Neil Degrasse: diseño menso o por qué el "diseño inteligente" es otra soplapollez de los creacionistas...

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.012
Reputación
4.192
Me hace gracia la prepotencia y sobradez de los ateos.

Lo cierto es aquí se puede resumir en dos puntos:

1. Ellos no saben una fruta hez en realidad y no pueden demostrar que existe Dios, lo único que tienen es el principio de causalidad e ya.

2. Tú no sabes una fruta hez tampoco y no puedes demostrar que Dios no existe, ni siquiera mediante la reducción al absurdo como llevas intentando durante todo el hilo.

Pero vamos, al menos a ellos no les veo tan prepotentes y hostiables como a ti.

Minipunto para los deistas.
La realidad no funciona con Verdades absolutas, por eso es mejor hablar de probabilidades. Hay probabilidades de que exista y de no exista.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.204
Reputación
16.539
Me hace gracia la prepotencia y sobradez de los ateos.

Lo cierto es aquí se puede resumir en dos puntos:

1. Ellos no saben una fruta hez en realidad y no pueden demostrar que existe Dios, lo único que tienen es el principio de causalidad e ya.

2. Tú no sabes una fruta hez tampoco y no puedes demostrar que Dios no existe, ni siquiera mediante la reducción al absurdo como llevas intentando durante todo el hilo.

Pero vamos, al menos a ellos no les veo tan prepotentes y hostiables como a ti.

Minipunto para los deistas.
Vosotros los lamecirios sois los que tenéis que demostrar que existe una cosa súper todo osea llamada diosito, que por esa regla de 3 de chichinabo que pones si yo digo que Dios es un unicornio rosa invisible que yo sólo puedo ver o un monstruo spaguetti volador y no puedes demostrar lo contrario yo tengo razón y te jorobaS, señora Einstein de parvulario sonrisa:

Por cierto, los capillitas siempre habéis sido tolerantes de narices, eso de la inquisición, las quemas de brujas, las persecuciones por herejías varias y tal invento de gente de izquierdas no? Hablo de pilinguis la tacones meparto: meparto: meparto:
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.794
Reputación
22.545
Vosotros los lamecirios sois los que tenéis que demostrar que existe una cosa súper todo osea llamada diosito, que por esa regla de 3 de chichinabo que pones si yo digo que Dios es un unicornio rosa invisible que yo sólo puedo ver o un monstruo spaguetti volador y no puedes demostrar lo contrario yo tengo razón y te jorobaS, señora Einstein de parvulario sonrisa:

Por cierto, los capillitas siempre habéis sido tolerantes de narices, eso de la inquisición, las quemas de brujas, las persecuciones por herejías varias y tal invento de gente de izquierdas no? Hablo de pilinguis la tacones meparto: meparto: meparto:
Si te estoy hablando de ellos y vosotros qué te hace pensar que soy ateo o creyente?

Además de prepotente eres iluso por lo que veo.

Que un creyente me demuestre que Dios existe y tú demuéstrame que Dios no existe.

El que cumpla primero gana. Ponte a trabajar y deja de hacer el iluso, niñato.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.204
Reputación
16.539
Si te estoy hablando de ellos y vosotros qué te hace pensar que soy ateo o creyente?

Además de prepotente eres iluso por lo que veo.

Que un creyente me demuestre que Dios existe y tú demuéstrame que Dios no existe.

El que cumpla primero gana. Ponte a trabajar y deja de hacer el iluso, niñato.
Yo paso de perder el tiempo en insensateces, si nadie me lo ha presentado no tengo por qué prestarle atención, si tu quieres en cambio darle vueltas a esa chorrada de nivel similar a la existencia o no de Nessi o el Yeti es tu puñetero problema, a mi no me líes, locadelcoño meparto: meparto: meparto:
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.794
Reputación
22.545
Yo paso de perder el tiempo en insensateces, si nadie me lo ha presentado no tengo por qué prestarle atención, si tu quieres en cambio darle vueltas a esa chorrada de nivel similar a la existencia o no de Nessi o el Yeti es tu puñetero problema, a mi no me líes, locadelcoño meparto: meparto: meparto:
Pues qué haces en este hilo que no te va a hacer obtener respuestas entonces sino perder el tiempo? meparto:

Ves como eres un infeliz más simple que las piedras?

