negarme a hacer PCR y a dar datos a rastreadores.

Gubelkian

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.167
No si por mi como si te tiras por la ventana, hijo de la gran puta.

Lo que no puedes hacer es ir contagiando a los demás a sabiendas, como el puto psicópata que eres, o como un conductor suicida.

Ojalá te metan cuatro puñaladas por la calle, y que yo me entere de que te las han dado.
Una cosa es ir contagiando a los demás a sabiendas y otra muy distinta es negarte a hacerte la prueba si no tienes síntomas.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.141
Hasta esta respuesta, te tenía por un negacionista irracional en plan "hago lo que me sale de los cojones" y ya.

Ahora que veo que tienes dos dedos de frente, te rogaría que explicases lo que quieres decir con eso de "Las pruebas PCR no son suficientes para diagnosticar en ausencia de síntomas"
Creo que se ha explicado suficientemente a lo largo del foro y en otras fuentes. Un test PCR nunca ha sido una prueba de oro para diagnosticar ninguna enfermedad y según los mismos protocolos, prospectos y bibliografía anterior a este guano se debe utilizar junto al estudio clínico del paciente y a posteriori. Es decir, alguien tiene unos síntomas compatibles con una enfermedad y se le hace la prueba para tener más elementos de juicio. Y aún así, te siguen avisando de que si sale positiva no es nada concluyente y que la sintomatología manda rugiendo a la salida de las rotondas (como ha sido toda la vida).

El mismo Ministerio de Sanidad lo deja claro:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/instruccionesPruebasDiagnosticasEmpresas.pdf

"La detección precoz de infección por SARS‐CoV‐2 se hará mediante la realización de una PCR (u otra técnica de diagnóstico molecular que se considere adecuada) a todo caso sospechoso de infección en las primeras 24 horas.

Se considera caso sospechoso de infección por SARS‐CoV‐2 a cualquier persona con un cuadro clínico de infección respiratoria aguda de aparición súbita de cualquier gravedad que cursa, entre otros, con fiebre, tos o sensación de falta de aire. Otros síntomas como la odinofagia, anosmia, ageusia, dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, entre otros, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por SARS‐CoV‐2 según criterio clínico."

Es copiado de otro post:

Prospecto de PCR

No te pongo el hilo de Randiano donde reproduce los prospectos de un test PCR español donde deja claro todo lo que digo arriba porque creo que ya se ha visto suficiente, pero si no lo hubieras visto házmelo saber y te lo pego aquí o enlazo.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.536
Creo que se ha explicado suficientemente a lo largo del foro y en otras fuentes. Un test PCR nunca ha sido una prueba de oro para diagnosticar ninguna enfermedad y según los mismos protocolos, prospectos y bibliografía anterior a este guano se debe utilizar junto al estudio clínico del paciente y a posteriori. Es decir, alguien tiene unos síntomas compatibles con una enfermedad y se le hace la prueba para tener más elementos de juicio. Y aún así, te siguen avisando de que si sale positiva no es nada concluyente y que la sintomatología manda rugiendo a la salida de las rotondas (como ha sido toda la vida).

El mismo Ministerio de Sanidad lo deja claro:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/instruccionesPruebasDiagnosticasEmpresas.pdf

"La detección precoz de infección por SARS‐CoV‐2 se hará mediante la realización de una PCR (u otra técnica de diagnóstico molecular que se considere adecuada) a todo caso sospechoso de infección en las primeras 24 horas.

Se considera caso sospechoso de infección por SARS‐CoV‐2 a cualquier persona con un cuadro clínico de infección respiratoria aguda de aparición súbita de cualquier gravedad que cursa, entre otros, con fiebre, tos o sensación de falta de aire. Otros síntomas como la odinofagia, anosmia, ageusia, dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, entre otros, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por SARS‐CoV‐2 según criterio clínico."

