Neobanco Extranjero con Wallet [GRATIS]

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Veo que muchos habéis preguntado lo mismo. Y algunos de los populares, están empezando a dar IBAN Español.
Aquí tenéis uno con IBAN de Malta (Leyes de la UE) y mantenimiento gratis, con wallet cripto también. Que no tiene pensado cambiar a España.
Cuando después de enviar dni, piden id number, no es el num de dni, es el num de debajo de fecha de nacimiento.
Cashback en Amazon y Google Play. Abrir cuenta:
Para que tenga 0€ comisiones de mantenimiento hay que usarla cada 5 meses aprox. Rollo, comprar el pan.
Opiniones:
Mis dies, me llegó la mastercard, le transferí algunos satoshis y he comprado en comercios sin ningún problema.

Por ahora bien.
Me esta dando problemas con el numero del DNI,me dice que no coinnciden y esta bien...que bemoles! Ya voy a tener que empezar a usar mi ingles nativo para solucionar pijadas? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en too....:mad
Lee el post completo.
tienes que poner el num de debajo de la fecha de nacimiento:
2EF4B945-E648-4BE3-A8F2-0AD43CE58A9E.jpeg

Última edición:

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
No deja pasar el registro en el número de teléfono, shit

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Lo que se quejan es que gente con cuentas en ese banco las han utilizado para estafar a otras personas.
Es decir, como si tú ahora estafas a gente , diciéndoles que te envíen dinero y usas La Caixa.¿Son La Caixa estafadores?

Aquí los del confidencial les hicieron una reseña:

Última edición:

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Malta canta mucho. Mejor IBAN de otros países.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Muchas gracias, ya me habían hablado bien de este neobanco. Son serios y cuidan bien la privacidad

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Lo que se quejan es que gente con cuentas en ese banco las han utilizado para estafar a otras personas.
Es decir, como si tú ahora estafas a gente , diciéndoles que te envíen dinero y usas La Caixa.¿Son La Caixa estafadores?

Aquí los del confidencial les hicieron una reseña:

jorobar, podías haber elegido otro ejemplo

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
Me esta dando problemas con el numero del DNI,me dice que no coinnciden y esta bien...que bemoles! Ya voy a tener que empezar a usar mi ingles nativo para solucionar pijadas? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en too....:mad

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento