Negocio de reciclaje ¿viable?

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Buenas gente.Me llamo Juan Fran y tengo 30 años.
En primer lugar me gustaria darle las gracias a la gente que comenta en este foro porque gracias a ellos estoy aprendiendo muchas cosas acerca de la economia que desconocia y que creo que se deberian enseñar a los estudiantes para que no se repita el cacao economico en el que nos hemos metido.

Ahora mi consulta:

Llevo meses dandole vueltas a la idea de montar un negocio(el que sea)que funcione en estos tiempos que corremos.He mirado desde franquicias a negocios multinivel pero ninguno me ha convencido.Sin embargo veo una oportunidad en los negocios que se dediquen a todo lo que tenga que ver con el reciclado despues de ver como se estan encareciendo las materias primas.El caso es que estoy mirando como montar un pequeño negocio de recogida y relleno de cartuchos de tinta para impresora sin tener que recurrir a ninguna franquicia.Me gustaria meterme en algo mas grande pero al ser mi primer negocio prefiero ir rodandome con pies de plomo y no asumir muchos riesgos.Me gustaria que me dierais, si es posible, vuestro punto de vista acerca de este tema. ¿Le veis futuro?
Gracias de antemano

P.D:No seais tan pesimistas con las predicciones en el foro de la burbuja inmobiliaria que le quitais la idea de emprender de la cabeza hasta al mas valiente :p

¡Un saludo!
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.129
Reputación
18.255
Ese campo esta muy trillado. En eBay se venden todo tipo de accesorios/instrumental para rellenar tus propios cartuchos en casa de manersa sencilla.

No lo veo.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
si pero puede haber gente que no quiera mancharse ni preocuparse ...
 
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
951
Reputación
631
Lugar
Madrid