Es copiado de otro post:

Prospecto de PCR

No te pongo el hilo de Randiano donde reproduce los prospectos de un test PCR español donde deja claro todo lo que digo arriba porque creo que ya se ha visto suficiente, pero si no lo hubieras visto házmelo saber y te lo pego aquí o enlazo.
Ale, eso ya lo sabía, pero en petit comité, si yo doy positivo, te aseguro que no se me ocurre acercarme a nadie "débil" y te aseguro que yo llevo varios PCR y me mosquea no haber dado positivo pese a que tengo un sistema inmunológico por encima de la media.

Y aynrandiano es una persona un poco especial, no se le puede tomar en serio, pues aunque sus postulados son correctos, la verdad, no da una.

Vamos que es un paranoico inteligente, pero más paranoico que inteligente.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.141
Ale, eso ya lo sabía, pero en petit comité, si yo doy positivo, te aseguro que no se me ocurre acercarme a nadie "débil" y te aseguro que yo llevo varios PCR y me mosquea no haber dado positivo pese a que tengo un sistema inmunológico por encima de la media.

Y aynrandiano es una persona un poco especial, no se le puede tomar en serio, pues aunque sus postulados son correctos, la verdad, no da una.

Vamos que es un paranoico inteligente, pero más paranoico que inteligente.
Eres libre de acercarte o alejarte. Mis mayores agradecen que me acerque y ya he explicado sus motivos. No me cabe duda de que su sistema inmune y el mío propio se refuerzan con esta actitud.

En cuanto a Aynrandiano, como verás señalo unos prospectos que puso aquí. No entro a valorar a la persona ni ninguna de sus teorías. Algunas me pueden parecer más descabelladas y otras más acertadas. Lo que no me cabe duda es que su inteligencia y capacidad de análisis está muy por encima de la media.

Anyway... solo cité los prospectos publicados por él. Esa es la cuestión, así que no desvíes la atención... Sabes lo que pone en esos prospectos?

Porque ese es el asunto. No el ad hominem.

En cuanto a paranoias... bueno... Quizá puedes darte cuenta de que estamos viviendo la paranoia más grande jamás vista.

Los prospectos no son paranoia, existen.

Lo de los "asintomáticos" que contagian cumple bastante más la definición de paranoia que ponerse a hacer un análisis crítico que incluye la afirmación en los propios test de que en ausencia de síntomas no valen o, en mi caso, la propia observación directa de una persona septuagenaria que por tres veces da positivo en un test pero no ha tenido ni un síntoma ni un "infectado" en su entorno cercano.

La paranoia está claro cuál es.

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.897
Eres libre de acercarte o alejarte. Mis mayores agradecen que me acerque y ya he explicado sus motivos. No me cabe duda de que su sistema inmune y el mío propio se refuerzan con esta actitud.

En cuanto a Aynrandiano, como verás señalo unos prospectos que puso aquí. No entro a valorar a la persona ni ninguna de sus teorías. Algunas me pueden parecer más descabelladas y otras más acertadas. Lo que no me cabe duda es que su inteligencia y capacidad de análisis está muy por encima de la media.

Anyway... solo cité los prospectos publicados por él. Esa es la cuestión, así que no desvíes la atención... Sabes lo que pone en esos prospectos?

Porque ese es el asunto. No el ad hominem.

En cuanto a paranoias... bueno... Quizá puedes darte cuenta de que estamos viviendo la paranoia más grande jamás vista.

Los prospectos no son paranoia, existen.

Lo de los "asintomáticos" que contagian cumple bastante más la definición de paranoia que ponerse a hacer un análisis crítico que incluye la afirmación en los propios test de que en ausencia de síntomas no valen o, en mi caso, la propia observación directa de una persona septuagenaria que por tres veces da positivo en un test pero no ha tenido ni un síntoma ni un "infectado" en su entorno cercano.

La paranoia está claro cuál es.
Además está el hecho, no precisamente desdeñable, de que si esa persona septuagenaria se deja sugestionar por estos positivos, REALMENTE enferma.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.536
Lo que tú llamas paranoia yo lo llamo educación.

