Medios: NETFLIX HIJOS DE PUUUUUUUUUUUTA !!!!, "pogrearon" El Problema de los Tres Cuerpos !!... Noooooooo!!!!

El problema de los tres mil millones de badulaques gaias que publicitáis NWO a máxima humillación con el dedo en el ojo ciego comiendo soja a cucharadas chillando que queréis votontear masivamente.

ratas.jpg
 
Por qué a los trisolarianos que vienen a invadir nuestro planeta abandonando el suyo para siempre le importaría un carajo que alguien anunciara la posición de su planeta original ¡pero si se van precisamente porque allí es imposible vivir!


Otra cosa que no entiendo.
 
Sinceramente no sé cómo ha podido ser considerado una obra maestra.

Por política. Es evidente.

Es una obra escrita por un chino, se le dan todos premios por cuota e inclusividad, y al ser -como mínimo- una obra aprobada por el gobierno comunista chino los comunistas como Obama le hacen propaganda y la recomiendan.
 
Son me gusta la fruta. Es sabido. Pero lo que han hecho entra en la categoría de "hijodeputismo extremo".

Para los que no sepan de qué hablo me estoy refiriendo a la Serie que han hecho para llevar a la pantalla un libro de Ciencia Ficción moderna (muy bueno por cierto), de un autor chino que se llama Liu Cixin.

Es una trilogía. Los chinos hicieron una serie del primer libro y está BUENISIMA (está incluso en YouTube y se puede ver con subtítulos traducidos).

Netflix compró los derechos para hacer LOS TRES LIBROS y ya lanzó el primero de ellos.

Estaba dispuesto a aceptar que no la hicieran en China y agregaran algunos elementos internacionales... no me convence del todo pero era una frontera que podía tener razonabilidad para ganar un público internacional y por los artistas que iban a usar, etc.

Ya cuando vi a uno de los Físicos neցros todavía perdoné la intrusión. Han radicado el tema en Londres y es una ciudad multicultural... para Netflix los astrofísicos neցros abundan, y hasta ahí podía ser.

Pero ya cuando vi que dos de los roles principales SON MUJERES EMPODERADAS dije BASTA !!

Además, el rol de uno de ellos NO SE PUEDE SUSTUIR NI QUIERIENDO (el tío tiene que tener una historia de amor y tal y tal).

me gusta la fruta !!

===

El libro está BUENISIMO.

La versión china está BUENISIMA.

Netflix UNA VEZ MAS LA CAGO !! :mad:mad:mad
Agradece que no sean todos transexuales.
 
Son me gusta la fruta. Es sabido. Pero lo que han hecho entra en la categoría de "hijodeputismo extremo".

Para los que no sepan de qué hablo me estoy refiriendo a la Serie que han hecho para llevar a la pantalla un libro de Ciencia Ficción moderna (muy bueno por cierto), de un autor chino que se llama Liu Cixin.

Es una trilogía. Los chinos hicieron una serie del primer libro y está BUENISIMA (está incluso en YouTube y se puede ver con subtítulos traducidos).

Netflix compró los derechos para hacer LOS TRES LIBROS y ya lanzó el primero de ellos.

Estaba dispuesto a aceptar que no la hicieran en China y agregaran algunos elementos internacionales... no me convence del todo pero era una frontera que podía tener razonabilidad para ganar un público internacional y por los artistas que iban a usar, etc.

Ya cuando vi a uno de los Físicos neցros todavía perdoné la intrusión. Han radicado el tema en Londres y es una ciudad multicultural... para Netflix los astrofísicos neցros abundan, y hasta ahí podía ser.

Pero ya cuando vi que dos de los roles principales SON MUJERES EMPODERADAS dije BASTA !!

Además, el rol de uno de ellos NO SE PUEDE SUSTUIR NI QUIERIENDO (el tío tiene que tener una historia de amor y tal y tal).

me gusta la fruta !!

===

El libro está BUENISIMO.

La versión china está BUENISIMA.

Netflix UNA VEZ MAS LA CAGO !! :mad:mad:mad
Hombre algún astrofísico neցro habrá. Hay incluso un gran maestro de ajedrez nigger. También hay badulaques y asesinos blancos. Es una cuestión de porcentajes en relación con la población total.
 