Muchacho, que tengo más regazo que tú, yo no voy asumiendo tu especie animal por tu nick. tragatochos
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.204
Reputación
16.539
Pues qué haces en este hilo que no te va a hacer obtener respuestas entonces sino perder el tiempo? meparto:

Ves como eres un infeliz más simple que las piedras?

Muchacho, que tengo más regazo que tú, yo no voy asumiendo tu especie animal por tu nick. tragatochos
Que qué hago? Zurrar a los capillitas lamecirios, después de tantas páginas te das cuenta? Te veo confundida, si tienes regazo seguro que eres un shemale con berzas de plástico y regazo de los que gostan en la guardería que no tiene clara su identidad sensual pero sí que tiene un agujero que aprovechar sonrisa:
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.504
Me dices que la religión es una sencillada, la ciencia otra, que lo que vale es la mística esa rara de secta y que el hecho de que la inmensa mayoría del universo sea hostil a la vida denota diseño inteligente m... Pos fale, tú mismo con tus magufadas raras.... sonrisa:

-La religión para el populacho: Magia-superstición-ignorancia-amenazas, sin ningún tipo de relación con una verdadera espiritualidad.
Muy eficaz como elemento amalgamador de la sociedad (por mucho que digan, las sociedades plurales son un fracaso, en una situación de violencia entre grupos diversos de mayor o menor nivel, con episodios de matanzas indiscriminadas y con tendencia al genocidio)

-El cientifismo: La religión del tipo anterior, es decir para el populacho, de nuestro tiempo.
Ídem, muy eficaz como homogeneizador, y del mismo modo, nada que ver con la ciencia: sus seguidores sólo argumentan con argumentos de autoridad (=magia/superstición, con los batablanca y "los expertos"), pruebas sesgadas y falseadas (=ignorancia) y amenazas de muerte conectado a un respirador o cualquier otra maldad similar.
Como tal homogeneizador y en el tiempo en el que estamos, es algo absolutamente politizado, que entra en aspectos muy íntimos y de dignidad personal que deberían ser intocables.

-La ciencia: Una de las varias formas posibles de conocimiento, limitada tanto en su objeto (lo que se puede contar, pesar o medir) como en su método (el método científico). Todavía en mantillas en la mayoría de los campos, pero no pasa nada, es un proceso lento con su ritmo particular de acelerones y parones.
No tiene un plan, no ordena vidas ajenas, no tiene fines más allá de sí misma y de su modo de aproximarse a la verdad.

-La religión real: Individual, no proselitista, amable, personal, de cada uno según su camino y según su potencia, en un proceso que dura toda la vida, sin intereses en el mundo material cotidiano. Con muchas formas posibles, según el contexto histórico y social. Lo que puedas hacer está bien, lo que no puedas hacer también está bien.


Para que veáis la diferencia entre estas 4 interpretaciones, tomemos por ejemplo el amor de un hijo hacia sus padres.

La religión exotérica dirá "Honrarás a tu padre y a tu madre" (u otra fórmula de las otras muchas religiones), con amenazas de arder en el infierno, y con la promesa de que cumplir con el precepto -y con otros muchos- garantiza una vida ultraterrena en el Cielo

El cientificismo dirá que es una construcción social con un componente biológico muy menor y que deseablemente debería desaparecer, porque es un obstáculo para la obediencia plena al Gobierno la libertad de las personas, y una rémora de tiempos patriarcales y fascistas (obsérvese en esta perspectiva cientificista la mínima vinculación con la realidad y la abundancia de afirmaciones arbitrarias)

La ciencia dirá que en base a estudios con miles de familias, se observa un vínculo que varía de forma, pero que en general es de lo que se conoce comúnmente como amor filiopaternal, que implica una segregación de hormonas y demás sustancias del cerebro, cambios en el pulso cardíaco, en la tensión arterial y en la respiración pulmonar, que aún no se sabe cómo el cerebro lo articula, etc etc (es decir, datos objetivos, sin ir más allá ni más menos)

