personas de color ejecutan a una pareja de puertorriqueños por ser claritos de piel

Nunally

Himbersor
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.680
Reputación
1.624
portoriqueños que se creen americanos y le chupan el trastero a los yankees para que les dejen ser un estado más.
Ellos son hispanos y se creen hispanos. Son considerados americanos por una cuestion geográfica. El más ironico és que Puerto Rico valora excesivamente los personas de color. La isla és bien afrocentrica. =D>=D>
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los personas de color, junto con los jovenlandeses y los gente de izquierdas, son el cáncer de nuestra sociedad
y los etnianos os recuerdo que hace un año y poco mataron a una latinoamericana al salir de la discoteca en hospitalet dos gitanas de un clan de drojas, y a una jovenlandesa hace dos veranos en un pub en barcelona un etniano también, hiriendo al de seguridad, no os olvidéis
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.789
Reputación
42.491
Hace muchos años que no voy a EEUU y nunca he ido a guetos...


Alguien puede describir cómo es la vida y ocio en un lugar con alto % de afroamericanos?

Es decir cómo es un día en Chicago, Detroit etc, si no eres oscuro puedes ir a Cenar? Volver sola y borracha? Puedes ir a alguna fiesta?

Y como se llevan con las demás razas, como hacen los hispanos u otros para que no la líen?
Viví años en una ciudad usana con la mitad de la población negra. La vida consiste en hacer TODO con precauciones, poner el seguro del coche nada más subirte a él, no ir a según que barrios, no andar a pie por la calle de noche, aprender a ir a tu fruta bola y a evitar el contacto visual incluso conduciendo, hay que ir con cuidado de noche al parar en semáforos y controlando si te sigue otro coche demasiado tiempo, ante cualquier sospecha se asume como perfectamente normal hacer un giro imprevisto para comprobar. Cuando pasa algo chungo ocurre muy rápido, sin avisos, la clave es la prevención, si te ves metido en una mala situación no te va a dar tiempo a pensar nada así que más vale que tengas suerte y reacciones bien. Y todo esto lleva siendo así treinta años, no es de ahora.

Un oscuro vestido de manera presentable puede ir a cualquier sitio público, pero si eres blanco y vas a un bar de personas de color apagan la música y se te quedan mirando hasta que te vas, a mí me ha pasado.

Tuve una novia negra casi dos años, fui muchas veces a su casa, a su barrio, estuve con sus amigos, familia y conocidos; me toleraban, no más. Y pude comprobar que los personas de color se llevan mal con todas las demás razas, pero principalmente con la suya, son muy primitivos, jerárquicos, territoriales y la mayoría tiene un sentimiento de no-pertenencia hacia la cultura en la que viven, a la vez que un concepto de respeto bastante desquiciado. La vida social que hacíamos como pareja era el 95% del tiempo con blancos o algún oscuro que también iba a la universidad.

También he pasado temporadas largas en varios países de África, lo que cuento arriba es el paraíso comparado con esto.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
Traemos fieras intentando domesticarlas y nunca serán animales de compañía......

Los leones criados en cautividad, tambien atacan a sus domadores, o por hambre o por celos o por que ese día se le cruzan los cables.

Lo que separó dios, que no lo junte el hombre.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
El mayor error historico de EEUU es no haber devuelto a todos los personas de color a Liberia, y aunque USA sea un país de pagapensiones, sería más parecido a Canada y a Australia donde hay muchos pagapensiones, pero no hay casi personajes, y por lo tanto, menos problemas.
O nunca haber abolido la esclavitud, basándome en la filosofía de los padres fundadores, los personas de color no tienen ni deberían tener derechos.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.214
Reputación
86.801
Este tipo de imágenes me empiezan afectar, antes no. Me estoy haciendo viejo.

En lo que respecta al vídeo, llamarlos personajes sería elevarlos de categoría. Los personajes no tienen maldad.