Todo lleno de mujeres científicas, neցros superdotados (no solo físicamente), sino la fruta élite, candidatos al premio Nobel con 32 años casi, blancos simples o malos, torpes, que se acojonan y arredran donde ellas son valientes, lo de siempre.

voy por el episodio cuarto que tiene una cosilla con un barco que mola, aunque sea bastante hardcore.
 
los libros me gustaron, especialmente el "extraoficial" que escribio un flan pero cuenta mas o menos con aprobacion del autor

la serie china esta bien? no sabia que habia una de netflix, esa ni me la planteo
 
Son me gusta la fruta. Es sabido. Pero lo que han hecho entra en la categoría de "hijodeputismo extremo".

Para los que no sepan de qué hablo me estoy refiriendo a la Serie que han hecho para llevar a la pantalla un libro de Ciencia Ficción moderna (muy bueno por cierto), de un autor chino que se llama Liu Cixin.

Es una trilogía. Los chinos hicieron una serie del primer libro y está BUENISIMA (está incluso en YouTube y se puede ver con subtítulos traducidos).

Netflix compró los derechos para hacer LOS TRES LIBROS y ya lanzó el primero de ellos.

Estaba dispuesto a aceptar que no la hicieran en China y agregaran algunos elementos internacionales... no me convence del todo pero era una frontera que podía tener razonabilidad para ganar un público internacional y por los artistas que iban a usar, etc.

Ya cuando vi a uno de los Físicos neցros todavía perdoné la intrusión. Han radicado el tema en Londres y es una ciudad multicultural... para Netflix los astrofísicos neցros abundan, y hasta ahí podía ser.

Pero ya cuando vi que dos de los roles principales SON MUJERES EMPODERADAS dije BASTA !!

Además, el rol de uno de ellos NO SE PUEDE SUSTUIR NI QUIERIENDO (el tío tiene que tener una historia de amor y tal y tal).

me gusta la fruta !!

===

El libro está BUENISIMO.

La versión china está BUENISIMA.

Netflix UNA VEZ MAS LA CAGO !! :mad:mad:mad


Los que pagan esa cosa de Netflix merecen esa sarama y más.

Llevo años sin pagar suscripción alguna. Si me apetece ver una peli de NEtflix, uso el Emule
 
Esa novela es el libro de ciencia ficción más sobrevalorado de la historia. Es un pufo, mayúsculo. Cada idea mas absurda que la anterior, y parece escrito rapido, como sin ganas o por un chaval de quince años. Solo se salva el humor neցro de la parte de los aliens, lo único medio inspirado de la novela. El resto es sarama.

Quien lo haya leído y recuerde la parte del protón sabrá de lo que hablo.

Que ahora lo wokicen o negrifiquen da un poco igual. La historia es mala y absurda.
Te tengo que dar la razón. La primera parte es entretenida e intrigante, pero las dos siguientes son unas idas de olla monumentales, sobre todo la última. Parece como si le hubieran metido presión los editores y pasara de armar una historia coherente, porque cada tomo es más rellenito que el anterior y las ideas cada vez más incomprensibles. El tercer tomo no me gustó.
 
los libros me gustaron, especialmente el "extraoficial" que escribio un flan pero cuenta mas o menos con aprobacion del autor

la serie china esta bien? no sabia que habia una de netflix, esa ni me la planteo
La serie china abarca, hasta donde sé, el primer tomo nada más, y es bastante fiel al libro, como debería ser
 
Straton, desde ya cada quien con sus gustos (que en eso no hay debate), pero por tus comentarios tengo la sensación de que no has podido disfrutar y apreciar los enfoques de la novela, porque no conoces, o no has entendido, los principios o desafíos físicos subyacentes en varias de las cuestiones que planteas.

No quiero spoilear el tema para quienes aún no hayan leído el libro (o visto la serie CHINA que es de más largo desarrollo que la síntesis en Netflix donde si bien respetan la trama, han tenido que eliminar muchos aspectos que no entran en ocho capítulos), pero me atrevo con unos breves comentarios para mostrarte que el problema no es "el argumento" sino que no conoces o estas al tanto de algunas de esas cuestiones.

El eje argumental: una oleada turística extraterrestre ¿y eso es original?

Creo que lo que lo hace interesante es que nos enteramos de ello 400 años antes !!, esto da lugar a explorar las REACCIONES SOCIALES frente a un evento de esta naturaleza.

No es lo mismo una "oleada turística extraterrestre", a "cómo reaccionaría la sociedad ante un evento CIERTO pero a 400 años vista".

Además lo magnífico de la trama es que los extraterrestres se las ingeniaron para que nuestra ciencia se CONGELARA en el nivel actual, al impedirnos terminar de comprender la naturaleza del átomo y completar los desarrollos de la Física.

Ambos aspectos le dan una originalidad al desarrollo dignos de reconocimiento.

