NEP del promotroll: Los españoles gastaron un 16% menos de media en sus vacaciones este verano

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
no se donde veraneais vosotros...en la costa del sol estan todos los resraurantes hasta el trastero...y me confirman que es de largo su mejor año desde 2007.En donde yo veraneo no se ve un hotel con habitaciones libres, y todos los locales que llevaban vacíos desde hace años ahora son nuevos negocios.si gastan los nacionales o gastan los guiris...pues ahí ya ni idea...pero que esta siendo año record para el turismo es algo que hay que estar muy ciego para negar.

Claro que las buenas noticias escuecen a los sociópatas diagnosticados de burbuja...
Se olvidan algunos foreros que no todos los españoles vivimos a 100 km de la Costa del Sol de la misma manera que no todos los ingleses viven en Londres. Generalidades..las justas.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.562
Reputación
5.649
Promotorrrrrrrrrrrrrrrrrr ande andas?
 

javivimuynovel

Madmaxista
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
1.476
Reputación
1.458
Aprovecho el hilo para decir lo que cuesta un puñetero día de playa, 2 adultos y 2 niños pequeños:
-peaje de Bcn a Almetlla(Tarragona) 17eurazos POR TRAYECTO
-gasolina 10-15€
-2 helados "lonchafinas" y 1 coca cola a medias con mi mujer=6,5€
-alquiler patinete de agua 1h=15€
-parking 2,8€ CADA HORA

Vamos, que te dejas más de 100€ fácilmente y eso que fuimos de bocatas.
Ya se que me podría ahorrar el helado de los niños o el patinete, pero jorobar, para eso trabajo.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.831
Reputación
20.391
Intervenciones hasta ahora del promotroll en este hilo: 0
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
Ahora a esto se le llama turismo low cost, antes era tuper con tortilla + silla plegable + mesa plegable + siesta bajo sombrilla. Vamos mejorando ahora por lo menos parece que el finde veraniego son vacaciones ja, ja, ja
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.606
Reputación
14.508
Lugar
Pripiat
Es que lo del mejor año del sector turismo no es por los nacionales. El tema terrorismo nos ha beneficiado en este sentido, trasladando a españa parte del turismo frances, y buena parte del de norte de africa, que esta tocado de muerte.

Yo este verano he estado en mallorca y en costa brava, y solo hay guiris
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.652
Reputación
12.450
no se donde veraneais vosotros...en la costa del sol estan todos los resraurantes hasta el trastero...y me confirman que es de largo su mejor año desde 2007.En donde yo veraneo no se ve un hotel con habitaciones libres, y todos los locales que llevaban vacíos desde hace años ahora son nuevos negocios.si gastan los nacionales o gastan los guiris...pues ahí ya ni idea...pero que esta siendo año record para el turismo es algo que hay que estar muy ciego para negar.

Claro que las buenas noticias escuecen a los sociópatas diagnosticados de burbuja...
Marhuenda sal de ese cuerpo.
 

suburu

Madmaxista
Desde
23 Dic 2008
Mensajes
203
Reputación
412
Es que lo del mejor año del sector turismo no es por los nacionales. El tema terrorismo nos ha beneficiado en este sentido, trasladando a españa parte del turismo frances, y buena parte del de norte de africa, que esta tocado de muerte.

Yo este verano he estado en mallorca y en costa brava, y solo hay guiris
Corroboro 100% lo que dice el compañero. Mucho turismo que absorbía Francia y el norte de África este año se ha venido para España. He estado en San Sebastián este verano y mucha gente que vive del turismo allí me lo han comentado, que han tenido un aumento espectacular de gente de Francia y de otros países por el tema del terrorismo, como el de NIza por ejemplo.

Además soy de Barcelona, y os puedo asegurar que en mi vida había visto tanto guiri por el centro de la ciudad, el extranjero pareces tú más bien.
 

ZakkWylde

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
1.020
Reputación
1.443
Y yo contribuyo a ello con orgullo, estoy en huelga de consumo en la restauración y hostelería nacional. Lo siento pero pagar 4-5 euros por un coca cola y una cerveza es un robo.

La suerte es que aquí nos podemos pasar a portugal para que no nos roben, por ejemplo en Monçao la semana pasada, consumiciones para seis personas (cervezas, refrescos, cafes) 5,5 €. Depués de este verano creo que me dan la nacionalidad portuguesa, no ha habido fin de semana que no haya acabado allí algun día.