Negocios con mucho auge y pocas perspectivas de futuro

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Lo de las APP para smartfones tambien pinta mal,de cada una que sale decente medio millon mueren por el camino,la coñaa es que la que triunfa es un juego mas cutre que los de la ATARI.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Tras la risión con los cigarrillos electrónicos y los helados de yogur, yo diría que lo que pega ahora es el E-Fit, electroestimulación o como se llame. Y dejará buenos cadáveres en la cuneta, porque intuyo que estos trajes de robocop no serán baratos...

---------- Post added 03-nov-2015 at 19:59 ----------



Por la mano!! :D
Los cigarrillos electrónicos van a tener ahora otra remontada, en cuanto están saliendo ya estudios que aseguran que es una alternativa válida al tabaco y con mucha menos toxicidad. De aquí a nada vuelven a remontar. ESo sí, controlado por la industria farmaceútica y tabacalera.
Han pasado de ser malos malísimos, a no ser tan malos en cuanto las farmaceúticas están viendo que pueden hacerse con el negocio.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Los cigarrillos electrónicos van a tener ahora otra remontada, en cuanto están saliendo ya estudios que aseguran que es una alternativa válida al tabaco y con mucha menos toxicidad. De aquí a nada vuelven a remontar. ESo sí, controlado por la industria farmaceútica y tabacalera.
Han pasado de ser malos malísimos, a no ser tan malos en cuanto las farmaceúticas están viendo que pueden hacerse con el negocio.
Olvidate,los ecigarrillos han muerto y estan enterrados para siempre,la industria farmaceutica quiso meter mano pero no le dio tiempo,ahora los venderan a precio de oro pero muy poca gente querra comprarlos y ademas no sera necesario acudir a la farmacia ya que en tiendas online los seguirn vendiendo destrangis.

Una moda cuando muere muere para siempre,no volvereis a ver magdalenas de colores ni helados de yogurt en vuestra vida una vez cierran esos negocios,son burbujas y en su lugar vendran otras diferentes.

Lo de ponerse cachas con maquinas de electroestimulacion ya es la rision jorobar,hace dos años en vez de ponerte cachas te adelgazaban,las magufadas mezclada con salud siempre dan pasta,no hay charo que no quiera parecerse a una modelo pero sin que ello signifique el mas minimo sacrificio.

Si algun dia quereis montar un buen negocio burbujista pensad en las charos,ellas son las grandes consumidoras,los hombres no hemos puesto de moda nada jamas,bueno si,las barbas,pero eso no cuesta un puñetero duro.
 

Metabs

Forero Paco Demier
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
76
Reputación
98
Los cigarrillos electrónicos van a tener ahora otra remontada, en cuanto están saliendo ya estudios que aseguran que es una alternativa válida al tabaco y con mucha menos toxicidad. De aquí a nada vuelven a remontar. ESo sí, controlado por la industria farmaceútica y tabacalera.
Han pasado de ser malos malísimos, a no ser tan malos en cuanto las farmaceúticas están viendo que pueden hacerse con el negocio.
He estado viviendo en Francia recientemente y todavía aguantan el tirón. Además se ve a mucha más gente que aquí fumando con el aparatito ese, así que imagino que estás en lo cierto.
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.485
Reputación
2.757
Decir que lo bio y eco no es negocio es no tener ni idea... Otra cosa es que el españolito medio pueda permitírselo.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Olvidate,los ecigarrillos han muerto y estan enterrados para siempre,la industria farmaceutica quiso meter mano pero no le dio tiempo,ahora los venderan a precio de oro pero muy poca gente querra comprarlos y ademas no sera necesario acudir a la farmacia ya que en tiendas online los seguirn vendiendo destrangis.
¿Cómo estás tan seguro? Yo doy fe de que los cigarrillos funcionan yo misma, después de 20 años fumando como una carretera lo he dejado hace ya cuatro años, gracias a ellos.
Se van a regular, van a pasar a venderse en farmacias, parafarmacias, tabacaleras y tiendas especializadas y va a quedar prohibida su venta por internet. Al menos esas son las últimas noticias que tengo. El precio por supuesto será mucho mayor que el que hay ahora mismo pero...¡claro que merece la pena y claro que da resultado!
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
¿Cómo estás tan seguro? Yo doy fe de que los cigarrillos funcionan yo misma, después de 20 años fumando como una carretera lo he dejado hace ya cuatro años, gracias a ellos.
Se van a regular, van a pasar a venderse en farmacias, parafarmacias, tabacaleras y tiendas especializadas y va a quedar prohibida su venta por internet. Al menos esas son las últimas noticias que tengo. El precio por supuesto será mucho mayor que el que hay ahora mismo pero...¡claro que merece la pena y claro que da resultado!
Tu has dejado de fumar a pesar de los cigarrillos electronicos no gracias a ellos,creeme,pero bueno,felicidades de todas formas.

Yo no les veo futuro porque ya no veo a nadie vapeando y todas las tiendas de mi ciudad han cerrado,lo venderan las farmcias como el remedio para dejar de fumar pero ya veras como no se comen un rosco y ademas lo venderan en farmacias aqui,yo si lo quiero no tengo porque ir a una farmacia,con ir a una web extranjera ya lo podre adquirir,las farmacias haran un pequeño negocio pero el boom se lo han llevado hace ya tiempo los pioneros,al fin y al cabo es una moda,tu lo ves desde tu punto de vita ya que te ayudo a dejar de fumar pero no tienes en cuenta la cantidad de niños que ahora son fumadores porque empezaron a vapear,que las farmacias metan mano yo no lo veo mal,ese negocio se habia ido de las manos,yo mismo he vendido ese articulo sin tener ni idea de que estaba vendiendo,eran tiempos en los que ibas a una pescaderia y tenian e-cigarrets y no es coña,yo he visto venderlos en pescaderias,tiendas de fruta y negocios dispares.
 

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
1.790
Reputación
2.377
Las vermuterias que estan ocupando el lugar de los bares de gin tonic. Aun les queda un arreoncito aprovechable, seguro, y luego a por la siguiente bebida de moda.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Gimnasios de cross-fit
Tiendas de pijadas para mascotas.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.226
Reputación
16.498
Lugar
Bullas
Cascos y útiles para realidad virtual.
Casas de pilinguis virtuales.
Tó lo relacionao con el folleteo, funcionará...
Conexiones cerebrales con el regazo electrónico ...
Ya verán, ya verán ... en la realidad que conocemos sólo van a amar los albañiles y los jovenlandeses .. algunos jovenlandeses ...