negarme a hacer PCR y a dar datos a rastreadores.

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.961
Y porqué deberías hacerlo?

Si estás contagiado tu deber es saberlo, y tomar medidas para no contagiar a nadie.

Se responsable.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.770
Estas en tu derecho negarte ,es más quien sabe dónde estuviste o no , pasando de esos hijos puta , lo malo que aquí no hay justicia y se pasan por los cojones tus derechos ,una persona sana no tiene que hacer análisis obligados

Puntuación de reacción
361
Y porqué deberías hacerlo?

Si estás contagiado tu deber es saberlo, y tomar medidas para no contagiar a nadie.

Se responsable.
yo vivire mi vida como yo quiera,no como me digan los demas y si me quiero morir del bicho es mi decision personal,sobre lo de contagiar a los demas siempre uso mascarilla y una correcta higiene de manos,todo lo demas es meterse en la vida privada de los demas.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.770
en los pueblos donde hay brotes estan llamando a todos los vecinos por las puertas de las casas para hacerse la prueba
Alguno va salir con un tiro de escopeta , se pasan la ley por los cojones pues nosotros también , son pruebas donde da positivo papayas , es como si te dicen toma un predictor y sales embarazado

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
4.128
Da nombres de todos tus conocidos y vecinos, hayas tenido contacto o no. A ver si colapsa el sistema de una puta vez.

Mira, en los centros de salud y hospitales NO SE HACE PCR NI SEGUIMIENTO AL PERSONAL SANITARIO. Simplemente porque si lo hacen, tienen que poner en cuarentena a todos. Vamos, que les importa tres cojones. Están haciendo el paripé.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.961
yo vivire mi vida como yo quiera,no como me digan los demas y si me quiero morir del bicho es mi decision personal,sobre lo de contagiar a los demas siempre uso mascarilla y una correcta higiene de manos,todo lo demas es meterse en la vida privada de los demas.
No si por mi como si te tiras por la ventana, hijo de la gran puta.

Lo que no puedes hacer es ir contagiando a los demás a sabiendas, como el puto psicópata que eres, o como un conductor suicida.

Ojalá te metan cuatro puñaladas por la calle, y que yo me entere de que te las han dado.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.566
¿Y por qué me obligan a usar casco en moto, cinturón de seguridad en coche o medidas de seguridad en el trabajo?

Póngase el bozal, hágase la prueba, si da positivo no contagie a Nadie y si da negativo protéjase de los que puedan estar infectados.

Una cosa es ser anarca y otra tonto joer.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.