Nos están educando, pero luego viene la realidad y es que la puta realidad es que no les importa que mueran 50,100 o un millón, que moriran, por qué entre los locos que no les importa contagiar y los locos que quieren que nos arrodillemos , los putos gilipollas que tratamos de ver esto desde fuera estamos jodidos.

libertarioa

Madmaxista
Puntuación de reacción
652
Joder con los lemmings, que no se enteran de que dar positivo sin síntomas no significa NADA y ellos erre que erre con hazte la prueba.

Pero qué pedazo de aneuronales coño.

Cuando se descubra el pastel habrá que rastrearlos a ellos para meterle 100 palos por la nariz por gilipollas en penitencia.
Es una prueba médica.....
Por lo tanto debes dar tu consentimiento sin falta.
El tema lo controla el abogado Luis de Miguel Ortega

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.141

Nos están educando, pero luego viene la realidad y es que la puta realidad es que no les importa que mueran 50,100 o un millón, que moriran, por qué entre los locos que no les importa contagiar y los locos que quieren que nos arrodillemos , los putos gilipollas que tratamos de ver esto desde fuera estamos jodidos.
Creo que no entiendes exactamente a qué llamo yo paranoia, pero bueno, eres libre de llamar paranoia a lo que quieras, tan libre como de llamarlo Antonio Carlos.

En mi caso opera lo mismo, de momento soy libre para llamar paranoia a lo que siempre habíamos llamado comportamiento de paranoicos, esos que veíamos limpiándolo todo obsesivamente o creyendo en entidades invisibles que acechaban para hacernos daño.

La sociedad está paranoica, es algo que salta la vista. Le han inoculado el virus del miedo y actúan irreflexivamente sin pensar con claridad a causa de ese miedo.

Ese mismo miedo les lleva a simplificar a la hora de juzgar a las personas críticas que no compran el pack del terror y las meten en un cajón bien llamado "sologripismo", "terraplanismo" o "conspiranoicos". Eso les hace sentir más tranquilos y así no plantearse realidades que quizá sean mucho más terroríficas que un virus como los virus y epidemias que el ser humano y su sistema inmune lleva enfrentando y venciendo de una manera u otra durante toda la historia de la humanidad.

¿Quiere decir esto que nada ocurre, que viva la virgen y a chupar barandillas? En absoluto. Nos enfrentamos a una hidra de muchas cabezas, y por prudencia hay que tomar medidas de seguridad.

Y por mil veces que uno explique que ese no es el punto, siempre tienden a llevarte al cajón de los negacionistas conspiranoicos, porque eso les deja más tranquilos y les exime de analizar todo lo demás, que sería mucho más preocupante y rompería su sistema de creencias.

Y no darse cuenta de todos los cabos sueltos que deja esta historia, incluyendo sus antecedentes, solo le puede ocurrir a dos tipos de personas:

- Los que están atenazados por el miedo por un lado.
- Los que no tienen la capacidad intelectual de darse cuenta.

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.791
Incluso si tiene síntomas leves o eres asintomáticos puedes tener daños neuronales, a los pulmones y al corazón (con las mismas lesiones que tendrías después de un infarto), así que tan inocuo no es.
Mucha leyenda consumes. Claro que vas a tener daños si te dejas en sus manos a que te intuben o te administren antirretrovirales, pero no son daños del catarro-19, son daños yatrogénicos, de los maltratamientos.

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.791
Educación es informarse de las fuentes primarias libres de manipulación, propaganda, opinión e intereses espurios.

Por lo que leo de ti tus fuentes son los medios de comunicación, te limitas a repetir unas consignas que chocan incluso con las recomendaciones de la corrupta OMS. Mas que educación lo que has adquirido es adoctrinamiento.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.536
Creo que no entiendes exactamente a qué llamo yo paranoia, pero bueno, eres libre de llamar paranoia a lo que quieras, tan libre como de llamarlo Antonio Carlos.

En mi caso opera lo mismo, de momento soy libre para llamar paranoia a lo que siempre habíamos llamado comportamiento de paranoicos, esos que veíamos limpiándolo todo obsesivamente o creyendo en entidades invisibles que acechaban para hacernos daño.

