Necesito orientación sobre CUENTA CORRIENTE y CUENTA DE AHORROS. [Dudas, OPENBANK, NATIONALE-NEDERLANDEN]

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
59.837
Reputación
80.774
Lugar
donde nacen las ideas
El problema no es tanto la app para firmar, mucho mas segura que el sms. Es por una parte que obligas a tener un smartphone para la app y sobre todo que obligaban a usar solo la app y no el canal web. No se si siguen asi o lo han cambiado.
operar puedes operar por web como siempre, pero la firma es siempre por app.

parece que ahora a algunos clientes les estan dejando operar con la tarjeta de coordenadas y SMS, se ha comentado que si dices que tu movil esta rooteado te dejan.
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.861
Reputación
2.362
Mi opinión sobre Openbank es muy buena pero ahora no hay promoción, con lo que me esperaria hasta que salga para beneficiarte de la apertura de cuenta nuevo cliente. Costes cero de mantenimiento, transferencias gratis.



Nederlanden tambien esta bien y ahora tiene la promoción de plan amigo de 25 € si eres recomendado por padrino con cuenta ya , intereses buenos con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España. 100 % online, siempre disponible

Si te animas:

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI para que lo dos nos beneficiemos del regalo.

El enlace es: Cuenta de Ahorro Online 0,50% TAE

Email de contacto para pedirme el dni: sergioahullana@gmail.com
Yo voy a aperturarme una.

Por diversificar. Te mando mail
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.259
Reputación
106.608
Lugar
Luxe
operar puedes operar por web como siempre, pero la firma es siempre por app.

parece que ahora a algunos clientes les estan dejando operar con la tarjeta de coordenadas y SMS, se ha comentado que si dices que tu movil esta rooteado te dejan.
Pues yotenia entendido al principio que lo de la simplicidapp era para hacerlo todo y únicamente via app.
 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
En su web pone 0,5%. ¿Eres cliente y te lo han notificado el cambio?

gracias.
A mí también me ha llegado un email de NN esta mañana informando del cambio "como consecuencia de las condiciones actuales de los mercados", que será aplicado a partir del 10 de febrero.
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.453
Reputación
2.420
En su web pone 0,5%. ¿Eres cliente y te lo han notificado el cambio?

gracias.
Me acaban de enviar un correo:

Estimado Sr:

En relación a la Cuenta de Ahorro Online que tiene con nosotros, le informamos que, tal y como aparece recogido en los términos y condiciones de la cuenta, el tipo de interés variable puede modificarse. Como consecuencia de las condiciones actuales de los mercados vamos a proceder a modificar el tipo de interés de su Cuenta de Ahorro Online del 0,50% TAE al 0,40% TAE a partir del 10 de febrero de 2020.

Le recordamos que, en el marco de la anterior modificación contractual, usted puede informarnos sobre su desacuerdo al respecto en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de esta comunicación. En tal caso, su contrato de Cuenta de Ahorro Online quedará resuelto sin ningún tipo de penalización para usted, en línea con lo establecido en la cláusula 19.2 de las Condiciones del producto Cuenta de Ahorro Online.
 

El Conejo del Tiempo

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
22
Reputación
7
son casos distintos, open bank es un banco del santander pero no es el mismo banco, las oficinas del santander sirven para muy poco para los clientes de activobank, para hacer un ingreso y nada mas, y con desgana.

activobank no es un banco distinto del sabadell, es solo una marca utilizada para las cuentas online, las cuentas son del sabadell, de la oficina online, nunca ha cobrado una comision.

lo que puedes hacer es abrir una cuenta en activobank, puede que al ser ya cliente del sabadell te valgan las claves que ya tienes y el proceso sea rapido y sencillo, luego transfieres los fondos a esta y cierras la cuenta en el sabadell.

las oficinas del sabadell sirven para operar totalmente con las cuentas activobank, eso si, que no les guste es otra cosa...

bueno ya sabras que la operativa de firma va ahora con app igual que en ING.
y supongo que las oficinas BBVA sí serviran para la cuenta online BBVA
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
59.837
Reputación
80.774
Lugar
donde nacen las ideas
y supongo que las oficinas BBVA sí serviran para la cuenta online BBVA
si, antes ademas la cuenta online se abria en la oficina mas cercana a tu casa, ahora no, se abre en la oficina online, pero no tienes problema para que te atiendan en cualquier oficina.

no se ahora, pero ha sido siempre un banco bastante pedestre para abrir una cuenta online, gracias a que en las oficinas, no en todas de buena gana, corregian los problemas que habia para abrir la cuenta online.

a mi me ha tardado bastante tiempo en convencer porque es un banco de la vieja escuela y le ha costado mucho digitalizarse pero ahora mismo funciona bastante bien.

lo que mas me gusta son los cajeros, puedes sacar dinero solo con las claves y el movil sin llevar la tarjeta.

tienen una promocion que renuevan cada 3 meses de 200 euros por domiciliar la nomina, no es para todo el mundo, te tiene que salir el anuncio en tu area de la web y entonces es my facil, te suscribes, la domicilias y te dan los 200 euros, si no te toca en un trimestre te toca en otro, pero me imagino que le acabara tocando a todos los clientes.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento