Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
4.757

No sois conscientes de la cantidad de larvas híbridas marronidas que está habiendo en Europa, por supuesto de conejas putas blancas y madres solteras en búsqueda de algún soyboy proveedor que las mantenga a ellas y a su chimpancé, lo peor de todo es que al chico soya europeo le gusta esto y se la pasa viendo contenido XxX de PUTAS blancas siendo sodimizadas por negracos 2 metros, mazados y con rabo de 25 cm.
images.jpeg

pareja-interracial-retrato_csp3772551.jpg

descarga (2).jpeg
Si el 25% de los europeos fueran como Mariano Di Vaio o cómo el Capitán Maurice, los negroides erectus no tendrían nada que hacer.

descarga (1).jpeg

iBBAiHTqapdpRUkmhpzMoMQO8R4Dy29ORStW_L.jpg

71190748_138957827368720_2906371282615601033_n.jpg

Pero bueno nada, seguid autisteando fuerte, echándole la culpa a Bilderberg cuándo vosotros no hacéis nada para cambiar la catastrófica situación, seguid comiendo doritos, seguid pagando fantas, seguid comportandoos como podemitas chicos soya.

Última edición:

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Zanx
11.101
no buscan negros, van buscando el victimismo: ellas son mujeres, son víctimas; ellos son negros, son víctimas, todo víctimas, el mundo les odia, son automáticamente lo buenos de la película no por esfuerzo e ideales sino por simplemente su condición de mujer, negro, gitano, homosexual...
el problema son los blancos y los parámetros que las sociedades blancas están creando volviendo prestigioso el victimismo.

joder, cómo odio los vídeos esos en plan 45 cosas que pasan si tu novio es un gitano homosexual.

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
4.757
no buscan negros, van buscando el victimismo: ellas son mujeres, son víctimas; ellos son negros, son víctimas, todo víctimas, el mundo les odia, son automáticamente lo buenos de la película no por esfuerzo e ideales sino por simplemente su condición de mujer, negro, gitano, homosexual...
el problema son los blancos y los parámetros que las sociedades blancas están creando volviendo prestigioso el victimismo.

joder, cómo odio los vídeos esos en plan 45 cosas que pasan si tu novio es un gitano homosexual.
Amigo obviamente el Nom con sus mierdas de opresores y oprimides, es el culpable, pero votando a Gitanovox no vas a cambiar nada, el cambio empieza por ti y por mí

Concupiscente

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Zanx
1.875
Yo estaba enamorado de una chica en el instituto, la quería con locura, pero se fue con un negraco de metro noventa que se metía siempre conmigo. A dìa de hoy, tiene un par de críos con deficiencia y la cara rara. Del negro no he vuelto a saber nada.

Estoy pensando en pedirle una oportunidad ahora, acabo de heredar un pisito, se lo pondría a su nombre con tal de que me dejase olerla un poco, no merezco más.

Gigatr0n

Madmaxista
Desde
4 Jul 2019
Zanx
2.409
Follanegros detected
Tú soplapollas... ¿cuando me va a llegar la denuncia, so subnormal?... como te escondes eh? rata sarnosa
Tu si que eres un follanegros, so maricón!

IJOPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA MALPARÍO!

blondrocket

Lonchafinista
Desde
11 Ene 2020
Zanx
471

No sois conscientes de la cantidad de larvas híbridas marronidas que está habiendo en Europa, por supuesto de conejas putas blancas y madres solteras en búsqueda de algún soyboy proveedor que las mantenga a ellas y a su chimpancé, lo peor de todo es que al chico soya europeo le gusta esto y se la pasa viendo contenido XxX de PUTAS blancas siendo sodimizadas por negracos 2 metros, mazados y con rabo de 25 cm.
Ver el adjunto 215207

Ver el adjunto 215209

Ver el adjunto 215213
Si el 25% de los europeos fueran como Mariano Di Vaio o cómo el Capitán Maurice, los negroides erectus no tendrían nada que hacer.

