negarme a hacer PCR y a dar datos a rastreadores.

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.811
el pcr esta bien, lo unico que vale puedes dar positivo y ser asintomatico como le pasa a casi to quisqui o tener una gripilla paco o ponerte malo de verdad

como pasa con la gripe comun...

ahora como los hacen por cualquier tonteria pues pasa q salen positivos asintomaticos a tutiplen

el resto es retraso o mala intencion
La PCR no sirve de nada...

El propio concepto de carga viral es una magufada.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.893
e explicases lo que quieres decir con eso de "Las pruebas PCR no son suficientes para diagnosticar en ausencia de síntomas"

Detectan solo 200 nucleotidos de los 30.000 que tiene el supuesto virus. Puede dar positivo a células humanas sanas

En los prospectos se indica.que no están certificados para diagnóstico y mucho menos en individuos sanos sin síntomas

Última edición:

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.893
el Derecho del resto a que no les contagies supera cualquier derecho tuyo a que expandas voluntariamente una enfermedad infecciosa
Mentira, ese derecho no existe. No soy responsable de la mala salud de terceros. Estando sano sin presentar síntomas no puedo contagiar nada peligroso. De lo contrario que lo demuestren

Respiro cuando y como quiero, soy un hombre libre, no esclavo amordazado

Un dato, las bacterias intestinales pesan mas que el.cerebro, vivimos rodeados de microbios, no puedes ponerle puertas al campo, hiponcondriaco de los cojones. Quereis legislar hasta cómo debemos orinar

Poseidón

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.887
Muchos huevos veo yo aqui. Os voy a contar mi situacion de forma rapida y concisa. En el trabajo estan empezando con unas pruebas de saliva cada 7 dias de momento "anonimas" (jajajaja) y si no las haces no entras a currar y te vas a la puta calle (no se exactamente ni como funcionan ni si pueden servir de una forma para encontrar al cuento-chino). Y cuando empiezen con las PCR (que lo haran) ya no te digo nada.

PCR o a la puta calle. Soluciones? Dejar el chollo? Excedencias? Baja?

Y sabeis que viene despues de las PCR no? Vacuna sana para el cuerpo. Y a caer como putas moscas para poder comer.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Mentira, ese derecho no existe. No soy responsable de la mala salud de terceros. Estando sano sin presentar síntomas no puedo contagiar nada peligroso. De lo contrario que lo demuestren

Respiro cuando y como quiero, soy un hombre libre, no esclavo amordazado

Un dato, las bacterias intestinales pesan mas que el.cerebro, vivimos rodeados de microbios, no puedes ponerle puertas al campo, hiponcondriaco de los cojones. Quereis legislar hasta cómo debemos orinar
eres responsable de transmitirles una enfermedad infecciosa que en un número no despreciable de casos les va a dejar secuelas de por vida

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Muchos huevos veo yo aqui. Os voy a contar mi situacion de forma rapida y concisa. En el trabajo estan empezando con unas pruebas de saliva cada 7 dias de momento "anonimas" (jajajaja) y si no las haces no entras a currar y te vas a la puta calle (no se exactamente ni como funcionan ni si pueden servir de una forma para encontrar al cuento-chino). Y cuando empiezen con las PCR (que lo haran) ya no te digo nada.

PCR o a la puta calle. Soluciones? Dejar el chollo? Excedencias? Baja?

Y sabeis que viene despues de las PCR no? Vacuna sana para el cuerpo. Y a caer como putas moscas para poder comer.
eres libre de dejar el trabajo, obviamente gratis y sin paro.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.506
no, es la salud del resto de personas que está por encima de tus sociopatia
No es cierto.
No se hace con ninguna enfermedad.
No se ha hecho NUNCA con ninguna enfermedad.
Los que peinamos canas ya vimos este intento de marcar a la gente con el VIH a principios de los años 1980s.
Incluso se sugería tatuajes en la frente creo recordar y meterlos en "zonas restringidas de salida".
Exactamente igual que esto de ahora.
"Casualidad".

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.160
No es cierto.
Los que peinamos canas ya vimos este intento de marcar a la gente con el VIH a principios de los años 1980s.
Incluso se sugería tatuajes en la frente creo recordar y meterlos en "zonas restringidas de salida".
"Casualidad".
Vamos a ver, si tú eres un tío que trabaja solo en una fresa , sales y vas a tu casa , pues sinceramente, no te la hagas.

Si eres una enfermera de urgencias, por favor SI, NI LO DUDES.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
No es cierto.
"Casualidad".
nadie te va a dejar meterte en un lugar de trabajo con una enfermedad infecciosa que puedes transmitir al resto de personas.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.506
nadie te va a dejar meterte en un lugar de trabajo con una enfermedad infecciosa que puedes transmitir al resto de personas.
¿Gripe?
¿Neumonía?
¿Meningococo?
¿Hepatitis C?
¿Gasteroenteritis varias? (Que también puedne ser mortales si te pilla mal, ojo)

Así a bote pronto.
Espero que os hagan tests de todo eso.

Imbécil.

También espero que des positivo (falso positivo) y que te mueras de hambre repudiado.

Y sino, cuando lelgue al vacuna, que te vacunas "ejj que ejj lo neecsario" y que te salgan los peores efectos secundarios, te quedes inul y leves una vida miserable.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.893
eres responsable de transmitirles una enfermedad infecciosa que en un número no despreciable de casos les va a dejar secuelas de por vida
No, cada uno es responsable de su propia salud. Si yo no enfermo es porque el patógeno no es peligroso

Si no pueden estar rodeados de gente sana que se encierren ellos para protegerse. Yo no tengo por que proteger a nadie mas que a mi.mismo

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
No, cada uno es responsable de su propia salud. Si yo no enfermo es porque el patógeno no es peligroso

Si no pueden estar rodeados de gente sana que se encierren ellos para protegerse. Yo no tengo por que proteger a nadie mas que a mi.mismo
si tú transmites una enfermedad infecciosa a otros sabiendo que eres portador de la misma el responsable eres tú. Esto es así desde hace un siglo que es cuando se conoce el primer caso conocido.
entiendo que lo de Bujarra Smith el tifoideo sabes que no es un nombre casual

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.795