oscuro le pega un cabezazo a un vecino de Lérida + Charos gritando

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.625
Si me hace eso un oscuro de hez, lo reviento de una colleja y luego de cabeza a su estomago. Quizá muera, pero dando ostras, este pueblo está muerto del todo, como se queda el iluso del agredido, de verguenza. Y las pilinguis charos dando ardor de estomago como siempre, ehhhh, ehhhhh, ehhhhhh
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.014
Reputación
4.991
Lugar
España
O reaccionamos y echamos a toda esta basura que nos llega o no echan a nosotros a cabezazo y aún daremos gracias que no nos amen.

Pero como vamos a reaccionar con tanto mangina, un hombre de verdad le hubiera dado una paliza al oscuro y después se ama a las del eeeh, eeeh.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.855
Sin conocer el contexto no sabemos si es respuesta justificada a una afrenta anterior. Al africano se le oye decir "tú piensas que todos los personas de color son nosequé"... así que parece que el otro tipo le había ofendido por algo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.855
bien hecho

el oscuro tiene que dominar al español estulto, es superior en todo, encima catalán, ya me dirás
¿Hay algún pueblo que esté por debajo del español hoy en día? Yo creo que no, el español medio es lo más arrastrado, bajo e indigno que pueda encontrarse en todo el mundo. A mí diría que me da vergüenza ser español.