mencionado Vardian aclara lo que era.

1697990887530.jpeg