negarme a hacer PCR y a dar datos a rastreadores.

myles

Cuñado nija
Puntuación de reacción
268
¿Y por qué me obligan a usar casco en moto, cinturón de seguridad en coche o medidas de seguridad en el trabajo?

Póngase el bozal, hágase la prueba, si da positivo no contagie a Nadie y si da negativo protéjase de los que puedan estar infectados.

Una cosa es ser anarca y otra tonto joer.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebeeeeeeeeeeeeeeeeeeebeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo os pondría un esquilo para diferenciar bien.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.443
Creo que estás equivocado, una gran parte
de la sociedad no comparte el 90% de las medidas y por supuesto son capaces de darse cuenta de la gran manipulación a la que están sometidos, eso no quiere decir que lo digan abiertamente, simplemente acompañan a la manada y simplemente se dejan llevar .

Aunque quizás tú estés rodeado de otro tipo de personas, los que yo conozco saben de la gravedad de esta enfermedad y aún así no son tan imbéciles de ponerse una máscarilla si pasean solos ni de lamer una barandilla, como tú dices
Bueno, yo no he hablado ni hablaré taxativamente sobre lo que opina gran parte de la sociedad puesto que es un grupo demasiado grande como para que yo conozca su forma de pensar.

En lo que yo veo hay mucha gente que no traga, mucha. Pero evidentemente me chirría más la cantidad tan grande que traga. En este foro, supuestamente alternatico, podemos ver la cantidad de gente que traga con lo que le echen, incluso quitando el efecto de los CMs y activistas oficialnoicos.

En cuanto a la gravedad de la enfermedad, eso va por barrios e incluso la.manipulada información que tenemos indica claramente el perfil, la edad y el historial de patologías de la gente que muere.

Y si hacemos de tripas corazón , aceptamos pulpo como animal de compañía, y añadimos a lo anteriore el porcentaje histriónico de "asintomáticos" que ni se enteran supuestamente de que están "enfermos" pues la cosa ya anda sola.

Y si tenemos en cuenta que realmente no hay evidencias DE PESO de que esos seres "asintomáticos" contagien la enfermedad que supuestamente tienen, pues la cosa ya hasta habla.

Pero en definitiva, por lo que veo no diferimos tanto en la forma de ver el asunto.. simplemente tu tienes una visión más temerosa del bicho y yo soy más escéptico. Luego tú no abraces a tus mayores pero déjame que yo lo haga con los míos que además lo reciben de buen grado y ya han vivido en carnes propia eso de "los positivos" sobre lo que ahora mismo están construyendo el relato y el guión totalitario.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.099
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Define "voluntariamente". El mero hecho de existir me convierte en persona infecciosa y te da el derecho a tratarme como tal?
entiendo que eres un muerda que odias a tus padres, abuelos, ... y que en caso de que te digan que tienes que hacerte una prueba por haberte contagiado pasarás de ello y no te importara que gracias a ti se contagien

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.790
entiendo que eres un muerda que odias a tus padres, abuelos, ...
Con qué frecuencia debo de hacerme las pruebas de TODAS las enfermedades contagiosas que existen para ganarme el derecho de abrazar a mis seres queridos? Con que frecuencia debería recibir dicho "Sacramento?"

Si doy negativo, cuanto tiempo tengo derecho a abrazarles antes de volver a ser un potencial asesino? Cuanto dura el "estado de Gracia"?

Esta estúpida paranoia que propones solo se te ocurrió con el catarro-19 o llevas evitando a tus mayores toda la vida para no contagiarles resfriados y gripes?

Dime, cuanto tiempo llevas actuando y pensando como un asocial y un psicópata?

y que en caso de que te digan que tienes que hacerte una prueba por haberte contagiado pasarás de ello y no te importara que gracias a ti se contagien
Primero saben que me he contagiado y luego me hacen la prueba, gilipollas?

Dime, pro qué el presidente y el vicepresidente no se contagiaron de sus mujeres? Me explicas como encajas las contradicciones de un supuesto virus supercontagioso, subnormal? Te alcanzan las neuronas para procesar hechos que contradicen la narrativa?

Última edición:

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.099
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Con qué frecuencia debo de hacerme las pruebas de TODAS las enfermedades contagiosas que existen para ganarme el derecho de abrazar a mis seres queridos? Con que frecuencia debería recibir dicho "Sacramento?"

Si doy negativo, cuanto tiempo tengo derecho a abrazarles antes de volver a ser un potencial asesino? Cuanto dura el "estado de Gracia"?

