Necesito vuestra ayuda. Me han echado del Corte Inglés por no ponerme el gel y he montado un buen pollo

Karate Kic

Forero Paco Demier
Desde
28 Jun 2020
Zanx
71
La historia resumida es bronca con el segurata de la puerta que se pone nerviosísimo y acabamos gritando, yo le digo que tengo dermatitis en la mano por tanto gel y no puedo ponerme más pero que me pongo guantes, pero guantes no tienen así que no me deja pasar.

Le digo que no tiene derecho y le saco la página del BOE del Real Decreto 21/2020 sobre la obligatoriedad de las mascarillas y sus excepciones y no se menciona nada sobre el gel, ante lo cual me deja pasar perdonándome la vida.

Subo a Atención al Cliente a quejarme del segurata por su chulería y falta de respeto, me dicen que ahora viene el encargado, llega el jefe de Seguridad y me echa. Me dice con cara de chulo muy nervioso desde el principio que me tengo que ir o llama a la policía.

Me voy y en la calle encuentro a dos municipales, les pregunto sobre el tema y me dicen que no tienen ni idea, llaman a alguien que parece que tampoco sabe, les enseño el BOE y concluyen que tengo razón y vienen conmigo al Corte Inglés a decirles que tienen que dejarme pasar, el segurata y el jefe humillados y reconcomidos.

Pero quiero poner una reclamación o denuncia o lo que haga falta y necesito saber si ellos pueden tener razón para no dejarme pasar. La policía realmente no tenía ni puta idea tampoco de lo que es legal o ilegal. Me apoyaron por lo que el otro les dijo que tampoco sabía nada del Real Decreto 21/20. Fue algo ridículo.

¿Me podéis aclarar si ECI tiene derecho a no dejarte pasar y echarte de malas maneras si te opones?

Os pongo el link del BOE que les enseñé, y que saqué de este foro por consejo de otro forero, que sepa que me fue muy útil.

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2020-5895

Gracias @Dr. Bancolchonista ⚕️

Consejo para los disidentes del follamascarillismo: TENED A MANO EL BOE

Última edición:

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Zanx
14.931
Pues si yo estuve ayer en el de goya en Madrid e iba sin guantes ni hidrogel

Santolin

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Zanx
910
La historia resumida es bronca con el segurata de la puerta que se pone nerviosísimo y acabamos gritando, yo le digo que tengo dermatitis en la mano por tanto gel y no puedo ponerme más pero que me pongo guantes, pero guantes no tienen así que no me deja pasar.

Le digo que no tiene derecho y le saco la página del BOE del Real Decreto 21/2020 sobre la obligatoriedad de las mascarillas y sus excepciones y no se menciona nada sobre el gel, ante lo cual me deja pasar perdonándome la vida.

Subo a Atención al Cliente a quejarme del segurata por su chulería y falta de respeto, me dicen que ahora viene el encargado, llega el jefe de Seguridad y me echa. Me dice con cara de chulo muy nervioso desde el principio que me tengo que ir o llama a la policía.

Me voy y en la calle encuentro a dos municipales, les pregunto sobre el tema y me dicen que no tienen ni idea, llaman a alguien que parece que tampoco sabe, les enseño el BOE y concluyen que tengo razón y vienen conmigo al Corte Inglés a decirles que tienen que dejarme pasar, el segurata y el jefe humillados y reconcomidos.

Pero quiero poner una reclamación o denuncia o lo que haga falta y necesito saber si ellos pueden tener razón para no dejarme pasar. La policía realmente no tenía ni puta idea tampoco de lo que es legal o ilegal. Me apoyaron por lo que el otro les dijo que tampoco sabía nada del Real Decreto 21/20. Fue algo ridículo.

¿Me podéis aclarar si ECI tiene derecho a no dejarte pasar y echarte de malas maneras si te opones?
No saben qué hacer los del gobierno, van a saberlo los seguratas

Merto90

Himbersor
Desde
18 Nov 2015
Zanx
4.308
ECI puede negarte la entrada si te pones violento, gritas o similar. También te puede echar si no cumples las medidas de seguridad (no sé cuales son). Si en el BOE refleja unas medidas de seguridad se deben cumplir pero ECI puede recomendarte otras medidas de seguridad pero no obligarte.

Si interpones denuncia en GC, PN o similar, por el motivo de que no te hayan dejado pasar en ECI, tu denuncia quedará archivada por los siglos de los siglos y sin llegar a ningún juzgado. En todo caso, denuncia en consumo que lo elevará a algún organismo (no se cual) para ver si hay infracción y proceder a la sanción, si la hay (tendrás que demostrar lo que ha pasado).

¿Por qué comenzasteis a gritas? ¿Cómo empezó?

Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Zanx
4.998

No hagas el gilipollas, coñe: eres tú, un don nadie, quien ha tenido los santísimos cojones de humillar a El Corte Inglés, el emporio del paquismo y la caspa.

Mis aplausos, caballero. Sin ironía.

Karate Kic

Forero Paco Demier
Desde
28 Jun 2020
Zanx
71
No hagas el gilipollas, coñe: eres tú, un don nadie, quien ha tenido los santísimos cojones de humillar a El Corte Inglés, el emporio del paquismo y la caspa.

Mis aplausos, caballero. Sin ironía.
Don nadie debes ser tú, acomplejado. Yo tengo un estatus y una trayectoria profesional de muchos años que se han comido con patatas. Eso les pasa a los que ellos saben que están por encima. Los policías sí lo detectaron y se achantaron conmigo. Normalmente no te ayudan en eso pero hicieron su trabajo porque me detectaron importante. El imbécil del segurata y el jefe la cagaron por ser escoria incapaz de detectar con quién están hablando. Lo mismo que te pasa a ti, que no te enteras.