Necesito un puerto con varios USB + duda

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
A ver si alguien me ayuda

Tengo que enchufar al pc como 7 USB y el pc tiene 5. He mirado en Amazon aparatos multiuso donde enchufas muchos USB.

Mi duda es si luego ese aparato va conectado a un USB del pc no lo satura? Pierden rendimiento los puertos USB?

Esque lo pienso y es como enchufar 7 USB en uno.

A ver si me despejados dudas y lo compro

megamik

Madmaxista
Desde
24 Dic 2007
La opción más rápida y barata es comprar un hub USB, pero no te lo recomiendo porque pinchar tantos cacharros en el mismo puerto USB puede dar problemas de compatibilidad y de rendimiento:

De hecho yo me acabo de comprar esta tarjeta por temas de incompatibilidad, ya que no hay forma de pincharlos todos de forma que no se den por saco unos a otros con los puertos que tiene el PC:

He tenido que pinchar ahí el teclado y el ratón, y dejar el adaptador bluetooth y resto de cosas pinchadas en los que lleva de serie el PC, porque de otra forma cada vez que enchufaba los auriculares bluetooth el teclado o el ratón dejaban de responder intermitentemente.

Antes de comprarlo mira que tengas una ranura PCI Express x 1 libre dentro del PC. Yo para hacer hueco he tenido que quitar antes una tarjeta WiFi que afortunadamente nunca llegué a utilizar.

Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Tengo un hilo que habla sobre un puerto USB que llevo siempre encima...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info