Ver el adjunto 215210

Ver el adjunto 215211

Ver el adjunto 215212

Pero bueno nada, seguid autisteando fuerte, echándole la culpa a Bilderberg cuándo vosotros no hacéis nada para cambiar la catastrófica situación, seguid comiendo doritos, seguid pagando fantas, seguid comportandoos como podemitas chicos soya.
Tienes razón en todo lo que dices pero creo que hay un punto que se te olvida que es la mujer y los medios de comunicación.
Con la mierda de la MTV y medios de comunicación metiendo a todas horas que ser negro mola en los anuncios.Anuncios de perfumes de negro-blanca, de negra-blanco (también pero menos) pues la sociedad al no tener referentes al ser manipulable se cree toda esta mierda.
A eso le añadimos que mucha gente los vea como víctimas por la esclavitud y por haberlos colonizados pues esta todo hecho.
Normalmente los negros no suelen ir con tías tremendas todo lo contrario suelen ir con tías a las que un español no tocaria ni con un palo.Lo interesante es lo rápido que preñan y como se marchan luego dejando a la blanca con las larvas y ningún hombre se hará carga de ella , ya sabéis porque.
El problema está en que esos negros que van de flor en flor fecundado blanquitas es que luego no se van hacer cargo de sus hijos y es el estado el que tendrá que darles paguitas.
Mientras tanto nosotros follamos lo justo y nuestras novias no quieren tener hijos porque joder están estudiando carreras y luego viene la oposición y eso de tener hijos es un atraso.
CONCLUSIÓN ESTAMOS JODIDOS Y TENDRIAMOS QUE HACER ALGO LOS HOMBRES PARA SOLUCIONAR ESTO.

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
4.757
Tienes razón en todo lo que dices pero creo que hay un punto que se te olvida que es la mujer y los medios de comunicación.
Con la mierda de la MTV y medios de comunicación metiendo a todas horas que ser negro mola en los anuncios.Anuncios de perfumes de negro-blanca, de negra-blanco (también pero menos) pues la sociedad al no tener referentes al ser manipulable se cree toda esta mierda.
A eso le añadimos que mucha gente los vea como víctimas por la esclavitud y por haberlos colonizados pues esta todo hecho.
Normalmente los negros no suelen ir con tías tremendas todo lo contrario suelen ir con tías a las que un español no tocaria ni con un palo.Lo interesante es lo rápido que preñan y como se marchan luego dejando a la blanca con las larvas y ningún hombre se hará carga de ella , ya sabéis porque.
El problema está en que esos negros que van de flor en flor fecundado blanquitas es que luego no se van hacer cargo de sus hijos y es el estado el que tendrá que darles paguitas.
Mientras tanto nosotros follamos lo justo y nuestras novias no quieren tener hijos porque joder están estudiando carreras y luego viene la oposición y eso de tener hijos es un atraso.
CONCLUSIÓN ESTAMOS JODIDOS Y TENDRIAMOS QUE HACER ALGO LOS HOMBRES PARA SOLUCIONAR ESTO.
Exacto, obviamente el NOM es el culpable, pero el hombre no se puede quedar sentado esperando a que Orban y Salvini les salve el culo, hay que hacer algo YA, y eso comienza por uno mismo. Y por cierto es verdad que la mayoría se llevan a las gordas o a las chonis, pero también hay mucho negro que se va con conejas ultrapetables y las preñan y luego se van, mientras que los ""alfas"" nacionales se quedan mirando

El de la mezquita

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Zanx
333
en búsqueda de algún soyboy proveedor que las mantenga a ellas y a su chimpancé
Qué risas me he pegado con esto, hostia, desternillado. Me ha pillado sensible o algo.

al chico soya europeo le gusta esto y se la pasa viendo contenido XxX de PUTAS blancas siendo sodimizadas por negracos 2 metros, mazados y con rabo de 25 cm.
Pero si eres tú el único que inventa gilipolleces mientras en la vida real todo es al revés, maricona cuckold. Qué mierda hablas. No hay nadie más soya que tú.

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Zanx
11.101
Amigo obviamente el Nom con sus mierdas de opresores y oprimides, es el culpable, pero votando a Gitanovox no vas a cambiar nada, el cambio empieza por ti y por mí
el nom lo está haciendo de puta madre. tienen a los mejores cerebros del márketing programando a la sociedad desde las complus internacionales: la tarea consiste en diluir una sociedad unida, sembrando la duda más que con verdades contundentes.

-un matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.
º¿está usted seguro?
-Sí, lo estoy...
º¿es que los homosexuales no son hombres?
-Sí, pero...
ºCreo que es un poco homófobo lo que usted dice
-Yo no soy homófobo, tengo amigos homosexuales
ºya, ya... pida perdón
-Por qué?
ºpor decir que un matrimonio es la unión de un hombre y una mujer
-perdón