===

En la serie uno de los personajes usa las gafas de realidad virtual de una científica muerta, pero luego se ve que si alguien se pone unas gafas que no le corresponden no le permiten jugar porque tienen que estar invitado. ¿Entonces porque ella sí puede jugar sin invitación?

En el libro el proceso de invitación al juego es diferente. Pero en la serie de Netflix la china explica que "la engañó" para que ingresara al juego porque les interesaba el perfil de ella.

Esta "ella" en el libro es un tío, aquí una "china"... pero bueh...

Así que ella PUEDE JUGAR porque en realidad esas gafas ERAN PARA ELLA, en tanto que el amigo no estaba "invitado" hasta que le llegan sus propias gafas.

===

¿Por qué a los Vallados no le ponen una cuenta atrás como a los científicos para volverlos locos y que se suiciden? ¿Se han olvidado que tienen esa tecnología para controlar la mente? porque los trisolarianos acuden a trucos cutres de Destino Final?

Para ese momento las reglas de juego habían cambiado. Los Trisolarianos ya habían desvelado su existencia y su plan (cosa que no había ocurrido cuando jugaban con el truco de la "cuenta atrás"). Además necesitaban sus sofones para otras tareas (preparatorias de la oleada turística) y por si fuera poco -te enteras en el libro-, a cada Vallado le habían puesto un ANTI-VALLADO para descubrir su plan.

Tanto el tema de los vallados como de los anti-vallados es MARAVILLOSO. Muy pero muy ingenioso. De lo mejor que he leído en la Ciencia Ficción como trama argumental.

===

A mi eso me ha matao, se supone que quieren dar de baja de la suscripción de la vida a las personas sin destruir noseque información crucial que hay en el barco... roto2 pero que información vas a recuperar de un barco hecho fosfatina narices, por supuesto, hay un personaje que convenientemente se lleva el disco duro con la información crucial y cuando va a morir se pone en postura justo justo para que las nanofibras no pasen por donde tiene la mano que sostiene el disco duro, que generoso con sus enemigos se sacrifíca así para que obtengan la información esa por la que han dado de baja de la suscripción de la vita a todos los del barco.

Una licencia que se toma la serie para sintetizar el tema.
En el libro -y en la serie china-, el equipo que trabaja en defender al Mundo consigue los planos del petrolero (que es un barco y están registrado sus planos) y planifican el ataque de modo tal que las fibras no pasen por la memoria de los ordenadores (donde estiman que están puestos), etc.

===

Además no me queda claro que tal cosa sea posible ¿cortar un barco de esa forma es físicamente posible por mucha nanofibra que inventes? ¿no se pararía simplemente o sería como un choque con un muro? A los aviones los paran con una red no salen hecos cuadraditos por el otro lado.

Claramente SI, porque el principio de las "nanofibras" es que tienen un GROSOR MOLECULAR !!, cortan cualquier cosa como mantequilla porque son un filamento de grosor MOLECULAR y dureza EXTREMA (atracción nuclear fuerte).

Es un desafío de la Física y la Ingeniería llegar a desarrollar algo así alguna vez porque abre el juego a cosas increíbles como -por ejemplo- la posibilidad de montar el ASCENSOR ESPACIAL que permitiría subir y bajar hasta el espacio sin tener que usar cohetes.

Artur Clarke -el Gran Maestro- de la Ciencia Ficción, planteo la posibilidad de contar con uno (o varios) "ascensores espaciales", que son un REQUISITO INELUDIBLE para ser -alguna vez y si lo somos-, una CIVILIZACION ESPACIAL, cosa que no podemos hacer sólo con "cohetes químicos" como los que usamos ahora.

Y gracias a que los Trisolarianos tienen acceso a la Física e Ingeniería avanzada que les permite modificar la atracción nuclear fuerte, es que crean las armas con las que luego derrotan a la FLOTA TERRESTRE en quince minutos (libro 2). :rolleyes:

Comprender -y poder manipular la materia- es lo que te lleva a OTRO NIVEL CIVILIZATORIO (cosa que los Trisolarianos tenían y que impidieron que los terrestres desarrollen frenando su tecnología).

===

NI siquiera es muy original, ya lo hicieron en Ghost Ship, casi la misma escena con una cadena fantasmal que cortaba por la mitad a todo el pasaje creo que era.

En Cube y en Resident Evil tambien es el mismo concepto básico.

Justamente !!, es un tema de la Ciencia Ficción, porque es un tema de la FISICA y de la INGENIERIA, que sabemos que quizás, tal vez, un día podamos RESOLVER y nos pone en otro nivel y escala del DESARROLLO CIVILIZATORIO.

