negarme a hacer PCR y a dar datos a rastreadores.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.142
Joder con los lemmings, que no se enteran de que dar positivo sin síntomas no significa NADA y ellos erre que erre con hazte la prueba.

Pero qué pedazo de aneuronales coño.

Cuando se descubra el pastel habrá que rastrearlos a ellos para meterle 100 palos por la nariz por gilipollas en penitencia.

Gatoo_

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.149
No si por mi como si te tiras por la ventana, hijo de la gran puta.

Lo que no puedes hacer es ir contagiando a los demás a sabiendas, como el puto psicópata que eres, o como un conductor suicida.

Ojalá te metan cuatro puñaladas por la calle, y que yo me entere de que te las han dado.
Cuánto comentario absurdo, por dios bendito.

En España tenemos, entre muertos y contagiados, aproximadamente a 200.000 personas afectadas por el virus.

Un 0'4% de la población, menos de la cuarta parte que infectados por VIH, y que levante la mano el que nunca haya follado a pelo y se haga las pruebas cada 6 meses.

Hay que joderse, qué poco juicio doh!

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.104
No si por mi como si te tiras por la ventana, hijo de la gran puta.

Lo que no puedes hacer es ir contagiando a los demás a sabiendas, como el puto psicópata que eres, o como un conductor suicida.

Ojalá te metan cuatro puñaladas por la calle, y que yo me entere de que te las han dado.
Que te calles etarra hijo de puta a ver si te las van a pegar a ti y a tu puta madre las puñaladas

Puto follamascarillas de mierda, si tanto te preocupa contagiarte ponte 2 o 3 a la vez e ya

Payaso

AsdrubalBarca

Himbersor
Puntuación de reacción
1.094
El otro dia salio quejandose un funcionario aquí en Valencia de que la gente desde mediados de julio ha dejado de coger el telefono, o ha empezado a pedir a sus contactos que no den su nombre. Lo achacaban a falta de responsabilidad...

Simplemente la gente esta de vacaciones, en junio lo de quedarse 15 dias en casa y no currar tiene un pase, ahora ni puta gracia.

Lo bueno es que tambien afirmaban que no tenian ninguna capacidad de perseguir a los que se nieguen, así que... Ancha es castilla.

cuasi-pepito

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.238
Me cuentan de un centro de, salud de Zaragoza justo LO CONTRARIO.

Que gente se auto erije como que ha tenido contacto con un positivo para que le hagan la PCR ya que el rastreador no lo ha considerado así.

Parece ser que al rastreador le pasan un cuestionario epidemiologico que suministra al positivo y si la persona no ha estado sin mascarilla en un lugar cerrado no lo consideran suceptible de ser contagiado.

Unos se quejan de hacerse PCR y otros se quejan de que no se los hacen. Curioso.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.537
Joder con los lemmings, que no se enteran de que dar positivo sin síntomas no significa NADA y ellos erre que erre con hazte la prueba.

Pero qué pedazo de aneuronales coño.

Cuando se descubra el pastel habrá que rastrearlos a ellos para meterle 100 palos por la nariz por gilipollas en penitencia.
Tengo unas dudas:

¿Si das positivo asintomático no eres capaz de contagiar a nadie?

¿Darías un beso a tus padres y abuelos?

Tengo otra para cuando respondas.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.142
Tengo unas dudas:

¿Si das positivo asintomático no eres capaz de contagiar a nadie?

¿Darías un beso a tus padres y abuelos?

Tengo otra para cuando respondas.
Las pruebas PCR no son suficientes para diagnosticar en ausencia de síntomas.

Doy abrazos a mis mayores, sin besos por prudencia y cortitos por prudencia.

La misma prudencia que tengo en todo lo que hago porque por las actividades que he desarrollado en mi vida conozco el valor del margen de seguridad.

Pero también conozco el valor de un abrazo aunque sea algo aséptico, y que hará más bien que mal al sistema inmune de mis mayores, que por otra parte coinciden en que prefieren vivir con algo de riesgo aunque tomando medidas que llevar una miserable existencia escondidos y sin poder tocar a sus seres queridos, intentando buscar un riesgo cero y un mundo estéril que es imposible de conseguir.

Tengo una persona mayor muy cercana que ha dado 3 veces positivo a los putos test. Cero toses. Cero contagios a su alrededor

Yo no soy negacionista de nada, sólo pretendo usar el sentido comun y conseguir para mí y los que me rodean una vida lo menos miserable posible en medio de esta mierda.

Y por supuesto utilizando el pensamiento critico, la información disponible y la observación directa para sacar conclusiones.

Y para eso, las TVs convencionales tienen que estar apagadas o silenciadas.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.537

La misma prudencia que tengo en todo lo que hago porque por las actividades que he desarrollado en mi vida conozco el valor del margen de seguridad.

Pero también conozco el valor de un abrazo aunque sea algo aséptico, y que hará más bien que mal al sistema inmune de mis mayores, que por otra parte coinciden en que prefieren vivir con algo de riesgo aunque tomando medidas que llevar una miserable existencia escondidos y sin poder tocar a sus seres queridos, intentando buscar un riesgo cero y un mundo estéril que es imposible de conseguir.

Tengo una persona mayor muy cercana que ha dado 3 veces positivo a los putos test. Cero toses. Cero contagios a su alrededor

Yo no soy negacionista de nada, sólo pretendo usar el sentido comun y conseguir para mí y los que me rodean una vida lo menos miserable posible en medio de esta mierda.

Y por supuesto utilizando el pensamiento critico, la información disponible y la observación directa para sacar conclusiones.

Hasta esta respuesta, te tenía por un negacionista irracional en plan "hago lo que me sale de los cojones" y ya.

Ahora que veo que tienes dos dedos de frente, te rogaría que explicases lo que quieres decir con eso de "Las pruebas PCR no son suficientes para diagnosticar en ausencia de síntomas"

Intop

Himbersor
Puntuación de reacción
1.084

Pues todo dicho.
Podemos cerrar el hilo.

Cambiaría la última frase:

Y para eso, las TVs tienen que estar en la basura. Ni apagadas ni silenciadas. En el basurero más cercano.

Gubelkian

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.241
¿Y por qué me obligan a usar casco en moto, cinturón de seguridad en coche o medidas de seguridad en el trabajo?

Póngase el bozal, hágase la prueba, si da positivo no contagie a Nadie y si da negativo protéjase de los que puedan estar infectados.

Una cosa es ser anarca y otra tonto joer.
Nadie está obligado a ir en coche o a trabajar en obra. Es distinto.
Lo que no pueden hacer es obligarte a hacerte una prueba sólo por el mero hecho de existir.

Según la Ley de Autonomía del paciente, tampoco pueden obligarte a tratarte.

Es decir, la legislación existente va más bien en línea de no obligar a nadie.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.