negarme a hacer PCR y a dar datos a rastreadores.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.655
Hay que haber estudiado para técnico de laboratorio para llegar a ese punto, a tanto no llego. Me lo he mirao en google y parece que unos 30-35 para lograr la fluorescencia. Supongo que esto vale para covid o prueba de paternidad.

https://www.medigraphic.com/pdfs/invdis/ir-2013/ir132d.pdf
Gracias! Preferia leer tu opinion antes que lo que digan por ahi :D

Habia escuchado a la doctora Martinez Albarracin criticar precisamente que en el caso del timovirus, las pcr se hacen con 45 ciclos. A mas ciclos, si hay algun fallo, mas cantara el fallo y en este caso los fallos son los positivos.

Los 30 - 35 entra dentro de lo supuestamente aceptable.

Duke_83

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
55
Tan fácil como mentir.

A mí si me llaman y me dicen que si he estado en tal sitio que ha habido un rebrote, lo niego, punto. Que lo demuestren ellos.

Si me dicen si me relaciono con gente, , miento y le digo que no, punto.

Me dicen si vivo con alguien, miento también, digo que no.

Que demuestren ellos, y que me manden una orden judicial obligándome a ir a hacerme una pcr si se atreven.

ignatiux

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.151
Lo llevas claro, es obligatorio hasta responder las encuestas del Estado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.835
No es cuestión de ser más listos o no.

El hecho de que existan negacionistas es por la falta de coherencia en la versión oficial y oficiosa de la prensa, pero es tan respetable como el que profesa la religión del coronavirus.

Para los ”religiosos“ podrían darse una vuelta por Portugal, o Gibraltar o por Francia. Es curioso lo que sabe este viras sobre fronteras...
De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos actual y el ordenamiento jurídico actual los rastreadores NO TIENEN NINGÚN RESPALDO LEGAL Y POR TANTO NO TIENEN DERECHO A MANEJAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE LAS PERSONAS.

Esto se ha convertido al final en una ridícula cuestión de fe.

Un "comité de ejpertos" que no existe ha dado unas directrices que no sabemos quién se las ha sacado de la manga, y nos machacan con normas absurdas, información contradictoria y ARBITRARIEDAD LEGISLATIVA.

Y todo porque alguien nos dice que hay por ahí un virus malísimo que está matando a mucha gente, cuando en realidad lo que está ocurriendo es que están jartándose a hacer tests que no sabemos quién los hace, ni de dónde vienen, ni qué fiabilidad tienen, Y QUE SEGÚN SU INVENTOR NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR NINGUNA PUTA ENFERMEDAD

LOS PCR NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR ENFERMEDADES