Necesito procesador

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Necesito procesador intel socket 478 ya que el mio ha muerto y tengo que gorrear internet a los papis. A ver si alguien de Barcelona me puede vender alguno a un buen precio.

Gracias
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Necesito procesador intel socket 478 ya que el mio ha muerto y tengo que gorrear internet a los papis. A ver si alguien de Barcelona me puede vender alguno a un buen precio.

Gracias
cual es es?

yo acabo de jubilar un pentium 4 a 1,6 Mghz

te puede servir? yo por mi te lo doy gratis si te sirve


te advierto que lo jubile el ordenador porque se quedaba colgado, lo queme, no se que le paso, lo tuve encendido dia y noche durante 6 meses bajando del emule
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Tienes unos cientos en el ebay desde 6 €, y unos cuantos en España si te da mal rollo comprarselo a un chino.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
tenia un p4 2,66. En ebay España he mirado pero a final de subasta suben a cerca de 60 euros más gastos de envío.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.738
Reputación
10.095
lo queme, no se que le paso, lo tuve encendido dia y noche durante 6 meses bajando del emule
jajaja, no sabes que le paso?? tio eso de no apagarlo pasa factura a la placa base... pero bueno, por 50 euroes te pillas una nueva placa base y puedes recuperarlo (yo ya he quemado varios por tenerlos rulando experimentos dia y noche forever)

presi, como sabes que es el micro lo que se ha quedado tronchado?
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
jajaja, no sabes que le paso?? tio eso de no apagarlo pasa factura a la placa base... pero bueno, por 50 euroes te pillas una nueva placa base y puedes recuperarlo (yo ya he quemado varios por tenerlos rulando experimentos dia y noche forever)

presi, como sabes que es el micro lo que se ha quedado tronchado?
Porque no es la primera vez que me pasa y ya probé el resto de componentes. Es o conseguir el procesador viejo o prácticamente comprarse un pc nuevo, ya que con las placas actuales tendría que cambiar memoria, tarjeta gráfica y procesador.
Supongo que me daré 2 semanas más a ver si sale algo decente en las subastas o me cambio el equipo completo.

Un saludo
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
yo al final me tuve que comprar uno nuevo

y eso que me habia comprado la tarjeta grafica hace 6 meses

vaya frutada


no me sirvio ni un sólo componente
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.738
Reputación
10.095
jorobar, que raro, si yo hace menos de un anio encontre placa para dos pentium 4 a 2gh que se me crujieron a la vez. Estoy seguro de que tiene que haber placa para tu 2.66 has probado en deicomp?? allli lo que no tienen te lo encargan, en madrid es de lo mas barato que hay. Has probado a cambiar placa?? porque normalmente lo que se joroba es la placa y muchos tienden a pensar que el problema es del micro...

un saludo
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Es el micro, ya lo he probado en otro pc
 

Yuri Bohr

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
770
Reputación
270
Prueba aquí: mercadillo de componentes de 2ª mano en venta directa, sin subastas, y precios muy ajustados. Son gente que controla y no te tima, y tienen un ranking de operaciones para comprobar la fiabilidad de los vendedores. Yo he comprado y vendido ahí varias veces, y siempre muy contento.

http://www.hard2mano.com/

Suerte
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Prueba aquí: mercadillo de componentes de 2ª mano en venta directa, sin subastas, y precios muy ajustados. Son gente que controla y no te tima, y tienen un ranking de operaciones para comprobar la fiabilidad de los vendedores. Yo he comprado y vendido ahí varias veces, y siempre muy contento.

http://www.hard2mano.com/

Suerte
No están habilitados los registros
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Me he metido en subasta de uno, a ver si hay suerte