La religión esotérica puede que hable de una unión de almas, del "astrolabio de los misterios de Dios, que es el amor", de los caminos concurrentes...con un lenguaje poético, inspirador, inclusivo (no en el poco equilibrado sentido posmoderno)




Por cierto, los capillitas siempre habéis sido tolerantes de narices, eso de la inquisición, las quemas de brujas, las persecuciones por herejías varias y tal invento de gente de izquierdas no? Hablo de pilinguis la tacones meparto: meparto: meparto:


Las guerras de religión y las persecuciones religiosas fueron terribles, pero aún peor ha sido el siglo XX, y lo que llevamos de XXI, y todo eso ha sido producto del ateísmo y de la política omnipresente.
Zugarramurdi fue una anécdota en comparación con el gulag
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.321
Reputación
9.808
El día que me puedas crear a un ser humano de la nada, hablamos de creaciones imperfectas. Madre mía, si hasta una maldita hoja de un abeto es una maravilla a nivel celular...

Y luego os sorprendéis con manos biónicas cutre salchicheras que son burdas imitaciones de la original humana...
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.794
Reputación
22.545
Que qué hago? Zurrar a los capillitas lamecirios, después de tantas páginas te das cuenta? Te veo confundida, si tienes regazo seguro que eres un shemale con berzas de plástico y regazo de los que gostan en la guardería que no tiene clara su identidad sensual pero sí que tiene un agujero que aprovechar sonrisa:
Al ignore, trolazo.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.605
Reputación
8.729
Vosotros los lamecirios sois los que tenéis que demostrar que existe una cosa súper todo osea llamada diosito, que por esa regla de 3 de chichinabo que pones si yo digo que Dios es un unicornio rosa invisible que yo sólo puedo ver o un monstruo spaguetti volador
Por chorradas como las que dices gente como tú no soy ateo. Sois de un debate muy superficial y frívolo que se contradice continuamente.

Tampoco se ha demostrado la existencia de extraterrestres y aquí nadie insulta a quien sí cree de su existencia. Incluso de civilizaciones con las que se puede contactar, y se gastan pasta en ello. Yo no creo en ello y no por eso digo que son iluso.

Al igual que los unicornios o los espaguettis voladores a los que aludes los bichos de alien están diseñados a partir de un animal del fondo marino, y tienen una buen séquito de seguidores

El concepto de dios, que es una creencia, y aunque no este definido materialmente, podría existir ya que es la última causa de la ley causa-efecto
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.204
Reputación
16.539
Y me llamáis a mi los capillitas simplones... Pues sí, yo me río tanto de los creyentes de seres imaginarios superpoderosos como de los señores de los hombrecitos verdes y en general de todos los magufos que pretenden hacer negocio de la fe y la incredulidad de la gente sobre cosas de las que no hay PRUEBAS.

Que una cosa es la probabilidad de que haya vida extraterrestre (aunque el 99,9% del universo sea hostil a la vida queda un 0,1% por decir algo y el universo es INMENSAMENTE grande) y otra que nos visiten... Y oye qué casualidad que sean todos humanoides, estén adaptados a nuestra atmósfera,gravedad, temperatura,etc. perfectamente cuando nosotros somos un accidente de la evolución y básicamente lo que quedó después de varias EXTINCIONES MASIVAS, no? Por qué narices en TODOS los supuestos planetas extraterrestres ha habido la misma evolución y las mismas extinciones? Y encima tienen pinta de astronautas? Amos no me jorobes Rafa con la tontería....

Resumiendo: que podéis creer en la maguferia que os salga del jigo, pero meteos vuestro proselitismo por el ojete, que el diosito ese tiene que estar hasta la berenjena si es que tiene (se supone que a nuestra imagen y semejanza, no?) del porculo que dais los que hacéis negocio y pretendéis controlar la vida de los demás supuestamente en su nombre....