Pasaríamos a jugar en OTRA LIGA.

Es como si a los romanos les hubieras dado la pólvora, las ametralladoras, las radios y los aviones... hubieran estado en OTRO ESCALON civilizatorio respecto al resto del mundo.

===

Por qué a los trisolarianos que vienen a invadir nuestro planeta abandonando el suyo para siempre le importaría un carajo que alguien anunciara la posición de su planeta original ¡pero si se van precisamente porque allí es imposible vivir!
Otra cosa que no entiendo.

Esto no es así, pero si te lo explico con mucho detalle estaría spoileando el tema y sería una crueldad para los que quieran leer la trilogía.

Sólo te diré que si "un cazador del bosque oscuro", sabe que estás en algún sitio LO DESTRUYE. Y esa fue la defensa (y posterior destrucción) de la Tierra.
 
Lo de los sofones me parece la platano en vinagre, no es una manera de explicar la teoría de cuerdas a los que no tienen ni idea?


La Física Cuántica entra en territorios que no terminamos de explicarnos (los Trisolarianos si los habían conquistado).

Existe un principio que se denomina NO LOCALIDAD que es de lo más extraño... dos objetos separados en el espacio no pueden interactuar uno con otro, y si lo hacen es con el tope de la "velocidad de la luz" que es un límite físico en el Universo.


Sin embargo, la Física Cuántica ha demostrado que dos pares de fotones INTERACTUAN ENTRE ELLOS DE MODO INSTANTANEO Y SIN IMPORTAR LA DISTANCIA QUE LOS SEPARE !!


Es en base a este principio que los "sofones" en la Tierra se comunican INSTANTANEAMENTE con los "sofones" en manos de los Trisolarianos.

Por otro lado, al manejar las DIEZ DIMENSIONES (esto entra en lo que llamamos Teoría de Cuerdas) pudieron darse el lujo de tomar un protón, desarrollar su DIMENSIONES y ya, como gigante, grabar en él un superordenador con IA para luego PLEGARLO nuevamente a su tamaño tridimensional.

Ya sin masa (o con mínima masa) pudieron lanzarlo a la Tierra a VELOCIDAD DE LA LUZ y por eso llegaron aquí en sólo 4 años (la distancia que nos separa de su planeta), aunque ellos, viajando "sólo" a un tercio de la velocidad de la luz en sus naves, tardarían 400 años en llegar.
 
La serie de netflix y la version chink me parecen una cosa.
 
Son me gusta la fruta. Es sabido. Pero lo que han hecho entra en la categoría de "hijodeputismo extremo".

Para los que no sepan de qué hablo me estoy refiriendo a la Serie que han hecho para llevar a la pantalla un libro de Ciencia Ficción moderna (muy bueno por cierto), de un autor chino que se llama Liu Cixin.

Es una trilogía. Los chinos hicieron una serie del primer libro y está BUENISIMA (está incluso en YouTube y se puede ver con subtítulos traducidos).

Netflix compró los derechos para hacer LOS TRES LIBROS y ya lanzó el primero de ellos.

Estaba dispuesto a aceptar que no la hicieran en China y agregaran algunos elementos internacionales... no me convence del todo pero era una frontera que podía tener razonabilidad para ganar un público internacional y por los artistas que iban a usar, etc.

Ya cuando vi a uno de los Físicos neցros todavía perdoné la intrusión. Han radicado el tema en Londres y es una ciudad multicultural... para Netflix los astrofísicos neցros abundan, y hasta ahí podía ser.

Pero ya cuando vi que dos de los roles principales SON MUJERES EMPODERADAS dije BASTA !!

Además, el rol de uno de ellos NO SE PUEDE SUSTUIR NI QUIERIENDO (el tío tiene que tener una historia de amor y tal y tal).

me gusta la fruta !!

===

El libro está BUENISIMO.

La versión china está BUENISIMA.

Netflix UNA VEZ MAS LA CAGO !! :mad:mad:mad
Si no sale una mujer transexual, lesbiana, feminista, sordomuda, progenitora soltera solo que sin hijos, locamente enamorada de un gays cisgenero con problemas para controlar la rabia, y metida en un lio por hacer un chiste de perros y que una organización mundial de hombres que dicen que ellos en realidad son perros se han querellado contra ella y la han echado del trabajo, se lo han embargado todo y se juega la guandoca... si no sale esa como protagonista pues yo no pienso verla porque me parece un insulto a los espectadores que no saquen a la gente real metida en la clase de situaciones reales que todos hemos vivido.

Imagino que tu queja es por lo mismo.
 
Volver