Preparacionismo: Necesito unos guantes, recomendaciones?

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
Buenas,

Tengo las manos largas pero finas y cuando hace frio y sobre todo cuando hace viento se me congelan brutalmente

Para vestir bien tengo unos guantes de cuero con algo de forro de poliester por dentro que cumplen, sin ser muy gruesos.

Pero necesito otros para lo que seria el dia a dia y para mis salidas al campo/montaña

He probado unos finos de "seda" que son comodisimos pero enseguida se calan y calientan poco, tengo otros de algún tipo de poliester con refuerzos pero si hace aire al final cala y no calienta tanto como parece.

Tengo otros de poliester polar finos que lo mismo, al final el aire cala.

De lana o thermolite no he probado ninguno todavia, pero me imagino que el frio cala

Me recomendais alguno? los de trekking que he visto con forro interior y exterior cortavientos son muy gordos y la movilidad es nimia, nose, recomendadme los vuestros y veré que coño hago gracias

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
A mí me van bien estos de cuero fino con interior de lana.

Cortan el viento y calientan, a la vez que conservo movilidad para conducir con ellos sin perder tacto a los mandos del volante.

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Buenas,

Tengo las manos largas pero finas y cuando hace frio y sobre todo cuando hace viento se me congelan brutalmente

Para vestir bien tengo unos guantes de cuero con algo de forro de poliester por dentro que cumplen, sin ser muy gruesos.

Pero necesito otros para lo que seria el dia a dia y para mis salidas al campo/montaña

He probado unos finos de "seda" que son comodisimos pero enseguida se calan y calientan poco, tengo otros de algún tipo de poliester con refuerzos pero si hace aire al final cala y no calienta tanto como parece.

Tengo otros de poliester polar finos que lo mismo, al final el aire cala.

De lana o thermolite no he probado ninguno todavia, pero me imagino que el frio cala

Me recomendais alguno? los de trekking que he visto con forro interior y exterior cortavientos son muy gordos y la movilidad es nimia, nose, recomendadme los vuestros y veré que coño hago gracias
No se donde vives, pero el problema de los de lana es que dejan pasar el viento y se mojan

Quizá si es para el campo algunos de esos tipo táctico , o cuero con una buena capa interior

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
habia pensado en estos

o estos

ls primeros tienen mejor pinta pero igual es excesivo

calmsen

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Guantes de esquí baratos del decathlon, impermeables, cortavientos y si los coges negros casi parecen de vestir.
Esos que dices "de seda" no son más que guantes interiores, hay que llevar otros por fuera gordos.
Si eres muy friolero las manoplas son más calientes aunque más incómodas.

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
Guantes de esquí baratos del decathlon, impermeables, cortavientos y si los coges negros casi parecen de vestir.
Esos que dices "de seda" no son más que guantes interiores, hay que llevar otros por fuera gordos.
Si eres muy friolero las manoplas son más calientes aunque más incómodas.
la idea es llevar algo lo más fino posible y no movidas enormes que me quiten mucha movilidad, son para usar en calle y campo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info