Esto que propones solo se te ocurrió con el catarro-19 o llevas evitando a tus mayores toda la vida para no contagiarles resfriados y gripes?

Dime, cuanto tiempo llevas actuando y pensando como un asocial y un psicópata?
entiendo que los Ninis comedoritos odiáis a vuestra familia por que se avergüenzan de la escoria como tú. Otros tenemos contacto con la familia y lo,queremos seguir teniendo pues conocemos a gente que ha muerto.

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.790
entiendo que los Ninis comedoritos odiáis a vuestra familia por que se avergüenzan de la escoria como tú. Otros tenemos contacto con la familia y lo,queremos seguir teniendo pues conocemos a gente que ha muerto.
La gente vieja se muere, sorpresa! acaso eran inmortales antes de la moda del catarro-19?

Durante tu puta vida de microbio, a cuantos has matado contagiándoles la gripe como asintomático, asesino?

Vistete de astronauta para ser consecuente y deja de tirar piedras desde ese altar de la Virgen Inmaculada al que te has subido, macaco narcisista.

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.822
Hay tres tipos de tests:

1 Rápidos: es un derivado del PCR pero sin maquinaria de laboratorio, fiabilidad baja en positivos, en el mejor de los casos 70% en resultados positivos y muy baja en negativos. También depende del fabricante, que los hay cutres, muy cutres y barrancolanzables. Unica ventaja, que en una hora tienes un papelito que ha reaccionado y se ha puesto de color rosa o no, pero que ha detectado un polimero de un virus o un polímero de vete a saber tu que. Serían utiles para hacer controles de aeropuertos o asi, pero no valen para control hospitalario. El haberlos comprado y puesto en circulación por gobiernos como el nuestro para tapar la falta de recursos de laboratorio ha sido un error gravisimo, porque la gente ahora asocia el PCR de verdad, el de laboratorio, con esta basura que más allá de un control parcial rápido no sirve para nada. Nadie te puede encerrar si el test que te han hecho es este, que no tiene una fiabilidad ni la que tienen los reactivos de drogas de los controles de la policía (pero ahi queda claro que ante positivo es obligatorio contratest).

2 El PCR, el de los bastoncillos, es el test de laboratorio que hacen (o deberían hacer) y tardan 2 o 3 dias en dar el resultado. Es por deteccion de cadenas de ARN del virus en una muestra de mucosa humana, para ello tras el aislamiento de la muestra genetica, se realiza una retrotranscripción de ARN a ADN, consiguiendo formar la doble hélice con la cadena de ADN complementario. Luego el proceso es por reacción de polimerasa similar el que se usa para las pruebas de paternidad de ADN, solo que se buscan marcadores genéticos distintos y la cadena es mucho mas corta en el caso del virus que la de un nucleo celular humano, por lo que la fiabilidad baja del 99,9998% a cifras menores, alrededor del 95%. No obstante se recomienda en caso de positivo hacer un segundo test de confirmación para alcanzar cifras que tiendan al 100%.

Ver archivo adjunto 398260

La fiabilidad es muy alta en casos de positivos y algo menos en negativos, pero ni de lejos la falta de precisión de los de test rápidos.

Si te da positivo un PCR de laboratorio puedes tener bastante seguridad de que tienes un coronavirus, si te ha dado negativo hay que realizar un segundo test por si hubiera sido una mala toma de muestras o esta se hubiera deteriorado. Como digo, el PCR aunque muchos digan lo contrario, es bastante afinado (95%, 100% con doble test), y la interpretación del output no deja lugar a dudas, porque el resultado no es una bandita de color rosa en un papelito de mierda, es un histograma con el mapa genetico de la cadena de ARN detectada y sus marcadores y si bien podria haber alguna confusión con un virus muy muy parecido (SARS de otro tipo) pero no con la gripe, el resfriado u otro microorganismo.

3 La serologia (analisis de sangre) se basa en localizar anticuerpos en sangre, es muy fiable también aunque si ha pasado mucho tiempo entre la enfermedad y el muestreo, el analisis inicial no detectará nada porque necesita una densidad mínima de anticuerpos en sangre. Puede hacerse un segundo test por fluorescencia, muchisimo más complejo y caro que permitiria detectar aminoacidos particulares de la composición proteinica del anticuerpo. Es decir, tiene una finalidad forense, en caso de dudas y que sea muy importante determinar si la persona estuvo o no infectada en un momento dado, por lo que podría conformarse como una evidencia forense clave en procesos judiciales en que se acuse a una persona de delito contra la salud publica o de imprudencia temeraria por contagiar a otras.

