Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Veo que muchos habéis preguntado lo mismo. Y algunos de los populares, están empezando a dar IBAN Español.
Aquí tenéis uno con IBAN de Malta (Leyes de la UE) y mantenimiento gratis, con wallet cripto también. Que no tiene pensado cambiar a España.
Cuando después de enviar dni, piden id number, no es el num de dni, es el num de debajo de fecha de nacimiento.
Cashback en Amazon y Google Play. Abrir cuenta:
Para que tenga 0€ comisiones de mantenimiento hay que usarla cada 5 meses aprox. Rollo, comprar el pan.
Opiniones:
tienes que poner el num de debajo de la fecha de nacimiento:

Aquí tenéis uno con IBAN de Malta (Leyes de la UE) y mantenimiento gratis, con wallet cripto también. Que no tiene pensado cambiar a España.
Cuando después de enviar dni, piden id number, no es el num de dni, es el num de debajo de fecha de nacimiento.
Cashback en Amazon y Google Play. Abrir cuenta:
Para que tenga 0€ comisiones de mantenimiento hay que usarla cada 5 meses aprox. Rollo, comprar el pan.
Opiniones:
Mis dies, me llegó la mastercard, le transferí algunos satoshis y he comprado en comercios sin ningún problema.
Por ahora bien.
Lee el post completo.Me esta dando problemas con el numero del DNI,me dice que no coinnciden y esta bien...que bemoles! Ya voy a tener que empezar a usar mi ingles nativo para solucionar pijadas? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en too....![]()
tienes que poner el num de debajo de la fecha de nacimiento:

Última edición: