necesito hablar por favo os lo pido

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
1.153
Reputación
920
porque vengo de esnifar 1 gramo de coca y de fumar un gramo de base y me esta dando la bajona de haber perdido en un dia 900 euros
Yo me chutado una micra de heroina,un tranxilium 50 una olanzapina y una gabapentina con un par de litronas y estoy la mar de agusto
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.656
No se puede negar que seas sincero.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
Yo me chutado una micra de heroina,un tranxilium 50 una olanzapina y una gabapentina con un par de litronas y estoy la mar de agusto
a mi ahora con un litro de birra me tomare dos olanzaPINAS MAS UN KETAZOLAM MAS UN TRIPTYZOL MAS UNA PREGABALINA MAS UNA POROXETINA
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
Yo me chutado una micra de heroina,un tranxilium 50 una olanzapina y una gabapentina con un par de litronas y estoy la mar de agusto
a mi ahora con un litro de birra me tomare dos olanzaPINAS MAS UN KETAZOLAM MAS UN TRIPTYZOL MAS UNA PREGABALINA MAS UNA POROXETINA
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
si
lo voy a celebrar con la muerte de mi abuela y dos litros de cerveza mas un monster mas las 7 pastillas que me tumban
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
darme animos y atencion necesito ser el centro del floro
Te equivocas.
Hablar está sobrevalorado.
Lo que necesitas es aprender a escribir, a escuchar y a asumir que eres uno más del montón que has nacido únicamente para currar y consumir hasta donde te alcance el sueldecillo.
Ea.
Con Dios.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
entre en depresion por lesionarme pero mi mente piensa que volvere a ser un grandisimo del panorama español, pero con 19 años soñaba en grande pero me redimire dejando el nombre de atasco por lo alto os lo juro el mejor de españa que ya se me venia mejorar tan rapido porque entreneba unas 5 horass al dia
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
Te equivocas.
Hablar está sobrevalorado.
Lo que necesitas es aprender a escribir, a escuchar y a asumir que eres uno más del montón que has nacido únicamente para currar y consumir hasta donde te alcance el sueldecillo.
Ea.
Con Dios.
no tienes ni idea de lo que dices jajajajjaaajjjaajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajjajjajajaajaajajajajajajjajajjajajaajajajajajjajajjajajajajjajajjajajajaajjajajjjjajajajjajjajajjajajajajjjajajjajajajjjajajaajajjajajjajajjjjajajajajjajjajajjajajajjajjajajajajajjjajajaaajjjajajajajajjaajajjajajjjajajjajajjajajajjajjajjajajjajajajajajjjjajajajjjajajjajajajjajajjajajajajajajjaajjjajajajajjajajjjajajajjajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajjajajajajajaajjajjajajajjajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajajaajjjajjaajjajjajajajjajajajjajjajjajajjaaajajjajajjaajajjajajjjajjajjajjajajajjajjajjajajajajajajjajjajajajjaajjajajajajaajajjajajjjajjajajjajajjajajajajjajajjajajajajaajajajajjajajajajajajaajjajjajjajjajaajjajajaajajajjajajjaajajajajjaajjjajajajaajjaajajjaajjajja
yo tengo el don.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.237
Reputación
63.019
GRACIAS PERO HOY SE ESTA MURIENDO MI ABUELA
Es ley de vida, las abuelas siempre se mueren. Mejor si lo hacen antes de volverse chochas e incapaces, para no tener que limpiarles el trastero, ducharlas y escuchar sus lamentos constantes y desvaríos.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
Abre streaming in twittch
no tengo elñ movil para la nueva clave porque es de prepago y llevo mas de 6 meses de no recargarlo y a desaparecido. ahora estoy en el lol subiendo mi decima cuenta al nivel 30 mientras tanto mi abuela se esta muriendo
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
Es ley de vida, las abuelas siempre se mueren. Mejor si lo hacen antes de volverse chochas e incapaces, y tener que limpiarles el trastero y ducharlas.
ya manoliko en eso tienes razon, creo que a mi hermana pequeña le va a causar un pequeño impacto ya que hoy o ayer fue su cumple y ahora se a ido con mi madre a ver a mi abuela por talvez ultimavez
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
no tienes ni idea de lo que dices jajajajjaaajjjaajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajjajjajajaajaajajajajajajjajajjajajaajajajajajjajajjajajajajjajajjajajajaajjajajjjjajajajjajjajajjajajajajjjajajjajajajjjajajaajajjajajjajajjjjajajajajjajjajajjajajajjajjajajajajajjjajajaaajjjajajajajajjaajajjajajjjajajjajajjajajajjajjajjajajjajajajajajjjjajajajjjajajjajajajjajajjajajajajajajjaajjjajajajajjajajjjajajajjajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajjajajajajajaajjajjajajajjajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajajaajjjajjaajjajjajajajjajajajjajjajjajajjaaajajjajajjaajajjajajjjajjajjajjajajajjajjajjajajajajajajjajjajajajjaajjajajajajaajajjajajjjajjajajjajajjajajajajjajajjajajajajaajajajajjajajajajajajaajjajjajjajjajaajjajajaajajajjajajjaajajajajjaajjjajajajaajjaajajjaajjajja
yo tengo el don.
Tío, tío, tío.
Ten cuidado no vayas a enfermar y dejarnos rentabilidad negativa, jorobar.
Esas cosas, mejor hacerlas de golpe antes de que pases décadas consumiendo nuestros recursos sociosanitarios.