negarme a hacer PCR y a dar datos a rastreadores.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.152
j0j0j0j0 que nutritivo

he ido a la farmacia a buscar los medicamentos para mi abuela y me encuentro un hombre bastante corpulento a grito pelao con con policia local del pueblo, discutiendo por la mascarilla puaHJAJHaJHhaJhjaJHjhaJhAHJaJHAJHa

Ironlord

Himbersor
Puntuación de reacción
1.044
Alguno va salir con un tiro de escopeta , se pasan la ley por los cojones pues nosotros también , son pruebas donde da positivo papayas , es como si te dicen toma un predictor y sales embarazado
En tal caso, siguiendo lo que se hace con los positivos coronabíchicos, habrá que ir pensando en un nombre para el vástago, y sobretodo pensando por dónde va a salir en caso de ser hombre y dar positivo.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.254
Derroición total: me han confinado por la puta cara. Resulta que una colega el domingo 2 pillo una insolación y fiebre/malestar, la jodia Dra. Adams le dice que pa casa ella y sus contactos cercanos (que me incluyen) y le manda PCR cuyos resultados tenemos el miercoles pasado, el PCR da negativo y dice que el lunes otra vez prueba y que se mantenga el confinamiento. El lunes mi colega llama a la charomedica para prueba y le dice que prueba mis cojones... le dicen que nada de prueba, que hay repunte y no hay pruebas suficientes para todos y nos decreta a TODOS los contactos cercanos 14 dias a la sombra a partir de un PCR negativo.

Yo por mi parte me he hecho de forma privada serología y he dado negativo, he hablado con mi médico privado y medicamente es ok que me desconfine, que el ni de coña habria obrado así, pero el tema lo voy a llevar a mi abogada porque se abre un conflicto chupiguay: hasta que punto la autoridad profesional de un médico te puede fundir un derecho fundamental??? Porque confinar se parece mucho a un arresto domiciliario.

Si hay juristas de tema sanitario por el florro que se pronuncien.
Hay que denunciar a esos asesinos de médicos asesinos peor que los islamistas y eta juntos ,con tal no trabajar están dejando morir a gente de otras patologías y encerado a gente sana

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.623
Derroición total: me han confinado por la puta cara. Resulta que una colega el domingo 2 pillo una insolación y fiebre/malestar, la jodia Dra. Adams le dice que pa casa ella y sus contactos cercanos (que me incluyen) y le manda PCR cuyos resultados tenemos el miercoles pasado, el PCR da negativo y dice que el lunes otra vez prueba y que se mantenga el confinamiento. El lunes mi colega llama a la charomedica para prueba y le dice que prueba mis cojones... le dicen que nada de prueba, que hay repunte y no hay pruebas suficientes para todos y nos decreta a TODOS los contactos cercanos 14 dias a la sombra a partir de un PCR negativo.

Yo por mi parte me he hecho de forma privada serología y he dado negativo, he hablado con mi médico privado y medicamente es ok que me desconfine, que el ni de coña habria obrado así, pero el tema lo voy a llevar a mi abogada porque se abre un conflicto chupiguay: hasta que punto la autoridad profesional de un médico te puede fundir un derecho fundamental??? Porque confinar se parece mucho a un arresto domiciliario.

Si hay juristas de tema sanitario por el florro que se pronuncien.
Y por qué no directamente haces ni puto caso?

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.265
Pues es lo que toca, porque la otra ya está como una pera y pinta golpe de calor y los sintomas fueron ya hace 9 dias y ninguno de los contactos ha desarrollado nada.
Si es que no tiene sentido, las directrices dicen claramente:

Las personas con COVID-19 confirmado por laboratorio que no hayan tenido ningún síntoma pueden interrumpir el aislamiento.

Si tu presentas una prueba PCR negativa, solo hay dos motivos para que te mandé encierro "voluntario" ;o el médico te quiere poner los cuernos con tu conocido o te va a hacer un tacto anal (sin manos) en tu domicilio.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.655
El famoso papayatest ese, se hizo con tests rapidos chinos, que básicamente solo sirven para que cuatro listos sin escrúpulos se forren vendiendo papel reactivo y bastoncillos a precio de adamantium a políticos con aún menos escrúpulos y que puede salir cualquier cosa. Con la epidemia se han robado cientos de millones de dinero publico en chanchullos con todo tipo de material sanitario. Espero que algún dia alguien con dos cojones haga salir a la luz la merienda de negros que ha sido la gestión de la pandemia.
Es viejo ya el post y solo es anecdotico pero... solo por aportarte info, lo de la papaya fue PCR. La papaya se llamaba Elisabeth Ane y tenia 26 años.

Javito68

Himbersor
Puntuación de reacción
528
Otro hilo de mierda donde no corresponde y otro ignorante que se cree que con su libertad puede joder a los demás.
... Acabas de llamar ignorante a esa gran masa que vota psoemos, aunque seguramente en ese ultimo caso le llamarías democratas y no ignoranteS

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.171
No si por mi como si te tiras por la ventana, hijo de la gran puta.

Lo que no puedes hacer es ir contagiando a los demás a sabiendas, como el puto psicópata que eres, o como un conductor suicida.

Ojalá te metan cuatro puñaladas por la calle, y que yo me entere de que te las han dado.
A ver si os morís de hambre encerrados en casa la escoria follabalcones, subnormal, que eres subnormal hijo de puta.

Javito68

Himbersor
Puntuación de reacción
528
No, son también ignorantes y tenemos lo que nos merecemos.
Pero negacionistas que tan listos se creen son iguales a los que tanto critican.

Pero claro, aquí siempre somos mas listos, mas guapos, todo lo sabemos .

paso, por mi que se choquen los cojones contra una piedra si quieren
No es cuestión de ser más listos o no.

El hecho de que existan negacionistas es por la falta de coherencia en la versión oficial y oficiosa de la prensa, pero es tan respetable como el que profesa la religión del coronavirus.

Para los ”religiosos“ podrían darse una vuelta por Portugal,o Gibraltar o por Francia. Es curioso lo que sabe este viras sobre fronteras...

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.655
Hay tres tipos de tests:

1 Rápidos: es un derivado del PCR pero sin maquinaria de laboratorio, fiabilidad entre mala y barrancolanzable, en el mejor de los casos 70% en resultados positivos y extremadamente baja en negativos. También depende del fabricante, que los hay cutres, muy cutres y barrancolanzables. Unica ventaja, que en una hora tienes una sustancia que ha reaccionado y se ha puesto de color o no, pero que ha detectado un polimero de un virus o un polímero de vete a saber tu qué. Serían utiles para hacer controles de aeropuertos o asi, pero no valen para control hospitalario.

El haberlos comprado y puesto en circulación por gobiernos como el nuestro para tapar la falta de recursos de laboratorio para hacer PCR como dios manda ha sido un error gravisimo, porque mucha gente ahora asocia el PCR de verdad, el de laboratorio, con esta basura que más allá de un control parcial rápido no sirve para nada. Nadie te puede encerrar si el test que te han hecho es este, que no tiene una fiabilidad ni la que tienen los reactivos de drogas de los controles de la policía (pero ahi la ley deja claro que ante positivo de test rapido de drogas o espirométrico es obligatorio contratest de laboratorio para tener alcance probatorio).

2 El PCR, el de los bastoncillos, es el test de laboratorio que hacen (o deberían hacer) y tardan 2 o 3 dias en dar el resultado. Es por deteccion de cadenas de ARN del virus en una muestra de mucosa humana, para ello tras el aislamiento de la muestra genetica, se realiza una retrotranscripción de ARN a ADN, consiguiendo formar la doble hélice con la cadena de ADN complementario. Luego el proceso es por reacción de polimerasa similar el que se usa para las pruebas de paternidad de ADN, solo que se buscan marcadores genéticos distintos y la cadena es mucho mas corta en el caso del virus que la de un nucleo celular humano, por lo que la fiabilidad baja del 99,9998% a cifras menores, alrededor del 95%. No obstante se recomienda en caso de positivo hacer un segundo test de confirmación para alcanzar cifras que tiendan al 100%.

Ver archivo adjunto 398260

La fiabilidad es muy alta en casos de positivos y algo menos en negativos, pero ni de lejos la falta de precisión de los de test rápidos.

Si te da positivo un PCR de laboratorio puedes tener bastante seguridad de que tienes un coronavirus, si te ha dado negativo hay que realizar un segundo test por si hubiera sido una mala toma de muestras o esta se hubiera deteriorado. Como digo, el PCR aunque muchos digan lo contrario, es bastante afinado (95%, 100% con doble test), y la interpretación del output no deja lugar a dudas, porque el resultado no es a bulto, es un histograma detallado con el mapa genetico de la cadena de ARN detectada y sus marcadores y si bien podria haber alguna confusión con un virus muy muy parecido (SARS de otro tipo), no puede haberlas con la gripe, el resfriado u otro virus de otra familia.

3 La serologia (analisis de sangre) se basa en localizar anticuerpos en sangre, es muy fiable también aunque si ha pasado mucho tiempo entre la enfermedad y el muestreo, el analisis inicial no detectará nada porque necesita una densidad mínima de anticuerpos en sangre. Puede hacerse un segundo test por fluorescencia, muchisimo más complejo y caro que permitiria detectar aminoacidos particulares de la composición proteinica del anticuerpo. Es decir, tiene una finalidad forense, en caso de dudas y que sea muy importante determinar si la persona estuvo o no infectada en un momento dado, por lo que podría conformarse como una evidencia forense clave en procesos judiciales en que se acuse a una persona de delito contra la salud publica o de imprudencia temeraria por contagiar a otras.

Hay otros tipos de test, como los de detección de glicoproteinas, pero los que se estan haciendo son los tres de arriba.

El famoso papayatest ese, se hizo con tests rapidos chinos, que básicamente solo sirven para que cuatro listos sin escrúpulos se forren vendiendo papel reactivo y bastoncillos a precio de adamantium a políticos con aún menos escrúpulos y que puede salir cualquier cosa. Con la epidemia se han robado cientos de millones de dinero publico en chanchullos con todo tipo de material sanitario. Espero que algún dia alguien con dos cojones haga salir a la luz la merienda de negros que ha sido la gestión de la pandemia.

De todas maneras, al estar hablando de temas médicos, recomiendo no leer este mero resumen, sino acudir a documentos firmados por profesionales. Ante cualquier duda de salud el UNICO interlocutor válido es un Doctor en Medicina colegiado.

https://seimc.org/contenidos/docume..._SEIMC_diagnostico_microbiologico_COVID19.pdf

https://www.portalfarma.com/Profesi.../Documents/informe-diagnostico-sars-cov-2.pdf
Por curiosidad, en las pcr para determinar la paternidad, tienes idea de cuantos ciclos se realizan en el termociclador para obtener resultados?

Gusman

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.554
Ha llegado la vacunación "oculta" mediante PCR.