Netflix requiere Windows 8 ??

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
Me han dicho eso una hamija que lo está probando.
A mí me suena muy raro que una plataforma tan importante se quite potenciales clientes, todos los que usamos W7.

Es cierto?
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.076
Reputación
1.262
Me han dicho eso una hamija que lo está probando.
A mí me suena muy raro que una plataforma tan importante se quite potenciales clientes, todos los que usamos W7.
Es cierto?
Netflix está disponible para Windows 8 y versiones posteriores. Si utilizas una versión de Windows anterior, puedes disfrutar de Netflix.com desde cualquier navegador web.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
Netflix está disponible para Windows 8 y versiones posteriores. Si utilizas una versión de Windows anterior, puedes disfrutar de Netflix.com desde cualquier navegador web.
Pero me hablas de un pincho USB o de que?

Yo usé la web este verano con 7 e iba bien.

Nah, lo que dice es que la aplicación NEtflix esta disponible para 8 y posteriores, pero se supone que la web vale en 7. jorobar y la gente qué cachopo hace ya no usan la web nadie?
Será que lo ven el teléfonos o smart tvs.

 
Última edición:

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Para qué quieres aplicación si puedes acceder vía web??
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Para qué quieres aplicación si puedes acceder vía web??
La app te permite ver el video en 1080p&4K. En la web, sólo Edge (No el nuevo basado en Chormium) soporta 1080p, tanto Chrome como Firefox sólo reproducen a 720p por tema del tipo de DRM que incluyen. Hay extensiones para Chrome y Firefox que "fuerzan" a Netflix a proyectar 1080p, pero supongo que tendrán su lado oscuro a cambio...
 
Última edición:

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Windows 7 no debe admitir ciertos certificados para evitar que se extraiga el contenido de streaming y se distribuya via torrent o similar.

Le creas un enlace del navegador en el escroto-rio a Netflix si le hace a la muyaya feliz.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
Windows 7 no debe admitir ciertos certificados para evitar que se extraiga el contenido de streaming y se distribuya via torrent o similar.

Le creas un enlace del navegador en el escroto-rio a Netflix si le hace a la muyaya feliz.
Pues lo siguen sacando y rippeando al minuto de sacarlo.

Ya dije que en 7 se puede ver en web, no en app.