La sociedad está paranoica, es algo que salta la vista. Le han inoculado el virus del miedo y actúan irreflexivamente sin pensar con claridad a causa de ese miedo.

Ese mismo miedo les lleva a simplificar a la hora de juzgar a las personas críticas que no compran el pack del terror y las meten en un cajón bien llamado "sologripismo", "terraplanismo" o "conspiranoicos". Eso les hace sentir más tranquilos y así no plantearse realidades que quizá sean mucho más terroríficas que un virus como los virus y epidemias que el ser humano y su sistema inmune lleva enfrentando y venciendo de una manera u otra durante toda la historia de la humanidad.

¿Quiere decir esto que nada ocurre, que viva la virgen y a chupar barandillas? En absoluto. Nos enfrentamos a una hidra de muchas cabezas, y por prudencia hay que tomar medidas de seguridad.

Y por mil veces que uno explique que ese no es el punto, siempre tienden a llevarte al cajón de los negacionistas conspiranoicos, porque eso les deja más tranquilos y les exime de analizar todo lo demás, que sería mucho más preocupante y rompería su sistema de creencias.

Y no darse cuenta de todos los cabos sueltos que deja esta historia, incluyendo sus antecedentes, solo le puede ocurrir a dos tipos de personas:

- Los que están atenazados por el miedo por un lado.
- Los que no tienen la capacidad intelectual de darse cuenta.
Creo que estás equivocado, una gran parte
de la sociedad no comparte el 90% de las medidas y por supuesto son capaces de darse cuenta de la gran manipulación a la que están sometidos, eso no quiere decir que lo digan abiertamente, simplemente acompañan a la manada y simplemente se dejan llevar .

Aunque quizás tú estés rodeado de otro tipo de personas, los que yo conozco saben de la gravedad de esta enfermedad y aún así no son tan imbéciles de ponerse una máscarilla si pasean solos ni de lamer una barandilla, como tú dices

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.508
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
yo vivire mi vida como yo quiera,no como me digan los demas y si me quiero morir del bicho es mi decision personal,sobre lo de contagiar a los demas siempre uso mascarilla y una correcta higiene de manos,todo lo demas es meterse en la vida privada de los demas.
el Derecho del resto a que no les contagies supera cualquier derecho tuyo a que expandas voluntariamente una enfermedad infecciosa

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.791
los que yo conozco saben de la gravedad de esta enfermedad y aún así no son tan imbéciles de ponerse una máscarilla si pasean solos ni de lamer una barandilla, como tú dices
La gravedad de la enfermedad?

REFLEXIONES DEL DECANO DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE EUSKADI SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN LA CRISIS DE LA COVID-19

En la situación actual en la que se habla de rebrotes si tenemos en cuenta los casos de los últimos 7 días (25 julio a 31 julio) tanto en el estado español como en Euskadi se puede apreciar como en el estado español se han dado 5667 casos positivos y 12 fallecidos y en Euskadi en mismas fechas se han dado 855 casos positivos 0 fallecidos (Ministerio Sanidad) o 1076 casos positivos y 1 fallecido (Gobierno Vasco). con 0 fallecidos en la primera fuente y 1 fallecido en la segunda fuente.
Comparando estos datos con el período de pleno desarrollo del virus en el que se dieron casos positivos semejantes, vemos que en el estado español en los 7 días entre el 18 de mayo y el 24 de mayo, se alcanzaron 5133 casos con 1102 fallecidos, mientras que en Euskadi en el período 14 de mayo a 18 de mayo, se alcanzaron 912 casos positivos con 38 fallecidos, es decir, de los datos se deduce con claridad que lo que se está considerando rebrote no es tal ya que los hospitalizados y fallecidos son muy inferiores a lo que con unos números de casos positivos semejantes se dieron en fechas del mes de mayo donde estábamos en la desescalada

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.982
A mi me llamaron ya a finales de Marzo, para no se que estudio sanitario, les dije que no les podía atender en ese momento, colgué y bloquee el número. Nunca mas me llamaron.
Si dais datos sois parguelas nivel 10

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.