Hay otros tipos de test, como los de detección de glicoproteinas, pero los que se estan haciendo son los tres de arriba.

El famoso papayatest ese, se hizo con tests rapidos chinos, que básicamente solo sirven para que cuatro listos sin escrúpulos se forren vendiendo papel reactivo y bastoncillos a precio de adamantium a políticos con aún menos escrúpulos y que puede salir cualquier cosa. Con la epidemia se han robado cientos de millones de dinero publico en chanchullos con todo tipo de material sanitario. Espero que algún dia alguien con dos cojones haga salir a la luz la merienda de negros que ha sido la gestión de la pandemia.

Más información:

https://seimc.org/contenidos/docume..._SEIMC_diagnostico_microbiologico_COVID19.pdf

https://www.portalfarma.com/Profesi.../Documents/informe-diagnostico-sars-cov-2.pdf
A mí todos me parecen una farsa...

Intop

Himbersor
Puntuación de reacción
1.075
Nos vamos a reir cuando en unos meses nos digan que esto es una gripe 2.0 y que circulen, que aquí no ha pasado nada. Podréis tirar las mascarillas y no tendreis que aplaudir a las 8 por todos los sanitarios.

Dirán que muere gente igual que la gripe, que se puede contagiar igual que la gripe y que sacarán una vacuna igual que la gripe que se la podrán dar todos aquellos que lo deseen en su centro de salud más cercano.

Todo esto después de reventar y paralizar un país y joder a todos los remeros del 2020 que no levantarán cabeza hasta el 2030. Va ha quedar un año curioso.

Mengardo

Himbersor
Puntuación de reacción
649
Nos vamos a reir cuando en unos meses nos digan que esto es una gripe 2.0 y que circulen, que aquí no ha pasado nada. Podréis tirar las mascarillas y no tendreis que aplaudir a las 8 por todos los sanitarios.

Dirán que muere gente igual que la gripe, que se puede contagiar igual que la gripe y que sacarán una vacuna igual que la gripe que se la podrán dar todos aquellos que lo deseen en su centro de salud más cercano.

Todo esto después de reventar y paralizar un país y joder a todos los remeros del 2020 que no levantarán cabeza hasta el 2030. Va ha quedar un año curioso.
Eso no creo que ocurra, eso sería reconocer su ineptitud y su política criminal, antes sacan una vacuna placebo hecha de suero fisiológico y nos salvan a todos de una muerte cierta por lo que les tendremos que estar eternamente agradecidos y compensarles justamente por su dedicación y esfuerzo.
Y lo triste es que la inmensa mayoría de los borregovotantes se lo creerían todo y a partir de ahí a esperar al siguiente acto de la farsa.
Muy triste todo

Optimista bien informado

Madmaxista premium
Puntuación de reacción
5.255

Estoy de acuerdo en el fondo pero, probablemente, las formas serán las que dice Mengardo. Quizá aderezadas con cualquier otra movida para disimular un poco, pero por ahí va a ir la cosa.

Y todo será mentira, pero mientras nos acercaremos lentamente a la inmunidad de grupo como con el resto de enfermedades con las que convivimos.

Para mi lo único cierto es que gracias a esta pandemia ya consiguieron esquivar para este año la entrada en vigor de la reforma del art. 135 de la Constitución, queda por ver si pretenden/consiguen alargarla al año que viene o se buscan otra excusa de igual o mayor calado para dar otra patada a seguir.

PD: Ilustro...
135.4
Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.267
Educación es informarse de las fuentes primarias libres de manipulación, propaganda, opinión e intereses espurios.

Por lo que leo de ti tus fuentes son los medios de comunicación, te limitas a repetir unas consignas que chocan incluso con las recomendaciones de la corrupta OMS. Mas que educación lo que has adquirido es adoctrinamiento.
No lo has entendido, están educando , ya sabes, quien controla el pasado controla el presente.....

Tú ahora mismo supongo que piensas que Cataluña siempre formó parte de España por qué has estudiado eso....

¿Y si mañana desde que estás en primaria estudias lo contrario?

Eso es educar.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.153
A mí todos me parecen una farsa...
el pcr esta bien, lo unico que vale puedes dar positivo y ser asintomatico como le pasa a casi to quisqui o tener una gripilla paco o ponerte malo de verdad

como pasa con la gripe comun...

ahora como los hacen por cualquier tonteria pues pasa q salen positivos asintomaticos a tutiplen

el resto es retraso o mala intencion